Esta disponible el reciente juego  Oddworld Soulstorm PC Full 2021, Encarna a Abe, un héroe por accidente que ha provocado inesperadamente una revuelta y tendrá que dirigir a sus compañeros Mudokons en su lucha por la libertad y contra el cártel Magog y el gobierno del planeta.

Oddworld-Soulstorm-PC-cover-poster-box

Oddworld Soulstorm PC Full (2021)

La épica historia de Abe estalla en una nueva aventura
Oddworld: Soulstorm es un explosivo juego de acción y aventura que incluye tareas de artesanía, búsqueda de comida, plataformas y sigilo. Cuenta la historia de una huida imposible de un enemigo que utilizará todos los medios a su alcance, desde la propaganda hasta la fuerza bruta y la violencia mortal, para detener a Abe y el levantamiento.

Preparado o no, el destino de los Mudokons depende de lo que haga Abe. O acepta su destino e impulsa el cambio social o fracasa y ve cómo toda su raza desaparece. La elección está en sus manos.

Explora entornos cinemáticos a escala real en 2.9D con gráficos impresionantes. Busca suministros, fabrica armas, resuelve puzles y libera a todos tus seguidores de forma segura.

Oddworld: Soulstorm Características

  • Aventuras de acción y plataformas: una evolución del género de las plataformas que incorpora elementos de tipo RPG y donde el jugador puede disfrutar como quiera, tanto de forma agresiva como pasiva.
  • Narrativa: una trama oscura con un retorcido sentido del humor que pone de manifiesto las ironías de la condición humana.
  • 2.9D: vastos entornos épicos que encierran todo un mundo por explorar, a diferencia de las limitaciones de los juegos de plataformas de desplazamiento lateral.
    Quarma: Quarma es un rol que refleja tus acciones en el juego y que influirá en el destino final de Abe y sus seguidores.
  • Economía de búsqueda: roba a los enemigos, vacía las taquillas y rebusca en los cubos de basura para conseguir recursos. Cámbialos en las máquinas expendedoras para conseguir productos que te den más libertad a la hora de decidir cómo superar los numerosos retos del juego.
  • Artesanía: utiliza los recursos obtenidos y los productos de las máquinas expendedoras para crear objetos y utilizarlos como armas o herramientas contra los personajes y los obstáculos.
  • La unión hace la fuerza: cuantos más seguidores tengas, más poderoso será el levantamiento. Regala objetos artesanales a tus seguidores. Tú decides si adoptarán una actitud agresiva o pasiva.
  • Jugabilidad: Juego de plataformas de acción intensa con sigilo y puzles. Elige entre volar todo por los aires o intentar escabullirte. Por supuesto, ten cuidado con las trampas y los enemigos mortales que encontrarás a cada paso.
  • Clasificaciones: todos los niveles ofrecen un sistema de puntuación, clasificaciones e insignias.
Relacionado:  Resident Evil Village PC Full 2021, Experimenta el survival horror como nunca antes en la octava gran entrega de la franquicia Resident Evil

Detalles Técnicos

Título Principal: Oddworld Soulstorm PC GAME
Géneros: Accion, Puzles
Desarrollador: Oddworld Inhabitants, Inc.
Editor: Oddworld Inhabitants, Inc.
Fecha de Lanzamiento: Abril 6, 2021
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7 64 Bit
Procesador: Intel Quad Core 1.7Ghz
GPU: nVidia GTX 670 o equivalente
RAM: 8GB RAM

Recomendados

SO: Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel Quad Core 2.3Ghz
GPU: nVidia GTX 970 o equivalente
RAM: 16GB

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Oddworld Soulstorm PC Full
Oddworld Soulstorm PC ISO
Oddworld Soulstorm PC Descargar
Oddworld Soulstorm PC Full

Trailer Oddworld Soulstorm PC



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 11 GB
Partes Rar: 12

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Altos Recursos, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados