Esta disponible en lanzamiento el nuevo juego de namco bandai es SCARLET NEXUS PC Full 2021, es un titulo de acción y rol con estética anime donde tomamos el control de un joven con poderes psíquicos que debe combatir contra extrañas criaturas en una gran ciudad futurista. El juego sale a la venta en PC, PS5, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One, y ha despertado enorme expectación por sus cuidados combates, la fuerza narrativa y, en general, su atractiva propuesta jugable.

SCARLET NEXUS PC cover poster box

SCARLET NEXUS PC Full (2021)

En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas poderes extrasensoriales. El mundo que conocíamos cambió. En los albores de esta nueva era de la humanidad, unos mutantes desquiciados conocidos como los Otros comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Como eran muy resistentes a los ataques convencionales, hubo que tomar medidas extremas para combatir la amenaza y preservar la humanidad. Aquellos que poseían habilidades extrasensoriales superiores, llamadas psiónicas, se convirtieron en la única posibilidad de luchar contra la matanza que venía del cielo. Desde entonces, son los reclutas más buscados por la Fuerza para la Supresión de los Otros (FSO), el último bastión de defensa de la humanidad.

En esta doble historia, la aventura comienza con Yuito Sumeragi, un enérgico recluta de una prestigiosa familia política, o Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyo poder y habilidad la hacen destacar en la FSO. Sólo interconectando sus experiencias podrás desvelar la historia completa y todos los misterios de un futuro brainpunk que se encuentra entre la tecnología y las habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS.

Combate cinético psíquico – Con el uso de las habilidades cinéticas psíquicas, el mundo que te rodea se convierte en tu mejor arma. Recoge, rompe y lanza piezas de tu entorno para construir tus combos de ataque y destruir a tus enemigos.

Relacionado:  SAMURAI WARRIORS 5 PC Full 2021, Tras una espera de 7 años, ¡por fin llega una nueva entrega de la serie de acción táctica "SAMURAI WARRIORS"!

Elimina a los Otros – Mutantes alterados que descendieron del cielo; resistentes a los métodos de ataque y defensas convencionales. Perseguidos por el dolor
constante de su mutación, buscan los cerebros de los organismos vivos para calmar su locura.

Descubre un futuro cerebro punk – Explora y protege el paisaje futurista japonés que combina inspiraciones del anime clásico y la ciencia ficción occidental.

Experiencia guiada por una trama profunda – Sumérgete en una compleja historia de vínculos, valor y heroísmo creada por las mentes detrás del icónico Tales of Vesperia.

Detalles Técnicos

Título Principal: SCARLET NEXUS PC GAME
Géneros: Acción, Aventura, Rol
Desarrollador: BANDAI NAMCO Entertainment
Editor: BANDAI NAMCO Entertainment
Fecha de Lanzamiento: 24 Junio 2021
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD FX-8350
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760, 2 GB | AMD Radeon HD 7970, 3 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4690K | AMD Ryzen 5 2600X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970, 4 GB | AMD Radeon R9 290X, 4 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Imagenes

SCARLET NEXUS PC Full
SCARLET NEXUS PC Full
SCARLET NEXUS PC Descargar
SCARLET NEXUS PC ISO
SCARLET NEXUS PC Descargar

Trailer SCARLET NEXUS



Datos Técnicos

Versión: FLT
Tamaño ISO: 15 GB
Partes Rar: 17

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados