Vamos con un recomendable software para el cuidado de tus ojos se trata de F.lux 4.111 ultima version 2019, permite que el color de la pantalla de tu ordenador se adapte a la hora del día, cálido por la noche y como la luz del sol durante el día, asi que si te quedes despierto demasiado tarde en tu PC, esta aplicación te hará dormir mejor, o puedes usarlo solo porque hace que tu computadora se vea mejor.

F.lux logo cover

Información sobre F.lux 4.111

f.lux es una aplicación sencilla y fácil de usar desarrollada para proporcionarle los medios para adaptar automáticamente el brillo y los colores de su escritorio a las condiciones de iluminación diurna y nocturna.

Esta utilidad funciona mejor cuando conoce los detalles de su ubicación, por lo que se recomienda que introduzca su posición geográfica, para que f.lux pueda calcular la hora exacta del día y generar los tonos de luz adecuados. Esto también es aconsejable porque el programa tiene dificultades para adivinar su ubicación.

Después de establecer su posición en el mapa, f.lux determinará su hora local, colocando su computadora en un programa de transición de 24 horas. Usted tiene la opción de personalizar la iluminación de su pantalla para el día y la noche, que van desde’Vela’, a’Halógeno’ y’Luz del día’.

Además, f.lux le permite previsualizar los cambios de iluminación de todo un día en tan sólo unos segundos, para que pueda estar seguro de que está satisfecho con los ajustes o volver a intentarlo.

La aplicación también ofrece un “modo de película”, que intentará mantener los detalles de los colores y las sombras, pero todavía presenta imágenes en tonos de color más cálidos, equilibrando los contrastes poderosos.

Además, puede desactivar f.lux durante una hora, si necesita trabajar en algo que sea más sensible al color y quiere que su ordenador muestre las imágenes en sus tonos originales, sin ningún ajuste.

Relacionado:  Aero Glass v1.5.12, Utilidad para activar el efecto de transparente de las ventanas para Windows 8.1/10

Si alguna vez ha sido cegado por una computadora demasiado brillante cuando trabaja de noche o temprano en la mañana, entonces encontrará inmediatamente el uso en f.lux. Al ajustar las luces y los colores de su PC a la hora del día o de la noche, evitará que sus ojos tengan que hacer frente a los altos niveles de contraste entre la iluminación de la habitación y la pantalla.

f.lux es una gran herramienta que puede ayudarle a sentirse más cómodo con el brillo de su PC y suavizar el shock que sus ojos sienten al cambiar de su ordenador a las luces de su entorno.

¿Qué hay de nuevo con f.lux?

  • Actualización para compatibilidad con la última versión de Windows 10
  • Funciona en torno a múltiples emisiones de monitores y desactivación por monitor
  • Mejora la compatibilidad con DisplayLink (estaciones de acoplamiento y pantallas conectadas a USB) y con GPUs antiguas. Soporte completo para dispositivos que soportan “rampa gamma” a través del registro.
  • Corrección de algunos errores

Sitio Oficial

Imagenes del programa

F.lux full imagenesF.lux full imagenes


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1 MB
Idioma: Ingles
Activación: No requiere

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Deja un comentario

Categoria: Programas PC, Etiquetas: