Compartimos con ustedes el programa Bigasoft Video Downloader Pro 3.20.0.7235 ultima version 2019, es un popular gestor de descargas de videos de sitios populares como youtube y ademas convertidor, consigue obtener calidades desde HD, HQ y 3D y hasta 4K y poder transformarlos en MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, FLV, MPG, VOB y muchos mas. para reproducir en casi cualquier dispositivos digital.

Bigasoft Video Downloader pro box cover poster box

Información sobre Bigasoft Video Downloader Pro 3.20.0.7235

Bigasoft Video Downloader Pro es un popular descargador y convertidor de vídeo en línea de un solo paso para ayudar a descargar y convertir rápidamente vídeos de YouTube y otras películas en línea para jugar en el ordenador personal, dispositivo portátil, teléfono móvil, reproductor de mp4, televisión y más con facilidad. La potente herramienta Video Downloader puede guardar vídeos en línea en películas HD, HQ y 3D y luego convertirlos a MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, FLV, MPG, VOB, etc. para reproducirlos en una gran variedad de dispositivos digitales, incluyendo iPad mini, iPad, iPod, iPhone, Google Nexus, Microsoft Surface, Kindle Fire, BlackBerry, Apple TV, Zune, PSP, PS3, Pocket PC, Creative Zen, Xbox, Archos y más.

El todo-en-uno Video Downloader and Converter no es sólo un conversor de películas y herramienta de descarga fácil de usar, sino también un potente descargador de audio que puede extraer música de YouTube y luego convertir YouTube a MP3, AAC, AC3, WAV, WMA, FLAC, OGG, y mucho más.

Bigasoft Video Downloader Pro soporta la descarga instantánea de videos en HD 720p, HD 1080p, HD 2k, ultra alta definición (4K), video 3D y definición de stand con un solo clic desde casi todos los sitios web populares para compartir videos como YouTube, Facebook, Google Videos, Metacafe, eHow, Vimeo, MTV, BBC, Dailymotion, etc. y convierte automáticamente los videos descargados a casi todos los formatos populares de video y audio.

Ilimitado YouTube Videos Listo
Bigasoft Video Downloader Pro, el profesional Video Downloader and Converter, es también un inteligente YouTube Converter que permite guardar un montón de videos de YouTube y convertir automáticamente YouTube a video para disfrutar fácilmente en cualquier momento y lugar. Los vídeos ilimitados de YouTube ya están listos para su visualización posterior en dispositivos móviles o de escritorio.

Escuchar YouTube
El increíble Video Downloader Pro no es sólo una herramienta fácil de usar de YouTube a convertidor de vídeo, sino también un poderoso descargador y convertidor de YouTube a audio que puede descargar y extraer música de YouTube y luego convertirla a MP3, WMA, WAV, FLAC, M4A, AC3, AIFF, etc.

Relacionado:  Allavsoft Video Downloader Converter 3.21.0.7255, Potente descargador de vídeo es compatible con cientos de sitios podras descargar películas, vídeos musicales, deportivos, listas de reproducción y mucho más

Alta calidad, alta experiencia visual
Bigasoft Video Downloader Pro ofrece tanto la descarga de videos en línea como videos de YouTube con la mejor calidad y la conversión de videos de YouTube con alta calidad de conversión para una experiencia visual de alta calidad.

Videos en línea con usted
Además de descargar y convertir archivos de YouTube, el profesional Video Downloader Pro puede descargar vídeo de otros sitios de vídeo populares como Facebook, Google Videos, Metacafe, eHow, Vimeo, MTV, BBC, Dailymotion, etc. para ayudar a reproducir vídeos en línea en dispositivos portátiles, teléfonos móviles, reproductores mp4, ordenadores personales, televisores, etc.

Ahorre tiempo
Diga No a la espera de la transmisión por secuencias con la potencia de la descarga simultánea de vídeos en línea mediante la alimentación de varias URL por lotes, la descarga de listas de reproducción, la conversión automática. El imbatible convertidor de YouTube está diseñado para ahorrar tiempo valioso sólo para usted.

Así de fácil
Simplemente pegue una URL del navegador, seleccione el perfil de conversión y pulse el botón “Descargar”, es así de sencillo. Una gran cantidad de películas de YouTube están listas para ser reproducidas.

Novedades

  • Añada un nuevo panel de fusión para fusionar los vídeos f4f descargados a cualquier formato que desee.
  • Se ha solucionado un problema al descargar el vídeo musical de YouTube 4K.
  • Soporta 3 sitios de video adicionales, incluyendo PBS, NBR.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Bigasoft Video Downloader Pro 3 Full imagenesBigasoft Video Downloader Pro 3 Full imagenesBigasoft Video Downloader Pro 3 Full imagenes


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 32 MB
Idioma: Ingles
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido

Categoria: Programas PC, Etiquetas: