Ha llegado el juego con todo su contenido es el titulo de carreras y acción Wreckfest Banger Racing PC Full de 2020 el titulo donde podras crear impresionantes colisiones, ver trozos de metal volando por los aires y disfrutar de momentos únicos, debido a su avanzado sistema físico realista, todos los detalles de este juego puedes verlos en la descripción, capturas, y trailer de Wreckfest Banger Racing PC este juego esta en formato ISO completo en partes intercambiables para Descargar en diferentes idiomas con Español, esperamos que te haya gustado el nuevo aporte, compartirlo con tus amigos y déjate un comentario al final, te dejamos otro juego de carreras el Antigraviator PC 2020.

Wreckfest pc poster cover box

Información de Wreckfest Banger Racing PC 2020

Rompe las reglas y lleva las carreras de destrucción al límite con Wreckfest Banger Racing!

Disfruta de los choques épicos, los partidos iguales en la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que sólo podrás ver en Wreckfest Banger Racing, gracias a su simulación física realista desarrollada por el legendario desarrollador Bugbear, creador de FlatOut 1 y 2.

Quemar rueda y aplastar metal en el último patio de conducción!

Wreckfest Banger Racing viene con muchas mejoras y opciones de personalización. ¿Se está preparando para la próxima carrera de destrucción con paragolpes reforzados, jaulas de seguridad, escudos laterales y mucho más? ¿O preparas el coche para que circule con las mejores piezas del motor, como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible? Wreckfest Banger Racing se adapta para ofrecer la mejor experiencia de juego y destrucción que existe.

Conduce con fuerza. Muere el último.

Experiencia profesional única
Emocionante acción sin reglas con momentos únicos que sólo se pueden ver en una simulación física realista. Participa en partidos iguales en circuitos de alta velocidad, enfréntate a la locura de la destrucción total en rutas locas con cruces y tráfico o agarra la corona para dominar las arenas de demolición.

Coches increíbles
Nuestros coches son chatarra vieja restaurada …. Pierden petróleo, ¡pero desperdician estilo y carácter! Pesos americanos pesados, europeos ágiles y asiáticos divertidos! No verás nada parecido en otros juegos.

Personalización de la jugabilidad
No sólo cambie la apariencia de los autos, también mejore su blindaje – Reforzarlos con hierro pesado que lo proteja de daños, aunque también agregue peso y afecte el manejo del vehículo. Modifica tu coche para convertirlo en un tanque robusto, hazlo frágil y rápido como un cohete… O crear algo equilibrado!

Multijugador
Destruye a tus amigos en línea y lleva las carreras al límite para alcanzar el trono de la destrucción!

Modo Trayectoria
Desafía a los campeonatos, consigue experiencia, desbloquea nuevos coches y mejoras y conviértete en el campeón del Wreckfest Banger Racing!

Soporte para mods
¿Quieres hacer locuras? Echa un vistazo a Steam Workshop y a los muchos mods que incluyen camiones monstruosos, saltos de la gravedad lunar e incluso mapas clásicos de conocidos juegos de destrucción!

[spoiler name=”Novedades de Banger Racing”]

DESTACADOS

Nueva temporada de torneos: Banger Bash
Dos nuevas canciones gratis: Kingston Raceway y Mudford Motorpark
Apoyo a la nueva DLC: Banger Racing Pack
Los jugadores de IA ahora usan vehículos DLC
Mejoras en la estabilidad y el rendimiento

Nos complace anunciar la disponibilidad de una nueva temporada de torneos.

¡Es hora de despedirse de las pruebas cronometradas, recoger sus recompensas y prepararse para nuevos eventos! Nos ha sorprendido lo populares que han sido nuestras pruebas contrarreloj, con una emocionante batalla por los primeros puestos durante todo el día y los mejores corredores destrozando las pistas como si no hubiera un mañana. ¡Gracias a todos los que participaron y un gran aplauso si lograron llegar a la clasificación!

Después de desafiarte a ti mismo en la conducción precisa y de superar la competición, es hora de cambiar el ritmo e introducir el tema de la nueva Temporada de Torneos: ¡Las Carreras de Perros! El contenido temático de las carreras es algo que muchos de vosotros habéis estado esperando, y pensamos que el modo Torneo sería una oportunidad perfecta para nosotros para ofrecerlo. Así, el evento mensual os ve compitiendo en el diseño de la figura 8 de una de las nuevas pistas, Kingston Raceway, con el objetivo de anotar todo lo que podáis bombardeando golpes a izquierda y derecha mientras mantenéis una buena posición en la carrera. Y eso no es todo – también los eventos semanales presentan algo muy británico: ¡las carreras de coches de serie! Oh, ¿y las recompensas? ¡Una modificación de Banger Racing del Panther RS!

Y si eso no es suficiente Banger Racing para ti, si tienes la suerte de tener el pase de temporada tienes acceso a tres coches nuevos: Sweeper es un coche de carreras mediano que es una mezcla perfecta de agilidad, velocidad y resistencia: un gran todoterreno para todo tipo de eventos, Hearse es un coche clásico de culto de carreras de banger que puede dar y recibir un castigo serio, y Stock Car es un pequeño cohete súper versátil que se siente como en casa en cada óvalo y pista de Figura 8!

En otras noticias del modo Torneo, hemos tratado el tema de los premios Fame Point que no aparecen en los eventos de la segunda temporada. Después de entrar en el Modo Torneo, todos los usuarios deberían recibir sus puntos pendientes de forma retroactiva. Estamos trabajando constantemente para mejorar la experiencia de juego, por lo demás también. Hacer que la IA utilice los vehículos DLC es algo que se ha solicitado a menudo, y nos complace comunicaros que ahora la IA puede utilizar cualquiera de los vehículos DLC en eventos personalizados, multijugador y en la mayoría de los eventos de carrera. Además, ahora puedes seleccionar “Igual que el jugador” como el conjunto de la IA mientras personalizas un evento personalizado, lo que hará que la IA utilice el mismo vehículo que has seleccionado. Esta versión contiene muchas otras mejoras y adiciones. A continuación encontrarás un resumen completo de los elementos arreglados o mejorados.

 

PC: 1.262067

CONTENIDO
Añadido el apoyo a la nueva DLC: Banger Racing Pack.
Añadidos dos nuevos circuitos: Kingston Raceway (trazados Oval y Figura 8) y Mudford Motorpark (trazados Oval y Derby).

SISTEMA
Arreglado el problema de desfragmentación de la memoria de los dispositivos de visualización de AMD que causaba graves ralentizaciones en el vestíbulo del multijugador, especialmente en el PC.
El juego ahora detecta automáticamente los dispositivos de entrada incluso cuando están conectados mientras el juego está en marcha.
El sistema de copia de seguridad local ahora hace una copia de seguridad correcta de los datos guardados anteriormente cada vez que hay una actualización del título.
Ahora hay un periodo de enfriamiento de 10 segundos antes de intentar igualar los datos guardados en la nube, eliminando los falsos mensajes de conflicto.
La ventana emergente de conflicto de nubes ya no debería esconderse detrás de la ventana del juego.

JUEGO
Al seleccionar un vehículo, el juego ahora espera un poco más antes de seleccionar el vehículo para evitar que se cargue inadvertidamente cuando se navega por los vehículos.
La detección de puntaje es ahora más robusta, eliminando los casos en los que el jugador no recibe puntaje aunque claramente golpee a un oponente con suficiente fuerza.
La puntuación ahora se recibe en base a cuánto daño inflige el jugador al oponente y no al simple impulso.
El coche se restablece ahora a una cierta velocidad inicial y la primera marcha se pone automáticamente también en los eventos del derby de demolición.
En los eventos personalizados, ahora es posible elegir “Igual que el jugador” como el vehículo del jugador de la IA, haciendo que los jugadores de la IA utilicen el mismo vehículo que el jugador.
Esto funciona incluso con los vehículos de recompensa de los torneos, haciendo posible crear, por ejemplo, una carrera todo DoomRig.
La IA ahora hace uso de los vehículos DLC en los eventos multijugador, personalizados y en la mayoría de los eventos de carreras.
La IA ahora hace uso del Gremlin también en la clase A.
Los paneles ya no se atascan permanentemente en los vehículos, sino que se liberan correctamente después de que el vehículo se haya deformado, lo que evita los fallos relacionados con la deformación de los paneles.
Geometría de colisión ajustada de las barreras de hormigón para reducir los fallos al golpearlas, especialmente en el multijugador.
Obsérvese que las colisiones aún no son perfectas, pero han mejorado de todas formas.
Pesos fijos para las jaulas de ruedas del Gran Duque, Wildking y Little Thrasher.
Se redujo ligeramente la protección de la armadura de DoomRig.
Ubicación fija del emisor de llamas del motor de Raiden.
Se arreglaron los baches invisibles en la intersección central de la colina.

MODO DE TORNEO
Las recompensas de los torneos se reciben ahora correctamente cuando el jugador ha entrado en la pantalla de selección de eventos del torneo y el modo de torneo se ha inicializado (puedes saber cuándo aparecen los recuentos de los jugadores en la pantalla de selección de eventos, y los objetivos se muestran en la vista de detalles del torneo para los eventos mensuales y semanales).
Las recompensas de los desafíos pasados se otorgan retroactivamente y deben aparecer correctamente en la pestaña “Estadísticas”.

AUDIO
Carrera: Atenuación de la distancia del jugador y la IA, ambas ajustadas para un desvanecimiento más suave en un rango de 25 a 100 metros.
Carrera: Ajustes de equilibrio de la sonoridad y ajustes del ecualizador para todos los vehículos de los jugadores.
Bandido, Buggy, Dominador, Gatecrasher, Killerbee, Rocket, Sunrise Super y Wild King: Rango de ralentí ajustado para un sonido del motor ligeramente más alto (menor rango dinámico).
Little Thrasher: Arreglado el banco de sonido roto.
Roadslayer: Ajustes de DSP y problemas de calibración de la intensidad del sonido arreglados.
Uso optimizado del efecto DSP de todos los vehículos de los jugadores para una menor carga de la CPU.[/spoiler]

Detalles Técnicos

Título Principal: Wreckfest Banger Racing
Géneros: Acción, Indie, Carreras, Simuladores, Deportes
Desarrollador: Bugbear
Editor: THQ Nordic
Fecha de lanzamiento del juego: 14 Junio 2018
Fecha DLC actualizado: 7 Julio 2020
Idiomas disponibles:
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués de Brasil, Chino simplificado, Finés, Japonés, Coreano, Polaco, Ruso

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

SO: Windows Vista
Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo 2.7 GHz o equivalente AMD
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce® GTX ™ 460 o AMD Radeon ™ HD 6850
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX®

Recomendados

SO: Windows 7 (32 o 64 bits), Windows 8, Windows 10
Procesador: Intel® Core ™ i5 3.0 GHz o AMD equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX ™ 970 o AMD Radeon ™ R9 380X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX®

HomePage | Pagina Oficial

Imágenes del Juego

Wreckfest pc imagenesWreckfest pc imagenesWreckfest pc imagenesWreckfest pc imagenesWreckfest pc imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Dile a tus amigos que este atractivo juego ha salido


Datos Técnicos

Nombre Release: Wreckfest Banger Racing-CODEX
Tamaño: 21 GB
Medicina esta incluida

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te parece el titulo

Categoria: Juegos PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados