Ha salido un nuevo interesante juego de acción de origen chino se trata de The Wind Road PC Full 2020 el que se traduce en español como “La Ruta del Viento” es un titulo de combate en tiempo real de ARPG, que se despliega en un mundo de artes marciales basado en la antigua Ruta de la Seda con el trasfondo de una era ficticia.

The Wind Road PC cover poster box

The Wind Road PC Full (2020)

“La Ruta del Viento” es un juego de combate en tiempo real de ARPG, que construye un mundo de artes marciales basado en la antigua Ruta de la Seda con el trasfondo de una era ficticia.

¡Los Bárbaros de Lobo Gris han invadido la Ruta de la Seda durante cien años! Ahora han enviado tropas a Shazhou con el propósito de capturar el importante sitio de Longyou, amenazando la seguridad de decenas de miles de personas comunes.

En este momento, la Escritura del Gran Karma emerge y se convierte en la clave para revertir el destino de Shazhou e incluso toda la ruta comercial de Longyou. Los bárbaros impiden estrictamente a los monjes (Escoltas de la Escritura) enviar la Escritura a la Corte Imperial, mientras que todas las fuerzas en Jianghu que codician el secreto de la Escritura también entran en acción. La tarea del personaje es originalmente ayudar a las sectas decentes a escoltar a los monjes en su misión. Sin embargo, descubre el secreto de las Escrituras por casualidad después de sufrir una variedad de rastros y contratiempos en diez días!

Finalmente, en la elección del destino, el personaje tiene que emprender la misión y se convierte en un verdadero héroe, dando el primer paso para detener el caos del mundo…

Como juego de artes marciales de combate en tiempo real ARPG, su núcleo de juego es el combate. Varios elementos determinan el ritmo de combate del rol.

————[Estado básico]————
[Salud]: La salud del personaje, determina el tiempo de supervivencia en combate. “Crece a través del cultivo del Método del Qi Interno y la toma de medicinas.”
[Qi]: El valor del Qi del personaje, requerido para usar los Movimientos Internos (habilidades QER). “Crece a través del cultivo del Método del Qi Interno y la toma de medicinas”.
[Resistencia]: El valor de la resistencia del personaje, determina la frecuencia de su Sprint, Roll y Bloqueo. “Crece a través de cultivar el Método Qi Interno y tomar la medicina.”
[Furia]: El valor de la rabia del personaje, se acumula cuando sufre ataques. Una vez que la rabia alcanza una cierta cantidad, puede realizar un movimiento rápido que rompe la defensa del enemigo. (Basado en las armas de la espalda.)

————[Técnicas de combate]————
[Dodge]: Utiliza la técnica de la ligereza “sin rastro” para salir de la zona de combate cuerpo a cuerpo del enemigo instantáneamente.
[Rueda]: Rueda para evitar los ataques del enemigo. La distancia de un rodaje es mayor y puede ser usada junto con la evasión.

[Bloqueo]: Usar la resistencia para bloquear los ataques del enemigo.
[Insight]: Ataques críticos en una situación desesperada. En combate, ya sea atacando o defendiendo, una vez que veas a través de las fallas del enemigo, puedes fácilmente revertir la situación de combate. Aumenta enormemente la contingencia de la situación y muestra el emocionante y real combate en Jianghu. Realízalo bloqueando en el momento (Riposte de la espada) que el enemigo ataca, o usando el especial Método del Qi Interno.

————[Artes Marciales de Combate en Tiempo Real]————
El núcleo del juego de este título es el combate en tiempo real. Cuando se enfrentan a enemigos feroces, los jugadores tienen que lidiar con ellos a través de técnicas de Bloqueo, Esquivar, Insight, Respuesta y otras. Los jugadores pueden divertirse sin fin en el combate en tiempo real y pueden combinar diferentes movimientos de artes marciales, formando sus ideas y estilos de combate.
[Juego de espadas]: Una espada es siempre el arma favorita de todos los Xia. En este título, los jugadores pueden usar varios tipos de juego de espada y realizar movimientos de espada naturales y suaves. (Puede bloquear y realizar Riposte de Espada, pero no puede usar Armas Escondidas).

[Puño y Palma]: Ya sea en combate real o en películas y novelas, las técnicas del Puño y la Palma son los elementos esenciales de las artes marciales. En este título, el Palm Blaster apoyado por el Qi Interno no es lo único que se ve, sino también el Wing Chun y el Boxeo Ebrio. La poderosa Palm Blaster es la mejor opción para lidiar con los enemigos a distancia. (Puede usar armas ocultas, pero no puede bloquear; cuesta mucha resistencia)

[Respuesta]: Los movimientos del jugador también pueden ser vistos a través y resueltos por el enemigo, causando el efecto de impacto de la cuchilla.

[Respuesta del Qi Interno]: El Qi interno del jugador puede ser compensado por el del enemigo. Piensa en el efecto de impacto entre las palmas que someten a los dragones y las espadas intangibles. Mientras tanto, el Qi Interno también puede destruir algunos objetos de la escena.

[Método del Qi Interno y los Meridianos]: En este título, hay 6 tipos diferentes de Métodos de Qi Interno y 6 maneras completamente diferentes de jugar, que son diferentes para el combate y la curación. Por ejemplo: “Artes de la Niebla Violeta” está especialmente diseñado para los jugadores más duros. Tiene una salud súper baja y bloques impotentes, pero proporciona suficiente Qi y Daño de Crit. Mientras que “Sinew-changing Classic” tiene suficiente Salud, pero a misericordia de Buda, no causará Crit o golpeará la debilidad del enemigo, sin embargo, puede transferir el daño sufrido y tiene un gran efecto en la curación de heridas y en la resistencia a las Lesiones Internas.

[Espada interna Qi-Psi]: Cuando el jugador activa el Método del Qi Interno, se generarán diferentes efectos de la Espada Psíquica, dependiendo del efecto especial del Qi Interno utilizado. Una vez que se activa este efecto, el jugador tiene que usar los preciosos segundos para derrotar al enemigo. Por ejemplo, el efecto de “Artes del Dragón de Nube” hará que todos los Movimientos de Espada estén disponibles para el jugador, y cada movimiento romperá la defensa del enemigo.

Relacionado:  Genesis Alpha One Deluxe Edition PC 2020, Eres un pionero interestelar, mezcla emocionantes mecánicas de estilo de exploración y construcción de naves

[Espada sostenida]: El jugador debe aprovechar cualquier oportunidad para entrar en el estado de Sujección de Espada, acelerando la tasa de recuperación de Qi y Resistencia.
[60+ combinaciones de movimientos de artes marciales]: Un conjunto del sistema de arte marcial consiste en 6 movimientos, incluyendo 3 Movimientos Externos (Combos) y 3 Métodos Internos de Qi (Habilidades QER que cuestan Qi). Estos movimientos tienen diferentes gestos para ser explorados y pueden ser combinados por los jugadores, para crear su estilo de arte marcial. (En el combate, el jugador puede ajustar los movimientos de las artes marciales y el Qi Interno utilizado en cualquier momento, pero costará EXP adicional).

[Armas ocultas]: Para hacer una vida en Jianghu, las armas ocultas son esenciales. Al coleccionar o fabricar, puedes adquirir varios tipos de armas ocultas (dardo envenenado, hojas de cuchillo, cuchillo de lanzar, dardos, foso de dátiles). Cada arma oculta tiene su efecto, así que úsala sabiamente en el combate.
[Refinamiento de armas]: En este título, los jugadores pueden consumir materiales para adquirir varios efectos de refinamiento de armas, como Afilar (Las armas se afilan en poco tiempo, causando sangrado al enemigo), Envenenar (Las armas se envenenan, causando daño por veneno al enemigo durante algún tiempo), Escarcha (Las armas se tratan con baja temperatura, aumentando el daño de los cristales durante algún tiempo).
[Apariencia del equipo]: En este título, hay varias apariencias de equipo, incluyendo máscaras, sombrero de bambú, armas, decoraciones de espalda, anillos, y así sucesivamente. Una vez que se cambie el equipo, no sólo habrá un cambio en la apariencia, sino también una bonificación en algunos atributos.

[Arquería montada]: En algunos niveles especiales, el jugador puede usar el arma del rey de la era fría: ¡el arco y las flechas! En los terrenos escarpados, el jugador debe juzgar con calma y dar al enemigo un ataque crítico con un arco fino, o penetrar a varios enemigos perseguidores con un solo disparo.

[Resistencia]: Algunos movimientos de artes marciales tienen el efecto de “Resistencia” para no ser interrumpidos por una lesión.
[Meditación]: La meditación en el combate real también está llena de accidentes. Son tus ojos agudos y tus manos ágiles las que te mantienen vivo.
[Sistema de embriaguez]: Los jugadores se emborracharán si beben demasiado. Y en este estado, pueden realizar movimientos especiales de arte marcial (como el Boxeo Ebrio, el Juego de Espada Taibai) para aumentar la fuerza de combate.

————【Craft, Mejora y Exploration】————
[Artesanía]: Los jugadores pueden utilizar los materiales recogidos en el juego para elaborar varios tipos de medicinas y dardos.
[Mejorar]: Los jugadores pueden utilizar los materiales recogidos en el juego para mejorar y reparar las armas
[Recolectar]: Los jugadores pueden recoger varios tipos de materiales de artesanía a través de misiones y exploraciones.
[Exploración y Rompecabezas]: Doblaje en todo, la visión del mundo depende de la exploración del jugador, fisgoneo, lectura, cartas y colección. Se incorporan muchos elementos de exploración y resolución de puzzles.

———— [Debuffs] ————
[Lesión interna]: Los enemigos con un fuerte Qi interno pueden causar lesiones internas al jugador, divididas en “Ying”, “Yang” y “Lesiones graves”. Es necesario tratar la lesión o tomar medicamentos de acuerdo a las diferentes lesiones. Si no, el efecto adverso será más grave.
[Envenenado]: Causa el efecto de envenenamiento al jugador, perdiendo la vitalidad con el tiempo.
[Rotura de tendones]: Causar el efecto de “Técnica de ligereza nula” al jugador, haciéndole incapaz de realizar técnicas de ligereza como Dodge, Roll, etc.
[Insight]: Los oponentes duros también pueden romper tus movimientos.
[Romper]: Los continuos golpes de un oponente harán que el jugador sea incapaz de bloquear y sufrir el efecto “Break”.
[Reverso – Riposte de Espada]: Cuando te enfrentes a tu Sword Riposte, los oponentes duros también tendrán sus soluciones.

————[100+ PNJs & Desafío de Arena]————
Hay más de cien PNJ en este título, así como cientos de rangers combatibles en Jianghu. Los jugadores pueden obtener abundantes recompensas desafiando a los rangers y maestros en la Arena o Casa de Juego en la ciudad de Lianshuo.

————[Herencia Multiloop] ————
Este título presenta un sistema de herencia de bucle múltiple. En los juegos de bucles múltiples, los materiales de artesanía, los fondos, el equipo, las artes marciales, la fuerza interna, la base de las artes marciales y las recompensas por la eliminación del juego se heredarán en un nuevo juego. Mientras tanto, para evitar los aburridos juegos de bucle múltiple, los jugadores pueden explorar el contenido inexplorado en el recorrido anterior, como algunas ramas de la historia principal.

Detalles Técnicos

Título Principal: The Wind Road PC GAME
Géneros: Acción, Aventura, Indie, Rol
Desarrollador: 甘肃嘉元数字科技有限公司
Editor: FHYX(凤凰游戏)
Fecha de Lanzamiento: 9 Julio 2020
Multilenguaje con Chino, Ingles

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7 x64 Windows 10 x64
Procesador: Intel Core i5 4590
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 10 x64
Procesador: Intel Core i7 6700
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

The Wind Road PC FullThe Wind Road PC ISOThe Wind Road PC FullThe Wind Road PC Descargar

Trailer The Wind Road



Datos Técnicos

Versión: HOODLUM
Tamaño ISO: 27 GB
Partes Rar: 28

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, Etiquetas: