Esta disponible el juego con mas nueva actualizacion Worms W.M.D Brimstone PC Full 2019 los cuales vuelven en un juego mas loco que nunca que ha salido hasta ahora ya que cuenta con nuevo dibujado en 2D de alta calidad así como ineditas armas nuevas hasta las apreciadas clásicas ademas de vehículos donde deberás sobrepasar por mas de 30 niveles diferentes en su modo campaña, te invito a ver al detalle en la descripción, capturas, y trailer de Worms W.M.D Brimstone PC Game, recuerda que lo puedes Descargar en formato ISO en pocas partes intercambiables desde Mega entre otros mas, no olvides la categoria de este genero Juegos PC Estrategia.

Worms W.M.D Brimstone box cover poster box

Información de Worms W.M.D Brimstone PC 2019

Los gusanos han vuelto con su juego más destructivo hasta el momento. Gracias a su precioso aspecto 2D dibujado a mano, nuevas armas, la nueva función de fabricación, vehículos y edificios, además del regreso de queridas armas y mecánicas de juego clásicas, Worms W.M.D Brimstone es la mejor experiencia de Worms jamás vista.

Avanza por 30 niveles de dificultad progresiva en el modo Campaña con un enorme arsenal de armas nuevas y clásicas a tu disposición. ¡Usa nuevos vehículos para sembrar el caos entre las filas enemigas y usa edificios para obtener ventaja táctica e intentar dominar el campo de batalla!

Enfréntate a 5 adversarios en una desternillante guerra táctica con hasta 8 gusanos por bando, ya sea en partidas locales, multijugador en línea o clasificatorias. Aplasta a tus rivales con el burro volador. Hazlos picadillo con la granada de mano sagrada. Haz llover la destrucción con helicópteros o derríbalos con el tanque. Con 80 armas y objetos a tu disposición, ¡este es el Worms más caótico!

Características principales:

  • En maravilloso 2D: la mejor aplicación de la fórmula Worms hasta el momento, ahora con un gusano totalmente nuevo y preciosos gráficos en 2D pintados digitalmente.
  • Vehículos: la guerra de gusanos se pone seria con la introducción de vehículos por primera vez en la saga. Domina los escenarios en tanques preparados para el combate, desata el caos desde el cielo con helicópteros, ¡y muchos más!
  • Edificios: ¡obtén ventaja táctica ocultando la cabeza de tus gusanos en los edificios para protegerlos de ataques directos!
  • Fabricación: ¡se acabó esperar a que tus adversarios jueguen su turno! Coge las cajas de fabricación que caen del cielo durante las partidas para crear versiones endiabladamente mejoradas de objetos, como la oveja eléctrica, el pastel de bazuca y la granada de mina sagrada, para lanzárselos a tus enemigos.
  • Efectos de física y mecánica de juego del Worms clásico:nuestro nuevo motor recrea el aire de los juegos de la serie preferidos por los fans, además de volver a presentar la clásica e idolatrada soga ninja.
  • Armas nuevas y clásicas: más de 80 armas y objetos a tu disposición, incluyendo el regreso de muchos clásicos y un montón de nuevas incorporaciones, como la batería de teléfono problemática, el regalo no deseado y el ataque OMG.
  • Armas montadas: ¡Como si 80 armas y objetos no fueran suficientes! Encontrarás una variedad de armas colocadas por el paisaje que permitirán a tus belicosos gusanos provocar aún MÁS daños.
  • Desternillante modo para un jugador, además de combates multijugador locales y en línea: Worms W.M.D Brimstone viene cargadito con un enorme arsenal de misiones de entrenamiento, misiones de campaña y desafíos para un jugador. Entrena tus tácticas y luego conéctate en línea para sembrar el caos en los modos multijugador, que incluye partidas clasificatorias para hasta 6 jugadores con 8 gusanos por bando en un solo mapa.
Relacionado:  Apsulov End of Gods PC 2019, En un mundo de tecnología y artefactos mitológicos, el caos rige sobre el reino humano

La actualización de Brimstone incluye:

Oficialmente hemos llegado a los calurosos meses de verano, pensamos en subir las temperaturas en el juego también. Presentamos nuestra nueva actualización de Brimstone, que te permite jugar a Worms W.M.D Brimstone. en un lugar bastante ardiente que puedes conocer como el infierno. Oh, y Brimstone es una actualización GRATUITA, por supuesto!

  • El tema del mapa de Brimstone
  • 10 nuevos sombreros con el tema de Brimstone
  • 5 Lápidas con temas de azufre
  • TODAS las armas hechas a mano están ahora disponibles en esquemas!
  • Varias correcciones y optimizaciones.
  • Con TODAS las armas fabricadas ahora disponibles para ser usadas en un esquema, un nuevo panel dinámico de armas se ajusta automáticamente en tamaño para acomodarse. Personaliza tu carga en Opciones de esquema > Armas artesanales o selecciona el esquema Wormage completo para saltar directamente!

Ficha Técnica

Título Principal: Worms W.M.D Brimstone
Géneros: Acción, Estrategia
Desarrollador-Editor: Team17 Digital Ltd
Fecha Juego: 23 de agosto 2016
Fecha Actualización: 21 agosto 2019
Idiomas disponibles
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués de Brasil, Ruso, Polaco

Requisitos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 32 bits)
Procesador: Intel Dual Core 6600 @ 2,4 GHz
Memoria: 2 GB de Ram
Gráficos: Intel 4400, GeForce GTX 280, AMD Radeon HD 7750
DirectX: versión 11

Recomendados

SO: Windows 7 / 8.1 /10 (versiones de 64 bits)
Procesador: [email protected], AMD FX 6300 de 3,5 GHz
Memoria: 4 GB de Ram
Gráficos: GeForce GTX 750, AMD R7 370
DirectX: versión 11

HomePage | Pagina Oficial

Capturas del Juego

Worms W.M.D Brimstone PC Full imagenesWorms W.M.D Brimstone PC Full imagenesWorms W.M.D Brimstone PC Full imagenesWorms W.M.D Brimstone PC Full imagenesWorms W.M.D Brimstone PC Full imagenes

Trailer


Comparte con tus amigos seguidores de este titulo


Datos Técnicos

Versión: RELOADED
Tamaño ISO: 1.6 GB
Partes Rar: 2

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: