Compartimos en esta nueva oportunidad este programa antivirus muy recomendado Dr.Web CureIT 2022 ultima version 2022, Se trata de utilidad de eliminación de malware sencilla, fácil de usar y fiable que es sorprendentemente potente en su trabajo. Creada para realizar escaneos bajo demanda para eliminar virus, adware, spyware y rookits, la utilidad no asegura la protección del PC las 24 horas del día. En cambio, puede funcionar como un escudo secundario contra las amenazas electrónicas si se combina con la protección en tiempo real de otro producto de av, ya que no habrá conflictos de software que provoquen problemas de estabilidad del sistema operativo.

Dr.Web CureIt cover poster

Información sobre Dr.Web CureIT 2022

Ventajas de portabilidad e interfaz de usuario clara

¡Dado que no hay ninguna configuración involucrada, hay dos maneras de tratar con Dr.WEB CureIt! Puede guardarse en cualquier parte del disco duro o almacenarse en un pen drive para ejecutar directamente chequeos regulares en otros PCs sin necesidad de instaladores. Además, la aplicación no modifica la configuración del registro de Windows.

En cuanto a la interfaz, la utilidad de software adopta un aspecto sencillo y elegante que no destaca los elementos visuales sino que se centra en la funcionalidad.

Escaneos rápidos y opciones de configuración

Sólo hay un tipo de escáner con configuraciones predefinidas proporcionado por Dr.WEB CureIt!, a saber, un modo exprés que busca en lugares populares para las infiltraciones de malware, como el directorio de Windows. Los usuarios pueden personalizar el comportamiento del escaneo en lo que respecta a las ubicaciones de destino y los tipos de objetos (por ejemplo, sectores de arranque de todos los discos, rookits, archivos temporales, puntos de restauración del sistema).

Para cada tipo de amenaza, la aplicación puede realizar un movimiento definido por el usuario, como intentar arreglar las infecciones o moverlas a la cuarentena inmediatamente. Es posible crear exclusiones, incluir archivos, correos electrónicos y paquetes de instalación en el escaneo, gestionar la cuarentena, examinar la información de registro e indicar el nivel de registro (detalles del escaneo a tener en cuenta), etc.

Rendimiento y conclusión

Nuestras últimas pruebas han demostrado que Dr.WEB CureIt! proporciona un excelente ratio de detección de virus dejando una pequeña huella en los recursos del sistema. Sin embargo, puede tardar mucho tiempo en terminar el escaneo, excluyendo los factores de configuración del escaneo y el tamaño del disco. No obstante, tanto los usuarios ocasionales como los avanzados pueden recurrir a Dr.WEB CureIt! para realizar escaneos frecuentes de malware junto con un guardia principal en tiempo real, con el fin de garantizar la máxima protección del PC contra las amenazas de la web.

Dr.WEB CureIt! detecta y elimina
– Gusanos de correo masivo
– Virus de correo electrónico
– Virus peer-to-peer
– Gusanos de Internet
– Virus de archivo
– Troyanos
– Virus furtivos
– Virus polimórficos
– Virus sin cuerpo
– Virus de macros
– Virus de MS Office
– Virus de script
– Programas espía
– Robots espía
– Robo de contraseñas
– Registradores de teclas
– Marcadores de pago
– Adware
– Software de riesgo
– Hacktools
– Puertas traseras
– Programas de broma
– Scripts maliciosos
– Otros programas maliciosos

Dr.Web CureIt! detecta automáticamente el idioma del sistema operativo (si el idioma no es compatible, se utilizará el idioma por defecto de la interfaz (inglés)).

¡Actualmente la versión gratuita de Dr.Web CureNet! es compatible con 37 idiomas
alemán, árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, eslovaco, esloveno, español, estonio, finlandés, francés, georgiano, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, noruego, persa (farsi), polaco, portugués, serbio, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 259 MB
Idioma: Español
Activación: No requiere

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados