Esta disponible este nuevo estratégico llamado Starport Delta PC Full 2020, donde podras elaborar estaciones espaciales donde tendrás que controlar los recursos, mantenimiento y los requerimientos de sus habitantes. Evita que la población se desborde y lidia con todo lo que el espacio te eche encima.

Starport Delta pc cover poster box

Starport Delta PC Full (2020)

Starport Delta es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores deben gestionar la construcción y expansión de su estación espacial, así como los recursos, el mantenimiento y las necesidades de sus habitantes. Para los aficionados a la estrategia que quieren construir en el espacio sin preocuparse de quién está al mando de los láseres, el juego permite centrarse en el diseño y la construcción de su estación mientras se enfrentan a los peligros y tesoros del espacio. Explora nuevas posibilidades y observa cada estación que construyas mientras experimentas el universo y las historias de Starport Delta.

Una galaxia de posibilidades
Tienes la oportunidad de dirigir y expandir una estación espacial que orbita alrededor de la galaxia, atravesando diferentes sectores con todo tipo de desafíos y recursos. ¿Cuál será su prioridad? ¿La gente o el dinero? ¿Proteger o extraer?

Una campaña adictiva
Como mediador del gobierno imperial, viajará de estación en estación, de sistema en sistema, arreglando los problemas que los comandantes negligentes o mal preparados causaban en sus estaciones. Llevar los recursos donde se necesitan, deshacerse de las expansiones innecesarias y asegurar la sostenibilidad de la estación antes de saltar a la siguiente.

Mejoras únicas
Puedes mejorar tu estación con un sistema totalmente nuevo. Agrupando tres centrales eléctricas, suministrarán electricidad a un área más grande y no requerirán tanto mantenimiento, además de conectar su integridad estructural. Cree un diseño único explorando las diversas mejoras y los efectos que tienen en su estación.

Detalles Técnicos

Título Principal: Starport Delta PC GAME
Géneros: Indie, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: Cloudfire Studios
Editor: Cloudfire Studios
Fecha de Lanzamiento: 27 Marzo 2020
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7
Procesador: Intel i5 / AMD FX 6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 950 / Radion R9 280X
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 10
Procesador: Intel i7 / AMD FX 8350
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 970 / Radion R9 390X
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Starport Delta PC FullStarport Delta PC ISOStarport Delta PC MegaStarport Delta PC FullStarport Delta PC

Trailer Starport Delta



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 3 GB
Partes Rar: 4

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados