Esta disponible el completo imDesktop 2.2 ultima version 2023, se trata de una aplicación de Windows para establecer vídeos, audios, imágenes estáticas y músicas como fondo de pantalla. imDesktop aumentará enormemente el nivel de entretenimiento de tu escritorio permitiéndote reproducir vídeos, audios y gifs animados como fondo de pantalla en segundo plano. Cuando el ordenador está inactivo, también funciona como salvapantallas de vídeo, para que puedas ver tus vídeos favoritos.

imDesktop box cover poster

Información sobre imDesktop 2.2

Configúralo y olvídate
imDesktop es muy fácil de usar. Puedes configurar el intervalo del fondo de pantalla, el modo de reproducción, el modo de estiramiento y el volumen en el cuadro de diálogo Configuración con unos pocos clics.

Amigable con los jugadores
imDesktop utiliza muy pocos recursos de CPU y memoria. Detecta automáticamente las aplicaciones a pantalla completa y maximizadas para pausar las animaciones al jugar o ver películas.

Compatibilidad
imDesktop es compatible con todos los formatos multimedia, como imágenes estáticas (PNG/JPG/JPEG/BMP), vídeos (MP4/AVI/WMV/WVC/MPEG) y música (MP3/WAV/AAC).

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 8 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados