En tiempos de cuarentena el entretenimiento es vital por eso les traemos la version mas completa y actualizada 2020 del popular juego de acción de mundo abierto es Grand Theft Auto V PC Full, disfruta de la ciudad de los santos y alrededores con calidades alcanzadas a 4k como a 60 cuadros por segundo y mucho mas.

gta-5-grand-theft-auto-v-pc-poster-cover

Grand Theft Auto V PC Full

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata temible se ven atrapados en lo peor y más loco del mundo criminal, el gobierno de los Estados Unidos. EE.UU. Y de la industria del entretenimiento, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad despiadada en la que no pueden confiar en nadie. Mucho menos en una en la otra.

Grand Theft Auto V para PC da a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine en una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

El juego tiene múltiples y variadas opciones de personalización específicas para las computadoras, con más de 25 ajustes configurables diferentes para la calidad de las texturas, los sombreadores, el teselado, el anti-aliasing y muchos otros elementos, además de opciones de personalización para el ratón y el teclado. También es posible modificar la densidad de población para controlar el tráfico vehicular y peatonal, y es compatible con dos y tres monitores, controles 3D y “” plug-and-play “”.

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, con soporte para 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras y contenidos creados por Rockstar desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo los modos Hits y Adversario.

La versión para PC de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online incluye una vista en primera persona, dando a los jugadores la posibilidad de explorar cada detalle del mundo de Los Santos y el Condado de Blaine de una manera totalmente nueva.

Grand Theft Auto V para PC también cuenta con el nuevo editor Rockstar, un conjunto de herramientas que permite grabar, editar y compartir videos de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online de manera rápida y sencilla. Gracias al modo director del editor Rockstar, los jugadores pueden dar vida a sus ideas y crear escenas con personajes del juego, peatones e incluso animales. El editor cuenta con técnicas avanzadas de movimiento de cámara, edición de efectos como imágenes en cámara lenta o rápida, varios filtros de cámara, la posibilidad de añadir canciones de las emisoras de radio GTA V o controlar dinámicamente la intensidad de la música del juego. Los videos terminados pueden ser subidos directamente a YouTube y al Rockstar Games Social Club desde el editor de Rockstar para compartirlos fácilmente.

The Alchemist y Oh No, compositores de la banda sonora, son los anfitriones de la nueva radio del juego, “” The Lab FM “”, que emite nuevas y exclusivas canciones de estos dos artistas inspiradas en la música original del juego. También colaboran otros artistas invitados como Earl Sweatshirt, Freddie Gibbs, Little Dragon, Killer Mike y Sam Herring de Future Islands, entre otros. Los jugadores también pueden descubrir Los Santos y el condado de Blaine mientras escuchan su propia música en “” Your Radio “”, una nueva emisora con una banda sonora creada y personalizada por el jugador.

Detalles Técnicos

Título Principal: Grand Theft Auto V PC GAME
Géneros: Accion, Aventura
Desarrollador: Rockstar North
Editor: Rockstar Games
Fecha de Lanzamiento: 14 ABR 2015
Fecha Actualización 15 abril 2020
Multilenguaje con Español,

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU) / AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1 GB / AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
Almacenamiento: 72 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1.
Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU) / AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660 2 GB / AMD HD7870 2 GB.
Almacenamiento: 72 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Grand Theft Auto V PC FullGrand Theft Auto V PC ISOGrand Theft Auto V PC MegaGTA 5 PC FullGTA 5 PC Full

Trailer Grand Theft Auto V



Datos Técnicos

Versión: ElAmigos
el juego ya está con la medicina después de la instalación (crack por MrGoldberg o Reloaded).
Actualizado a la versión 1.50 compilación 1868.1 (31.03.2020) o 1.41 compilación 1180.1 (29.08.2017) –
Seleccionable durante la configuración.
Tamaño ISO: 48 GB
Partes Rar: 50

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados