Esta disponible el nuevo juego de accion GTFO PC Full 2021, Se trata de un titulo shooter de terror extremo que te hace pasar del suspenso a la acción explosiva en momento a otro. El sigilo, la estrategia y la labor en equipo son necesarios para sobrevivir en tu mortífera prisión subterránea. Trabajen juntos o mueran juntos.

GTFO PC Full 2021

GTFO PC Full (2021)

Tu equipo de prisioneros se ve inmerso en el Rundown cuando el Warden, la misteriosa entidad que te mantiene cautivo, emite una nueva orden de trabajo. El Desastre es una serie de expediciones, cada una de las cuales te lleva a lo más profundo de una instalación de investigación en decadencia llamada el Complejo. Desciendes nivel por nivel, buscando herramientas y recursos que te ayuden a sobrevivir en una peligrosa red de túneles donde horripilantes criaturas acechan en cada sombra. Completa todas las expediciones para cumplir la Orden de Trabajo y despejar el Complejo.

Te advertimos que GTFO no es el típico shooter de correr y disparar. Es para los jugadores que valoran un desafío serio.

Una experiencia cooperativa para 4 jugadores
GTFO está diseñado para equipos de prisioneros de cuatro personas, poniendo la cooperación en el centro de la experiencia. Los bots pueden llenar tu alineación si te faltan uno o dos jugadores. Te seguirán en las expediciones, se escabullirán cuando tú te escabullas, recogerán recursos y lucharán a tu lado. Son un buen recurso, pero el nivel de comunicación y combate táctico en GTFO significa que es mejor jugar con personas.

Prepara, explora, sobrevive
Es necesaria una estrategia para despejar el Complejo. Antes de entrar en el Complejo, tu equipo debe decidir qué equipo, potenciadores y armas llevar. También debes equilibrar el equipo, identificando la función de cada prisionero para saber qué hacer cuando las cosas vayan mal. Y lo harán. Siempre lo hacen.

Relacionado:  Soulstice Deluxe Edition PC Full 2022, Explora un mundo oscuro repleto de misterios ocultos, domina un sistema de combate diverso

No los despiertes
El sigilo y la coordinación son necesarios para sobrevivir mientras maniobras por el Complejo. Muchas de las criaturas del GTFO están suspendidas en un estado de hibernación, por lo que la luz, el ruido y las vibraciones pueden despertar fácilmente a estos Durmientes. Y si uno de ellos sabe que estás ahí, todos lo saben. Es entonces cuando las cosas se complican.

Nueva misión, nuevo resumen
Cuando el Alcaide emite una Orden de Trabajo, se libera un nuevo Resumen y el existente se borra para siempre. A lo largo del juego, aparecerán periódicamente nuevas averías que harán sufrir a tu equipo de una forma espeluznante.
¿Trabajaréis juntos o moriréis juntos?

Detalles Técnicos

Título Principal: GTFO PC GAME
Géneros: Acción
Desarrollador: 10 Chambers
Editor: 10 Chambers
Fecha de Lanzamiento: 9 DIC 2021
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
SO: Windows 7 de 64 bits o posterior
Procesador: Intel Core i5 2500K o equivalente AMD
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1030 o Radeon HD 7850
DirectX: versión 11
Red: conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Notas adicionales: ajustes bajos

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-7700 o equivalente AMD
Memoria: 16 GB de RAM
Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1060 o Radeon RX 5500 XT
DirectX: versión 11
Rojo: congestión de Internet
Capacidad total: 15 GB disponibles
Notas: Configuración media

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

GTFO PC Full 2021
GTFO PC Full Descargar
GTFO PC ISO
GTFO PC Descargar
GTFO PC Full 2021

Trailer GTFO



Datos Técnicos

Versión: GoldBerg
Tamaño ISO: 7 GB
Partes Rar: 8

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados