Compartimos en esta nueva oportunidad un software muy recomendado es, Microsoft PowerToys for Windows 10 v0.72.0 ultima version 2023, Se trata de un combo de utilidades para que los usuarios avanzados ajusten y agilicen su experiencia en Windows para lograr una mayor productividad. Inspirado en el proyecto PowerToys de la era de Windows 95, este reinicio ofrece a los usuarios avanzados formas de exprimir más eficiencia del shell de Windows 10 y personalizarlo para flujos de trabajo individuales.

Microsoft PowerToys for Windows 10 capturas imagenes

Información sobre Microsoft PowerToys for Windows 10 v0.72.0

Microsoft reveló a principios de este año que los PowerToys iban a volver a Windows 10. Las PowerToys solían ser pequeñas utilidades que permitían personalizar aún más Windows. Los primeros PowerToys de Microsoft para Windows 10 ya están disponibles.

Utilidades PowerToy actuales
– FancyZones
FancyZones es un gestor de ventanas que facilita la creación de distribuciones de ventanas complejas y la colocación rápida de ventanas en esas distribuciones.

– Complementos del Explorador de archivos (paneles de vista previa)
Los complementos del Explorador de Archivos se limitan ahora mismo a las adiciones del Panel de Vista Previa para el Explorador de Archivos. El Panel de Vista Previa es una característica existente en el Explorador de Archivos. Para habilitarlo, sólo tiene que hacer clic en la pestaña Vista de la cinta y luego en “Panel de vista previa”.
PowerToys permitirá ahora previsualizar dos tipos de archivos: Markdown (.md) y SVG (.svg).

– Resizer de imágenes
Image Resizer es una extensión de Windows Shell para cambiar rápidamente el tamaño de las imágenes. Con un simple clic derecho desde el Explorador de Archivos, cambia el tamaño de una o varias imágenes al instante.

– Gestor del teclado
Keyboard Manager le permite personalizar el teclado para ser más productivo reasignando teclas y creando sus propios atajos de teclado. Este PowerToy requiere la versión 1903 de Windows 10 (Build 18362) o más reciente.

– PowerRename
PowerRename es una extensión de Windows Shell para el renombramiento masivo avanzado mediante búsqueda y reemplazo o expresiones regulares. PowerRename permite una simple búsqueda y reemplazo o una coincidencia más avanzada de expresiones regulares. Mientras escribe en los campos de búsqueda y reemplazo, el área de vista previa mostrará el nombre de los elementos. PowerRename llama entonces al motor de operaciones de archivo del Explorador de Windows para realizar el cambio de nombre. Esto tiene la ventaja de permitir que la operación de cambio de nombre se deshaga después de que PowerRename salga.

– PowerToys Run
PowerToys Run es un nuevo juguete en PowerToys que puede ayudarle a buscar e iniciar su aplicación al instante con un simple espacio alt y empezar a escribir. Es de código abierto y modular para plugins adicionales. ¡Window Walker está ahora dentro también! Este PowerToy requiere la versión 1903 de Windows 10 (Build 18362) o más reciente.

– Guía de accesos directos
La guía de accesos directos de la tecla Windows aparece cuando el usuario mantiene pulsada la tecla Windows durante más de un segundo y muestra los accesos directos disponibles para el estado actual del escritorio.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 98 MB
Idioma: Español
Activación: No requiere

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados