Como siempre en el sitio les compartimos excelentes aportes de calidad como en esta ocasión un software que te encantara es el Avanquest InPixio Photo Editor Premium 1.7.6521 es mas nueva version, con el programa podras crear bellas fotos con tan solo un clic y compartirlas como postales o ponerlas en tu redes sociales, podras añadir distintos tipos de efectos con acabado profesional, desde editar enfoques y perspectiva, corregir fotografías, agregar hermosos marcos, curvas de tonos etc, este aporte esta completo para Descargar con su Serial de activacion a version Premium, te invito a ver todas las características, descripción e imágenes de Avanquest InPixio Photo Editor Premium 1.7.6521, comentar al final que te gusto del programa y compartir con tus amigos, esta publicación pertenece a la categoria Programas PC Diseño.

Avanquest InPixio Photo Editor Premium cover poster box

Información sobre Avanquest InPixio Photo Editor Premium 1.7.6521

  1. Descripción de Avanquest InPixio Photo Editor Premium 1.7.6521
  2. Captura, imágenes, fotos de Avanquest InPixio Photo Editor Premium 1.7.6521
  3. Datos técnicos de Avanquest InPixio Photo Editor Premium 1.7.6521
  4. Descargar Avanquest InPixio Photo Editor Premium 1.7.6521

Descripción del Programa

Gracias a los avances de la tecnología, se han ido los días de recoger fotos en su tienda de fotografía local sólo para averiguar que tantas fotos potencialmente fantásticas son inútiles debido a la iluminación inadecuada o mala composición. InPixio Photo Editor te permite editar tus imágenes para corregir estas imperfecciones antes de imprimir.

Producir Fotos Profesionales
Gracias a InPixio Photo Editor, cualquier persona puede ahora producir fotos de aspecto profesional que puedes compartir en medios sociales o enviar como postales a familiares y amigos. La descarga gratuita del editor de fotos de InPixio te permite añadir una amplia gama de impresionantes efectos de forma rápida y sencilla. Elige entre una serie de diseños y marcos para mostrar el tema de tus fotos.

Cambiar el enfoque y el tamaño de las fotos
La función de corte y recorte del editor de fotos gratuito de InPixio permite a los no profesionales cambiar fácilmente el enfoque y el tamaño de sus fotos. Esta es una función extremadamente útil cuando subes tus fotos a sitios de medios sociales, enviándolas por correo electrónico a familiares y amigos, así como preparándolas para postales personales.

Fijar fotos opacas o demasiado brillantes
Las fotos tomadas al aire libre en un día nublado o bajo el sol extremo pueden perder su atractivo y terminar por no ser adecuadas para compartir con los demás. La función de edición de fotos puede convertir fácilmente una foto que parezca opaca o demasiado brillante en una foto que se “saltará” al permitirle cambiar el color y el brillo de la imagen.

Mejore sus fotos fácilmente
El software gratuito de edición de fotos proporcionado por InPixio te hará sentir como un profesional. No es necesario descartar o eliminar las fotos que no estás satisfecho con el resultado final. Las fotos son recuerdos preciosos de nuestras vidas, representan momentos que fueron especiales de alguna manera, por lo que antes de borrar esos eventos especiales y las personas, repararlos y mejorarlos con el software de fotos de InPixio fácil de usar. Comience a crear imágenes que serán disfrutadas y apreciadas por la familia y los amigos para las generaciones venideras.

Relacionado:  EximiousSoft Logo Designer 3.90, La última herramienta para crear, diseñar, editar Logos

Cree instantáneas profesionales!
Las fotos que tomamos a lo largo de nuestras vidas pueden convertirse en un diario de nuestras vidas que describe logros tales como nacimientos, graduaciones, matrimonios y muchos otros momentos preciosos. Son recuerdos que pueden ser compartidos o regalados como regalos que se disfrutarán por muchos años y generaciones venideras. Haz cada foto que tomes una instantánea profesional de tu vida y las vidas de familiares y amigos.

Interfaz intuitiva para principiantes
El editor de fotos gratuito descargable por InPixio es la forma más fácil de convertir todas tus fotos en un álbum de fotos de aspecto profesional que estarás orgulloso de compartir con familiares y amigos. La versión de descarga gratuita es de sólo 15MB y ha sido específicamente diseñada como un producto fácil de usar con instrucciones fáciles de entender. Así que comience su legado hoy mismo descargando este software de fotos gratuito y dé el primer paso en su viaje foto-vida.

Sólo en la versión Premium!

  • 80 marcos originales: ¡Utiliza marcos clásicos, marcos de diseño, marcos coloreados o divertidos para crear piezas de arte únicas!
  • 100 filtros y efectos: temas como vintage, blanco y negro, temporadas, películas antiguas, cine y mucho más!
    +40 texturas
  • Desenfoque – Incluye efectos de inclinación, desplazamiento y desenfoque artístico que dan vida al tema de la foto!
  • Curva de Tono – utilizada para aclarar u oscurecer tonos en su imagen
  • Vignetting – Crear fotos de aspecto profesional con marcos ovalados
  • Modo por lotes: aplica cambios a varias fotos a la vez
  • Guarde las configuraciones prefijadas personales que se pueden utilizar con un solo clic para proyectos futuros

Qué hay de nuevo: No revelados 

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Avanquest InPixio Photo Editor Premium imagenesAvanquest InPixio Photo Editor Premium imagenesAvanquest InPixio Photo Editor Premium imagenesAvanquest InPixio Photo Editor Premium imagenesAvanquest InPixio Photo Editor Premium imagenesAvanquest InPixio Photo Editor Premium imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Avanquest.InPixio.Photo.Editor.Premium.1.7.6521
Tamaño: 87 MB
Multilenguaje con Español
Activación: Serial

Paste

Comprimido y disponible desde:

Contenedor VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 11/09/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha gustado este programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: