No todo es color de rosa en el nuevo sistema win10 es que se ha visto cientos de titulares en los medios en que este sistema operativo nos puede estar espiando constantemente hasta el registro y seguro te has dado cuenta, pero algunas criticas son exageradas y despiadadas, es que microsoft ha cometido un par de errores al respecto, tener activado por defecto el seguimiento y no aclarar la situación, es por eso les comparto Destroy Windows 10 Spying 2.2.2.2 Final ultima version de 2018, programa cuenta con el respaldo de WZor “WZT” famoso por filtrar y acertar información sobre sistemas operativos de microsoft ya lo hemos nombrado antes en MegaWarez, este programa con tan solo un clic realiza automáticamente el bloqueo de datos que se envían desde tu equipo, ademas de esto uno de los aspectos que mas me gusto es que puedes, eliminar aplicaciones determinadas del windows 10 que no se pueden eliminar de forma normal, estoy hablando por ejemplo la aplicación de noticias, deportes que no hacen mas que consumir ancho de banda, mas apps de xbox one, onedrive, alarma, store etc, el software esta completo para Descargar, puedes ver en detalle abajo la descripción y capturas de Destroy Windows 10 Spying. Espero les sea de utilidad comenta tu experiencia con el sistema en este aspecto y dejar un comentario con el resultado de usar Destroy Windows 10 Spying, por ultimo puedes visitar Windows 10 Core/PRO RTM Build 10240.

Destroy Windows 10 Spying poster cover box

Información sobre Destroy Windows 10 Spying 2.2.2.2 Final

  1. Descripción de Destroy Windows 10 Spying
  2. Captura, imágenes, fotos de Destroy Windows 10 Spying
  3. Datos técnicos de Destroy Windows 10 Spying
  4. Descargar Destroy Windows 10 Spying

Descripción del programa

Este programa destruye el espionaje en Windows 7/8/8.1/10. El programa es código fuente abierto, que está en github. Este programa destruye completamente el espionaje. Elimina algunos elementos de la telemetría y el otro desactiva, desactiva Windows Defender, Cortana y mucho más. Como el programa desactiva Windows Update, que le permite permanecer anónimo y no recibir actualizaciones de nuevo spyware.

  • Las aplicaciones de borrar Metro son muy buenas, porque funcionan en segundo plano y devoran la memoria, y algunas de ellas te espian.
  • Además, el programa bloquea muchas direcciones IP de Microsoft, que son los datos, y añade el mayor número de spyware a los hosts.
  • Casi todo el programa es irreversible y no debe retroceder ni siquiera después de un punto de restauración del sistema.
  • Actualmente es el programa más efectivo. El programa está desarrollando y mejorando una gran comunidad de usuarios de Windows 10, algunos ayudan a reescribir el código para que sea más productivo, y algunos ayudan con la traducción del programa a otros idiomas.
Relacionado:  Notepad++ v7.5.9 Final, Uno de los mejores editores de código texto con soporte de multiples lenguajes de programacion

Últimos cambios de Final

  • Final

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Destroy Windows 10 Spying imagenes Destroy Windows 10 Spying imagenes Destroy Windows 10 Spying imagenes Destroy Windows 10 Spying imagenes Destroy Windows 10 Spying imagenes Destroy Windows 10 Spying imagenes


Información Técnica

Etapa de Desarrollo: Final v2.2.2.2
Año Fecha/lanzamiento: febrero 2018
Version: Final
Tamaño: 73k
Desarrollador: nummer
Sitio web del programador: twitter.com/nummerok
Bit: 32 bits, 64 bits
Idiomas: Inglés + ruso
Licencia: Freeware
Requisitos del sistema: Windows 10

Paste

Escoge de los pastes que deseas bajarlo

Links VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

[Subidos el 03/04/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias por seguirnos esperamos sus opiniones

Categoria: Programas PC, Etiquetas: