Compartimos en esta nueva oportunidad Disk Savvy Pro / Ultimate / Enterprise 14.4.28 ultima version 2022, se trata de un completo analizador de uso de espacio en disco capaz de analizar discos, recursos compartidos de red, dispositivos NAS y sistemas de almacenamiento empresarial. Los usuarios cuentan con múltiples capacidades de análisis de uso de disco y clasificación de archivos que permiten obtener una visibilidad en profundidad de cómo se utiliza el espacio en disco, guardar informes y realizar operaciones de gestión de archivos.

Disk Savvy Pro box cover poster

Información sobre Disk Savvy Pro / Ultimate / Enterprise 14.4.28

DiskSavvy es un analizador de uso de espacio en disco capaz de analizar discos, recursos compartidos de red, dispositivos NAS y sistemas de almacenamiento empresarial. Los usuarios disponen de múltiples capacidades de análisis de uso de disco y clasificación de archivos que permiten obtener una visibilidad en profundidad de cómo se utiliza el espacio en disco, guardar informes y realizar operaciones de gestión de archivos.

DiskSavvy es un potente analizador de uso de espacio en disco que permite analizar discos, recursos compartidos de red, dispositivos de almacenamiento NAS y sistemas de almacenamiento empresarial. El usuario tiene la capacidad de analizar uno o más discos, directorios o recursos compartidos de red, detectar directorios y archivos que utilizan cantidades significativas de espacio en disco, generar varios tipos de gráficos circulares, guardar informes de uso de espacio en disco y realizar operaciones de análisis de tendencias de uso de espacio en disco.

Analizador de espacio en disco DiskSavvy
Además, DiskSavvy proporciona capacidades de clasificación de archivos integradas que permiten clasificar y categorizar los archivos utilizando una serie de complementos de clasificación de archivos capaces de reconocer más de 3.000 tipos de archivos y mostrar el uso de espacio en disco por tipo de archivo, categoría, extensión de archivo, nombre de usuario, creación, última modificación y última hora de acceso, etc. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar diferentes tipos de operaciones de gestión de archivos sobre los resultados del análisis del espacio en disco, tipos específicos de archivos o categorías de archivos.

Gráficos circulares de análisis de espacio en disco
DiskSavvy permite guardar los resultados del análisis del espacio en disco en varios formatos estándar, como HTML, PDF, Excel, XML, CSV, texto y el formato de informe nativo de DiskSavvy. Además, los administradores de TI y de almacenamiento tienen la posibilidad de exportar los resultados del análisis del espacio en disco de varios servidores y/o dispositivos de almacenamiento NAS a una base de datos SQL centralizada y, a continuación, realizar operaciones avanzadas de análisis de tendencias del historial de uso del espacio en disco y mostrar el uso del espacio en disco por servidor y por usuario.

Análisis de servidores de red y dispositivos de almacenamiento NAS
DiskSavvy permite escanear la red, descubrir servidores de red y dispositivos de almacenamiento NAS, detectar automáticamente todos los recursos compartidos de red accesibles y analizar el uso del espacio en disco en cientos de servidores de red y dispositivos de almacenamiento NAS. Además, el usuario tiene la posibilidad de exportar la lista de servidores y dispositivos de almacenamiento NAS detectados (incluyendo listas de recursos compartidos de red para cada servidor) en informes HTML, PDF, texto y CSV.

Relacionado:  IObit Driver Booster Pro v9.5.0.237, Se introduce para descargar y actualizar los controladores automáticamente con un solo clic

Análisis de servidores de red
Para analizar uno o más servidores o dispositivos de almacenamiento NAS, pulse el botón ‘Red’ situado en la barra de herramientas principal y espere mientras DiskSavvy escanea la red y muestra una lista de servidores de red y dispositivos de almacenamiento NAS detectados. En el cuadro de diálogo de servidores de red y dispositivos de almacenamiento NAS, seleccione los servidores necesarios y pulse el botón ‘Analizar’.

Analizar los recursos compartidos de red
DiskSavvy mostrará todos los recursos compartidos de red alojados en los servidores y dispositivos de almacenamiento NAS seleccionados, lo que permite analizar el uso del espacio en disco y guardar varios tipos de gráficos e informes de análisis del espacio en disco. Además, DiskSavvy proporciona un gran número de opciones avanzadas de análisis de espacio en disco que permiten ajustar y personalizar las operaciones de análisis de espacio en disco para las necesidades específicas del usuario y las configuraciones de hardware.

Utilidad de línea de comandos de DiskSavvy
Además de la aplicación GUI de escritorio de DiskSavvy, los administradores de TI disponen de una utilidad de línea de comandos que permite realizar operaciones de análisis del espacio en disco, guardar informes de uso del espacio en disco y exportar los resultados del análisis del espacio en disco a una base de datos SQL. La utilidad de línea de comandos de DiskSavvy puede utilizarse para automatizar las operaciones de análisis del espacio en disco e integrar las capacidades de análisis del espacio en disco en archivos por lotes y scripts de shell personalizados.

Servidor de análisis de espacio en disco DiskSavvy
Por último, los clientes empresariales disponen de DiskSavvy Server, una versión del producto basada en un servidor, que se ejecuta en segundo plano como un servicio y permite analizar varios servidores o dispositivos de almacenamiento NAS simultáneamente, programar operaciones periódicas de análisis del espacio en disco, enviar informes de análisis del espacio en disco de varios servidores a una base de datos SQL centralizada, realizar operaciones avanzadas de análisis de tendencias del historial de uso del espacio en disco, analizar el uso del espacio en disco por servidor, analizar el uso del espacio en disco por usuario y ejecutar acciones de análisis del espacio en disco condicionales y basadas en reglas.

Servidor de análisis de espacio en disco DiskSavvy
DiskSavvy Server puede controlarse mediante una aplicación GUI de cliente completa, localmente o a través de la red. La aplicación GUI cliente ofrece todas las características disponibles en la versión del producto de escritorio y capacidades adicionales que permiten analizar múltiples servidores y/o dispositivos de almacenamiento NAS simultáneamente, programar operaciones periódicas de análisis de espacio en disco y realizar operaciones avanzadas de análisis de tendencias de uso de espacio en disco. Además de la aplicación GUI de cliente, DiskSavvy Enterprise proporciona una interfaz de gestión basada en la web, que puede utilizarse para controlar uno o más servidores utilizando un navegador web normal.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 40 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Otros, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados