El día de hoy vamos con un increible nuevo aporte de mucha calidad se trata de Autodesk SketchBook Pro 2020.1 v8.6.6 en su version mas nueva, se trata de un programa de dibujo, pintura y esbozo potente y sencillo de utilizar para artistas digitales, ilustradores, diseñadores y cualquier persona a la que le encante el hecho de dibujar. Transforma tu PC Windows en un cuaderno de borrador digital pudiendo usar potentes herramientas de ilustración y un apartado de usuario intuitiva.

Autodesk SketchBook Pro 2020 cover poster box

Información sobre Autodesk SketchBook Pro 2020.1 v8.6.6

Autodesk SketchBook Pro 8 es una aplicación de dibujo, pintura y esbozo potente y fácil de usar para artistas digitales, ilustradores, diseñadores y cualquier persona a la que le guste dibujar. Transforme su ordenador basado en Windows o Mac en un cuaderno de bocetos digital utilizando potentes herramientas de ilustración y una interfaz de usuario intuitiva.

Dibuje en Autodesk SketchBook Pro y descubra una experiencia de dibujo auténtica y natural que se asemeja tanto a un lápiz, marcador o pincel sobre papel como puede ser una herramienta de arte digital.

El trazo constante trae mayor predictibilidad y control a los trazos, ayudando con precisión y confianza. Herramientas Ruler, Ellipse y French Curve para diseñadores que disfrutan trabajando con conjuntos de herramientas tradicionales. Establezca una perspectiva perfecta en segundos con guías de 1 punto, 2 puntos, 3 puntos y ojo de pez. Ajuste libremente los puntos de fuga y las líneas del horizonte en el lienzo o más allá de él.

Características:

  • Conjunto de herramientas de animación Flipbook. Cree animaciones sencillas con flujos de trabajo intuitivos.
  • Herramienta de perspectiva. Cree líneas de perspectiva perfectas.
  • Herramientas y tipos de cepillos familiares. Elija entre más de 100 herramientas de ilustración.
  • Soporte para tabletas de lápiz. Utilice una variedad de tabletas y dispositivos de lápiz.
  • Cepillos personalizados. Personalice sus herramientas de ilustración.
  • Interfaz simplificada y personalizable. Dedique menos tiempo a la búsqueda de herramientas y comandos.
  • Colores personalizados y más. Cree y guarde sus propios colores.
  • Anotar e iterar con capas. Importe imágenes fácilmente con capas.
Relacionado:  Adobe Illustrator CC 2020 v24.0.0.328 (x64), Te permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografías y complejas ilustraciones

NOVEDADES:

Las siguientes correcciones y mejoras se pueden encontrar en esta versión de Autodesk® SketchBook® Pro:

– Arreglamos el problema con las licencias en cascada. Cuando su empresa tiene una colección de Autodesk con SketchBook y alguien quiere usar SketchBook, una licencia para otra aplicación de la colección no será retirada, como resultado de que esa persona use SketchBook.
– Para los usuarios de Windows, hemos añadido una nueva solución de seguridad para el problema de carga de DLL en Windows.
– Para los usuarios de Windows que utilizan dispositivos Wacom, hemos solucionado un problema de Wacom, por lo que SketchBook ahora reconoce la presión aplicada al dibujar.

Sistema operativo: Windows®7 SP1 (64 bits), Windows®8/8.1 (64 bits), Windows®10 (64 bits)

Sitio Oficial

Imagenes de Web Oficial

Autodesk SketchBook Pro 2020 Full imagenesAutodesk SketchBook Pro 2020 Full imagenesAutodesk SketchBook Pro 2020 Full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 653 MB
Idioma: Español
Medicina Incluida

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: