Quién no ha requerido tener a la mano el instalador ultima version de Skype 8.67.0.87 la ultima version de 2020 es por esto que les queremos dejar la mas reciente version en esta publicación que siempre será actualizada de este popular programa para escritorio de windows completo offline installer para Descargar full en idioma Español, para saber más puedes ver todas las características, información y capturas de Skype con un tamaño no superior a las cien megas puedes bajarlo de diferentes servidores de alta velocidad, como siempre visita la categoría utilidades pc.

skype logo

Información sobre Skype 8.67.0.87

Con el software gratuito de Skype – por cierto, funciona a la perfección con su conexión a Internet – puedes chatear acabar con llamadas gratuitas de Skype a Skype y nunca preocuparse por el costo, el tiempo o la distancia. Comparte el amor y haz que tus amigos para descargar Skype para que puedas hablar, chatear o hacer llamadas de vídeo para nada. También puede hacer llamadas locales, de larga distancia y llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles a buen precio también.

Skype está repleto de grandes características para ayudarle a mantenerse en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo, compartir sus pensamientos y encontrar la información que necesita. Se puede utilizar en un ordenador o descargar Skype en tu móvil para que pueda mantenerse en contacto en movimiento, lo que estás haciendo. Skype funciona en una amplia gama de teléfonos móviles, además de en dispositivos como la PlayStation Portable (PSP). También hay una gran variedad de WiFi y teléfonos inalámbricos con Skype incorporado. Para principiantes puede mensajería instantánea con cualquier persona en su lista de contactos o incluso utilizar el chat de grupo para chatear con hasta un centenar de personas. Se podría celebrar una conferencia telefónica con hasta nueve personas para organizar una reunión y luego usar SkypeFind para buscar el lugar perfecto para sostenerlo. También hay funciones de vídeo muy cool. Todo lo que necesitas es una cámara web para hacer videollamadas gratuitas o incluso tomar fotos de ti mismo para personalizar Skype.

Si utiliza Microsoft Outlook, Outlook Express, GMail, Hotmail o la cuenta de correo con Yahoo! entonces es una tarea sencilla para importar contactos y llegar a todos ellos en su Skype. Si ellos no tienen Skype aún puede enviar los invitamos a descargarlo – entonces usted puede hablar de forma gratuita (y tal vez incluso conseguir un buen ramo de flores y una barra de chocolate de ellos para decir gracias por conseguir que en Skype ? Nos gustaría pensar que es el fin). ¿Tienes amigos en MySpace? Haz que descarga la versión de Skype o de MySpace de Skype. A continuación, agregue a su lista de contactos de Skype y tienes más gente con quien hablar de forma gratuita. Tan simple como buscar para ellos en Skype y haga clic en la pestaña de MySpaceIM en los resultados de búsqueda. Agregando a alguien a tu lista de contactos es fácil. Pero también puede agregar personas que no están todavía en Skype y llamarlos en sus teléfonos fijos y móviles a tarifas muy baratas estén donde estén. Además, si tus contactos de Microsoft Outlook tienen números de teléfono, usted puede hacer que aparezcan en la lista de contactos para que puedas llamarlos. Necesitarás crédito de Skype o una suscripción mensual para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles. La versión empresarial de Skype tiene las mismas características que la versión estándar; sin embargo, también incluye Windows Installer (comúnmente conocido como MSI), que hace que sea fácil de instalar Skype en su empresa. Usar Skype para dar a sus amigos una llamada y chat de voz con ellos en la más alta calidad en el mercado.

Características:

  • Hacer llamadas gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo
  • Descubre a quién usted está hablando con videollamadas gratuitas
  • Chatea con capacidad para 100 personas en grupos de chat
  • Llamada de conferencia con hasta cuatro personas de forma gratuita
  • Llame a los teléfonos ordinarios con SkypeOut
  • Calidad de sonido superior
  • Funciona con todos los cortafuegos, NAT y routers? nada que configurar!
  • La lista de amigos muestra cuando tus amigos de Skype están en línea y listos para hablar o chatear
  • Super-simple y fácil de usar
  • Sus llamadas son encriptadas “end-to-end” con el fin de salvaguardar su privacidad
  • Sobre la base de vanguardia tecnología peer-to-peer desarrollado por los creadores de Kazaa y Joltid

Novedades:

  • Ni siquiera conozco a ese tipo: ¡Es hora de un poco de limpieza de primavera! Ahora puede eliminar un contacto de su lista de contactos .
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad. Hemos solucionado un error que hacía que los idiomas de los subtítulos se mostraran incorrectamente, por lo que ahora puede ver las opciones de idioma de los subtítulos junto con el idioma del dispositivo. También realizamos algunas mejoras de rendimiento.

Novedades

Sitio Oficial | HomePage

Captura del Programa

Skype 7.13.0.101 imagen


Información Técnica

Nombre Release: skype.8.67.0.87
Tamaño: 71 mb
Idioma: Español
Licencia gratuita

Paste

Sitios para bajar

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier  – TusFiles – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta lo que quieras

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados