Esta disponible en esta nueva oportunidad el Corel PaintShop Pro 2023 v25.0.0.122 ultima version, el software ya esta listo para Descargar y es compatible con 32 bits como en 64 bits, deja un comentario si te ha sido de utilidad, recuerda que hay alternativas como Speccy Professional/Technician.

Corel PaintShop Pro 2022 box cover poster

Información sobre Corel PaintShop Pro 2023 v25.0.0.122

Software de edición de fotos. Añade un poco de brillo a tus fotos con más potencia de IA y herramientas y funciones impactantes para obtener resultados tan únicos como tus imágenes. ¡Consigue todo el color y el brillo que te faltaba! Tanto si quieres correcciones con un solo clic como herramientas avanzadas de edición fotográfica, puedes hacerlo más rápido y fácil con la potencia de la IA y un conjunto de herramientas personalizables.

Mejore las fotos con la IA
Confía en la inteligencia artificial y en la tecnología de aprendizaje automático para mejorar las imágenes con un solo clic y convertir al instante cada foto en la mejor.

Edita fotos como un profesional
Edita, retoca y corrige tus fotografías con un completo conjunto de herramientas diseñadas para todos los niveles de habilidad.

Cree gráficos y diseños
Trabaje con texto intuitivo, pinceles, texturas, patrones y herramientas de dibujo y pintura para producir diseños inspiradores.

Elige entre varios espacios de trabajo
PaintShop Pro es todo selección y personalización, ofreciendo múltiples espacios de trabajo que puedes hacer tuyos para trabajar de forma más eficiente.

Añade efectos para impactar
Experimenta con cientos de filtros creativos y efectos divertidos para hacer que tus fotos sean personales y originales para compartir e imprimir.

¿Qué hay de nuevo en PaintShop Pro 2023?
Detrás de cada imagen impactante hay verdadera inteligencia. Las funciones y herramientas de gran eficacia impulsadas por la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático hacen posible la creación de algo verdaderamente original.

NUEVO
Herramienta de encuadre

NUEVO
Sustitución de fondos por IA

NUEVO
Modo Retrato AI

MEJORADO
Transferencia de estilos AI

NUEVO
Soporte de archivos

MEJORADO
Experiencia en la pantalla de bienvenida

NUEVO
Contenido creativo

Requisitos del sistema
– Windows 11 y Windows 10 (se recomienda la versión 1903 o posterior con el último Service Pack (ediciones de 64 bits)*.
– Para la virtualización: Microsoft Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019.
Intel® Celeron serie G o AMD® Phenom II y superior (se recomienda Intel® i5 o AMD® Ryzen serie y superior para la compatibilidad con la función de Inteligencia Artificial)
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para la compatibilidad con la función de Inteligencia Artificial)
– 3 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 4 GB)
– Resolución de pantalla de 1366 x 768 (se recomienda una resolución de pantalla de 1920 x 1080 a 100 DPI). Se admiten hasta 250 DPI con una pantalla de resolución adecuada.
– Adaptador de vídeo compatible con DirectX 10 o superior con el último controlador (se recomienda una tarjeta VGA discreta compatible con DirectX 12 para la aceleración de la GPU)
– Internet Explorer versión 11 o superior, con las últimas actualizaciones

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1.4 GB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados