Esta disponible el completo Appsforlife Boxshot Ultimate 5.6.3 ultima version 2023, se trata de un software que ofrece más de 50 formas personalizables y las representa con tal realismo que los clientes pueden pensar que están viendo una foto del producto real. Boxshot cuenta con una gran selección de formas personalizables: cajas de software; libros de tapa dura y de bolsillo; revistas; cajas de CD, DVD y Blu-ray; tarjetas, latas, tazas; bolsas; y mucho más. Casi todas las formas son personalizables para que puedas ajustarlas a tu diseño.

Appsforlife Boxshot Ultimate box cover poster

Información sobre Appsforlife Boxshot Ultimate 5.6.3

Más de 50 formas personalizables
Boxshot cuenta con una amplia selección de formas personalizables: cajas de software; libros de tapa dura y de bolsillo; revistas; cajas de CD, DVD y Blu-ray; tarjetas, latas, tazas; bolsas; y mucho más. Casi todas las formas son personalizables para que pueda ajustarlas a su diseño. Si necesita más formas, ¡simplemente cárguelas! Boxshot permite cargar archivos FBX, 3DS y Collada (DAE) para utilizarlos en las escenas. Boxshot puede cambiar el tamaño de las formas según tus gráficos. No necesitas ajustar tus imágenes para nuestras formas, ¡Boxshot ajusta las formas por ti!

Características de Boxshot

Biblioteca de formas
Elija entre más de 50 formas personalizables para construir su escena. Cajas, libros, tazas, CDs, DVDs, latas y mucho más.

Renderizado
El motor de trazado de rayos integrado hace que sus renderizaciones parezcan tan increíblemente realistas que sus clientes pensarán que se trata de una foto.

Iluminación
Nuestro avanzado sistema de iluminación, basado en un renderizador de trazado de rayos, crea sombras suaves y realistas y efectos de luz asombrosos.

Materiales
Más de 20 parámetros a tu alcance, para que puedas crear exactamente lo que necesitas. O elige un material de la biblioteca incorporada.

Interfaz de usuario atractiva
La interfaz de usuario te ayuda a concentrarte en la parte creativa de tu trabajo. Se sentirá como en casa en cuestión de minutos.

Potencia del ratón
Utiliza el ratón para mover, girar y escalar objetos en la escena. Arrastra y suelta formas, materiales e imágenes. Boxshot es lo más intuitivo posible.

Cámara
Nuestras herramientas de manipulación de la cámara te garantizan que nunca te perderás en la escena y que siempre podrás renderizar exactamente lo que necesitas.

Compartir resultados
¿Colgar su renderizado en Internet? Compruébalo. ¿Exportar a un formato 3D conocido para procesarlo? Comprobado. ¿PDF en 3D para clientes? Sí, una comprobación más.

Personalización
Puedes ajustar la mayoría de las formas para adaptarlas a tus gráficos y a tu proyecto. Controla todo con controles deslizantes intuitivos, o deja que Boxshot haga el trabajo por ti.

Instantáneas
Guarda posiciones de cámara y vistas geniales para volver a utilizarlas más tarde. Las instantáneas ayudan a encuadrar la escena tal y como quieres que la gente la vea.

Árbol de escenas
Agrupa los objetos como quieras; reorganízalos si quieres. Boxshot cuenta con un árbol de escenas profesional en caso de que necesites hacer cosas realmente complejas.

Formas externas
No importa cuántas formas proporcionemos: siempre falta alguna. No hay problema. Coloca una forma en la escena y Boxshot la cargará por ti.

Animación
Crea increíbles animaciones volantes con la herramienta de renderizado de secuencias incorporada. Convierta secuencias en vídeos o cree objetos pseudo 3D para su sitio web.

Libros
Boxshot ofrece un gran número de formas de libros personalizables, incluidos libros de tapa dura, libros de bolsillo y revistas; abiertos y cerrados; de pie o tumbados; lo que usted desee.

Dispositivos
Boxshot incluye las últimas formas para iPad y iPhone, así que si necesitas una captura de pantalla chula de tu aplicación en un dispositivo, ¡estás en el lugar adecuado!

Aceleración
Boxshot cuenta con un modo de edición nítido y acelerado por hardware que aprovecha al máximo tu tarjeta gráfica para ofrecerte la mejor experiencia de edición de escenas posible.

Carga HDR
Boxshot carga imágenes de rango de alta definición para utilizarlas como entorno e iluminación. Esto hace que tus imágenes sean muy realistas.

Carga de PSD
Boxshot carga archivos PSD, para que no tengas que exportar a ningún otro formato mientras editas.

Trabajos de renderizado
Boxshot soporta escenarios de renderizado complejos mediante el uso de trabajos. Crea un trabajo con unas cuantas tomas de la escena y renderízala más tarde, cuando tengas tiempo.

Creación de scripts
Casi todas las formas de Boxshot se pueden programar, por lo que puedes controlar toda la escena con unas pocas líneas de código. Los scripts combinados con los trabajos dan resultados sorprendentes.

Renderizar más tarde
Renderizar puede llevar mucho tiempo, así que ¿por qué no poner la forma en la cola y hacer otra cosa? Boxshot puede renderizar todas las formas en cola mientras duermes.

Alta resolución
Boxshot soporta resoluciones de hasta 8000×8000 cuando se ejecuta en modo de 64 bits. Es decir, un tamaño A4 a 300 ppp.

Formas apiladas
Boxshot te permite apilar cualquier objeto plano: libros, cajas, estuches de discos, etcétera. Mézclalos para crear una bonita escena.

Evolución
Boxshot tiene 8 años y sigue creciendo. Solicita funciones, aporta comentarios y obtén actualizaciones gratuitas. ¡Es realmente genial!

Renderizado fotorrealista
¿Por qué aguantar una sesión de fotos si puedes hacerlo todo en Boxshot? Utilice nuestro motor profesional de trazado de rayos que crea imágenes realistas de sus formas con calidad de producción.

Interfaz de usuario atractiva
Boxshot ayuda a los usuarios no profesionales a crear imágenes asombrosas. Boxshot le ayuda a centrarse en su diseño proporcionando una interfaz de usuario más limpia e intuitiva que cualquier otra aplicación 3D.

Toneladas de formas
Boxshot cuenta con más de 50 formas, así que probablemente ya tenga la forma que quieres renderizar. Si no, siempre puedes cargar tus propias formas 3D y renderizarlas junto con las incorporadas.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 182 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados