Compartimos en esta nueva oportunidad el nuevo EaseUS RecExperts Pro 3.1.1 ultima version 2022, se trata un de un software diseñado para proporcionarle una manera simple y directa de grabar su escritorio completo, una ventana o área específica así como su cámara web. La captura puede ser mejorada con líneas, flechas, imágenes y texto, por lo que puede ser utilizado como guías, instrucciones o incluso para fines educativos.

EaseUS RecExperts Pro

Información sobre EaseUS RecExperts Pro 3.1.1

– Captura vídeo, audio, webcam o imagen para cualquier ocasión
– Graba reuniones de Zoom, vídeos de YouTube, tutoriales, juegos, etc.
– Graba la pantalla con el audio interno y tu voz

Graba en cualquier lugar
Graba parte de la pantalla o una pantalla completa según tus necesidades. Incluso puede grabar varias pantallas simultáneamente.

Graba cualquier audio
Graba el sonido de tu ordenador o de tu micrófono. También puedes extraer el audio del archivo de vídeo grabado o durante la grabación.

Captura de la cámara web
Los vídeos que incluyen un altavoz son más atractivos. Captura tu cara a través de la Cámara Web mientras grabas la pantalla.

Captura a un GIF
Captura directamente cualquier vídeo, página web, software o escritorio y guárdalo como GIF para entretenimiento, negocios, tutoriales, etc.

Programar la grabación
Establece una hora para iniciar o detener una grabación automáticamente. Incluso puedes programar múltiples tareas como quieras.

Parada automática y división automática
Detén la grabación automáticamente cuando llegue a un tiempo, duración o tamaño de archivo determinado. O divide automáticamente la grabación en varios archivos para su uso posterior.

Crea Screencasts
Utilízalo como una herramienta de captura de pantalla para tomar instantáneas de la pantalla de tu PC o Mac. También puedes hacer capturas de pantalla mientras grabas.

Edita la grabación
Recorta la duración de la grabación o ajusta su volumen según tus necesidades. También puedes añadirle una introducción y un final personalizados.

Ajustes de salida flexibles
Ajusta la velocidad de fotogramas del material grabado como quieras y guárdalo en más de 10 formatos, como MP4, MOV, AVI, MP3, PNG, etc.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 67 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados