Compartimos con ustedes en esta oportunidad el Ashampoo 3D CAD Architecture 8.0.0 ultima version 2021, ¿Te gustaría crear y diseñar su nueva casa en casa y con tranquilidad? este software es el indicado para hacer realidad sus visiones. El asistente integrado paso a paso le permitirá conseguir resultados fiables rápidamente. Las vistas 2D, 3D y de sección transversal te ayudaran a mantener un ojo en su proyecto y a encontrar al instante las partes que faltan o las secciones que necesitan más trabajo. El software te ayudara a encontrar y eliminar los puntos débiles y los cuellos de botella. Tanto si está construyendo como redecorando una casa, visualice por adelantado el aspecto que tendrá el proyecto terminado.

Ashampoo 3D CAD Architecture 8 cover poster box

Información sobre Ashampoo 3D CAD Architecture 8.0.0

Nuevo en Ashampoo® 3D CAD Architecture 8:

Nuevo: Calcule volúmenes, dimensiones de puertas y cimientos
Obtenga detalles como la superficie, el volumen y la excavación de los elementos del terreno con facilidad, por ejemplo, para calcular la cantidad de tierra necesaria para rellenar un parterre. Las medidas de las ventanas y puertas pueden incluirse ahora en las vistas de planos 2D. Pula sus planos con un nuevo componente: ¡los cimientos! Incluso hay soporte para cimentaciones simples, cimentaciones en banda y placas base. Y también puede determinar la excavación o el volumen de los elementos vacíos.

Nuevo: Mejor alineación del punto de vista, puertas 3D que se pueden abrir y más objetos de ventana
Las nuevas vistas laterales y superiores hacen que las inspecciones del proyecto sean mucho más fáciles y cómodas al limitar los ajustes de perspectiva. La magia del 3D consiste en que todo tiene un aspecto asombrosamente realista y fiel a la realidad. Las puertas que se pueden abrir añaden más realismo a sus habitaciones, especialmente durante las visitas virtuales. ¡Incluso puede ajustar individualmente los ángulos de las puertas abiertas! El nuevo Ashampoo 3D CAD añade más flexibilidad y personalización a sus diseños de interiores. Por ejemplo, ahora puede utilizar persianas y contraventanas con todos los formatos de ventanas comunes e incluso dejarlas abiertas para un mayor realismo.

También es nuevo en Ashampoo® 3D CAD Architecture 8:
Análisis preciso de la excavación y las áreas de los elementos del terreno
Vistas en planta 2D para las dimensiones de ventanas y puertas
Cálculo de bases
Mejor alineación del punto de vista para las vistas 3D
Visualización de puertas abiertas en 3D
Más de 650 nuevas persianas, persianas, radiadores, etc. en 3D
Nuevo método de medición: Uso de polígonos con texto
Las puertas y ventanas ya no se desplazan cuando se modifican las longitudes de las paredes

Instalaciones fotovoltaicas: conjuntos en tejados y cubiertas planas
En el diseño de un buen proyecto no pueden faltar las instalaciones fotovoltaicas. En el caso de las instalaciones en tejados, ya puede especificar su disposición, seleccionar los módulos del catálogo de objetos y su colocación durante la fase de configuración. En el caso de los tejados planos, basta con especificar qué partes se utilizarán o no para los elementos fotovoltaicos durante la fase de diseño. Cuando haya terminado, podrá colocar toda la instalación en sólo dos clics y ajustar las distancias entre las filas de paneles o girarlas y realinearlas: ¡es el enfoque perfecto para la planificación preliminar!

Potente análisis de áreas
Debido a la demanda popular, hemos añadido funciones adicionales de análisis y cálculo de superficies, además de plantillas de salida adecuadas. Además de la superficie habitable, ahora también puede procesar la superficie del suelo, las paredes, los techos, las fachadas y muchas otras áreas. Las superficies de las fachadas también se pueden exportar fácilmente a archivos PDF, RTF o Excel. Las listas de posiciones de las ventanas ya no son un problema.

Relacionado:  PC Info 3.8.1.280, Conozcan todas las capacidades, caracteristicas tecnicas de tu PC, con un escaneo rapido

Refleje objetos con facilidad
Dos potentes herramientas le ayudarán a reflejar los objetos y símbolos 3D y 2D a través de cualquier eje o de sus puntos centrales. Esto también funciona con selecciones múltiples del mismo tipo de elemento, lo que puede ahorrarle mucho tiempo. El software de CAD no puede ser más flexible que esto.

Eficiencia inigualable
La interfaz de usuario limpia y estructurada temáticamente le permite acceder a todas las funciones con un solo clic. Todo está ordenado de forma lógica y es fácilmente accesible. Usted decide si va a utilizar las barras de herramientas clásicas o las modernas cintas que conoce de los productos de Microsoft Office.

Ayudas de entrada y asistentes para un manejo sencillo
Desde el diseño de techos hasta el modelado de terrenos – Ashampoo 3D CAD Pro 7 proporciona útiles ayudas de entrada y asistentes para todas las operaciones complejas. Usted se centra en el contenido y el software hace el resto – como debe ser.

Elementos de diseño exterior e interior incluidos
El catálogo de objetos incorporado le permite acceder a diversos componentes de construcción, texturas, materiales y símbolos. Con un solo clic podrá colocar en sus diseños puertas, ventanas, balcones, cocheras e instalaciones sanitarias y eléctricas. Puede importar objetos adicionales de SketchUp y Collada. De este modo, tendrá una visión detallada del proyecto terminado ya en la fase de planificación, ¡hasta el último detalle!

Centro de materiales de construcción con texturas CAD “informadas
mtextur.com [ch. de. eu.] ofrece a los arquitectos, diseñadores y planificadores detalles sobre los materiales de construcción y sus fabricantes de forma gratuita. Los materiales encontrados pueden descargarse como texturas CAD y BIM de alta resolución para su uso inmediato con el software de planificación de su elección. También puede buscar materiales de construcción específicos por grupo de materiales, color, caso de uso, fabricante o línea de productos. También hay disponibles enlaces a detalles adicionales, ejemplos de referencia y PDFs con detalles sobre varios materiales. Con más de 10.000 materiales informados, mtextur es el mayor centro de texturas CAD reales (en línea desde 2006) de todo el mundo. Esto simplificará realmente toda su planificación en la era del BIM (Building Information Modeling).

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Ashampoo 3D CAD Architecture 8 Full
Ashampoo 3D CAD Architecture 8 Full
Ashampoo 3D CAD Architecture 8 Full


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1.3 GB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: