Compartimos en esta nueva oportunidad el AnyMP4 Video Converter 7.2.50 ultima version 2022, es AnyMP4 Video Converter te permite transformar casi todos los formatos de vídeo 4K/1080p HD/SD, como 4K H.265/HEVC Video (*.mp4), 4K H.264/MPEG-4 AVC Video (*.mp4), WebM-VP9 4K WebM Video (*.webm), AVI, FLV, MP4, WMV, MOV, 3GP, etc.

AnyMP4 Video Converter box cover poster

Información sobre AnyMP4 Video Converter 7.2.50

Si has grabado tu vídeo con un smartphone, puedes convertirlo fácilmente al formato de vídeo deseado con este programa. El programa proporciona muchos perfiles de vídeo predefinidos, desde vídeo 4K a 1080p, vídeo 4K a 4K, vídeo común a vídeo 4K.

Convertir vídeo/audio a formato de audio
El potente programa de conversión de vídeo no sólo es el mejor software para convertir los vídeos. También puede convertir archivos de vídeo y audio a cualquier formato de audio popular y de alta calidad, incluyendo MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, AIFF, FLAC, etc.

Si necesitas la música de fondo de una película, Video Converter puede ayudarte a extraer el audio del vídeo y convertirlo a MP3, AAC, M4A, etc. Esto permite transmitir los vídeos musicales y escucharlos en tu reproductor de MP3.

Convertir vídeo para varios dispositivos
Con la herramienta de conversión de vídeo, todos tus vídeos y canciones favoritas se pueden convertir a un formato adecuado que se pueda reproducir en los dispositivos portátiles más populares. Así podrás ver tus vídeos y películas sin tener que golpear tu smartphone, tablet o TV. El convertidor de vídeo es compatible con todos los dispositivos populares

Dispositivos iOS: iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 mini/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6 Plus/SE/5s/5c, iPad, iPad Pro/mini 4/mini 3/mini 2/mini/Air 2/Air/4/3/2/Nuevo iPad Pro, iPod touch/nano, Apple TV 4K, Apple TV.

Dispositivos Android: Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy Note 20, LG G9, Huawei P50, OnePlus 8, etc.

Dispositivos multimedia: Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3, Wii, Microsoft Surfacebook, etc.

Relacionado:  Roxio Creator NXT Pro 8 v21.1.13.0, Combina más de 20 productos como grabación, editores vídeo y fotos, convertidores, optimizacion PC y mas

Convierte vídeo y audio de forma rápida y sencilla
AnyMP4 Video Converter tiene una interfaz amigable y es fácil de usar. El mejor software de conversión de vídeo puede convertir múltiples archivos de vídeo y audio a diferentes formatos al mismo tiempo. Las tareas de conversión pueden completarse a una velocidad súper rápida.

Con el reproductor incorporado, puedes capturar instantáneas del vídeo durante la reproducción. Con el soporte de conversión por lotes, puedes ahorrar mucho tiempo. Obtendrás la mejor calidad de imagen y sonido.

Mejore la calidad del video con la mejora
Video Converter Ultimate proporciona la función de creación de películas que le permite crear películas de calidad profesional a partir de sus fotos, clips de vídeo y música en cuestión de minutos. Hay una variedad de plantillas pre-construidas y bien diseñadas para crear películas de aspecto profesional para cualquier propósito u ocasión, como romántica, de negocios, de viajes, de bodas, de deportes, de Navidad, de los viejos tiempos, simple, feliz, de moda, y más. El creador de películas también viene con funciones básicas de edición de vídeo, como unir vídeos, recortar vídeos, aplicar efectos y filtros de vídeo, añadir música de fondo, etc.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 39 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados