Esta disponible el lanzamiento de este nuevo juego de carreras llamado Descenders New Lexico PC Full 2021 es un titulo freeride de bajada extrema para la era moderna, con mundos generados por procedimientos, y donde los pasos en falso tienen desenlaces reales. ¿Llevarás a tu grupo a la gloria y te convertirás en el próximo Descender legendario?

Descenders PC poster cover box

Descenders New Lexico PC Full (2021)

De los desarrolladores de Action Henk, Descenders New Lexico es un juego de descenso extremo y rápido que es fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Una visión moderna de un deporte extremo
Mundos generados por el procedimiento: salta en diferentes saltos, pendientes y colinas cada vez que juegues.
Controles de bicicletas Freestyle: Controla cada movimiento sutil de tu jinete, con un sistema de física en profundidad hecho para los látigos y los uniformes médicos deslizantes.

Rogue-Bike: Gana mutadores especiales cada vez que juegues y determina qué habilidades se adaptan mejor a tu estilo de conducción.
Construye tu Rep: Un sistema de Rep en línea con todas las funciones te permite mostrar tu valía y ganar nuevas bicicletas e hilos.
Banda sonora con licencia completa: Nos hemos asociado con el sello de batería y bajo Liquicity para ofrecerte la banda sonora perfecta para ir a la montaña.

Conviértete en el próximo Descender: ¿Podrás sobrevivir al juego en una sola carrera y alcanzar las filas de los legendarios Descenders New Lexico?
Escoja un equipo, conviértase en una leyenda
En Descenders New Lexico, tu equipo es tu vida. Cuando elijas un bando -Enemigo, Arbóreo o Cinético- estarás atado con otros jugadores que elijan el mismo bando que tú.

Agarra tu bicicleta, escoge tu equipo, e intenta estar a la altura de la leyenda de tu Descender. ¿Te unirás a las filas del Enemigo del Equipo, a las del competente estilo todoterreno del Equipo Arbóreo, o a las del Equipo Cinético de alto octanaje y velocidad para todo?

Usa los colores y la ropa de tu equipo con orgullo, y recibe equipo exclusivo.
Se otorgan premios exclusivos al equipo con la mayor cantidad de representantes.

QUE INCLUYE New Lexico:

¡Eh, todo el mundo!

Ha pasado un tiempo desde nuestra última actualización pero estamos aquí de nuevo con una grande! ¡Nuevas motos, nueva física, nuevos trucos y mucho más!

También hemos preguntado a los creadores de algunos de los mods más populares en mod.io si podríamos integrar sus mapas directamente en el juego, de esta manera podemos llevarlos también a las versiones no-Steam de Descenders. Además de portar estos mods, también hemos hecho 2 parques de bicicletas originales. BikeOut4, la siguiente entrega de la serie BikeOut, llena de nuevos y frustrantes obstáculos a los que enfrentarse. Y New Lexico, el sucesor del Monte Rosie, un mundo abierto masivo con muchas áreas para explorar.

Jugadores de Game Pass para consola y PC: el contenido de esta actualización se dirigirá a ustedes muy pronto.

Relacionado:  Neon Wings: Air Race PC 2021, Es un juego de carreras aéreas lleno de adrenalina y de ritmo rápido con mucha diversión para un solo jugador

Nuevo:
Nuevos parques de bicicletas.
La mayoría son mods populares de mod.io integrados directamente en el juego (Aloda Lakes, Descenders Island, The Sanctuary, MegaPark, Kushmuck4x, Idarkopf). BikeOut 4 y New Lexico son dos nuevos y originales mapas hechos por nosotros en colaboración con Spe (creador de Stoker Bike Park).
Nuevos tipos de bicicletas.
La moto de Enduro por defecto puede ser cambiada a una Hardtail o Downhill una vez que se haya obtenido un patrocinio. Puedes cambiar los tipos de bicicleta en el cobertizo.
Nueva física de la bicicleta.
Las diferentes bicicletas tendrán su propia física. Mientras que la Hardtail está hecha para los flippy bois con su ágil y ligero cuadro, la bici de descenso es una máquina robusta, pesada y rápida.
Nuevos trucos.
Los nuevos trucos incluyen el Tabletop, Superman Seatgrab, Barspin, Tailwhip y Tuck No Hander. Desafortunadamente para hacer espacio para estos tuvimos que despedirnos de la barra de caramelo, hemos construido un monumento para ella en el Monte Palumbo.
Más de 30 nuevos elementos de personalización para desbloquear en el modo de carrera.

Varios:
– Muchos efectos de sonido añadidos a los obstáculos del BikeOut.
– Se ha añadido sonido ambiental a todos los aparcamientos para bicicletas.
– Se ha añadido la cámara de bolos a las perspectivas de la cámara. Ofrece una mejor visión general mientras se juega en los bolos y en los aparcamientos de bicicletas.
– El cliente del juego se actualizó de x86 a x64. Esto debería reducir los accidentes relacionados con la memoria que algunas personas están experimentando

Detalles Técnicos

Título Principal: Descenders New Lexico PC GAME
Géneros: Acción, Carreras, Deportes
Desarrollador: RageSquid
Editor: No More Robots
Fecha de Lanzamiento: 7 Mayo 2021
Fecha DLC: 28 Febrero 2020
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7, 8
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 550/equivalent or higher
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 10
Procesador: High-range Intel Core i5
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 760/equivalent or higher
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Descenders Bike Parks PC Full imagenesDescenders Bike Parks PC Full imagenesDescenders Bike Parks PC Full imagenesDescenders Bike Parks PC Full imagenesDescenders Bike Parks PC Full imagenes

Trailer Descenders New Lexico



Datos Técnicos

Versión: SKIDROW
Tamaño ISO: 3.5 GB
Partes Rar: 4

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados