Ha llegado el lanzamiento del juego de accion World War Z PC Full 2019 es un alucinante titulo de disparos en el que enormes plagas de zombis persiguen persistentemente a sus presas, que aún respiran. Este es un juego veloz y basado en la muy popular película homónima Guerra Mundial Z, donde podras explora nuevas tramas y personajes de todo el mundo a través de misiones extendidas, abrumadoras y horripilantemente emocionantes.

World War Z PC cover poster box

World War Z PC Full (2019)

Sobreviven a los muertos
La Z de la Guerra Mundial es una cooperativa de cuatro jugadores que dispara en tercera persona, con un enorme enjambre de zombis que apresuran temerariamente a sus presas vivas.

Centrado en el juego de ritmo rápido – e inspirado por la increíblemente popular Paramount Pictures propiedad del mismo nombre – World War Z explora nuevas historias y personajes de todo el mundo en tensas, abrumadoras y emocionantes misiones creadas específicamente para los PCs modernos.

Clases de nivel seis y varias mejoras de armas para afrontar mayores desafíos:

  • Combate a cientos de zombis en espectaculares tiroteos.
  • Campañas impulsadas por la historia de la cooperativa
  • Lucha contra otros supervivientes en los modos Jugador vs Jugador vs Zombies

Clases de carácter de nivel 6 y mejoras de armas para afrontar mayores desafíos:

  • Gunslinger – Para aquellos que se saltan las preguntas y disparan primero, el Gunslinger está cargado con un arsenal de daños causados por armas y beneficios que aumentan la munición para derribar a los muertos.
  • Hellraiser – ¡Bastantes explosivos pueden resolver cualquier problema! Los Hellraisers vienen armados con C4 y otras herramientas para un control efectivo de multitudes.
  • Slasher – Para los guerreros con un sentido de la elegancia, la mejor manera de matar es con tu fiel espada. Los slashers tienen ventajas que aumentan el daño y la eficacia del combate cuerpo a cuerpo, mientras que los tasers armados proporcionan resultados electrizantes.
  • Médico – A veces la mejor manera de luchar contra los no-muertos es evitar que tus compañeros de equipo se conviertan en uno de ellos. Armados con una pistola estimuladora, los médicos pueden curar a otros sobrevivientes a distancia y ayudar a mantener el caos bajo control.
  • Fijador – Cuando la versatilidad en cualquier situación es la prioridad más alta, el Fijador está ahí para usted, comenzando con una caja de munición explosiva y varios beneficios de restauración de munición de compañeros de equipo.
  • Exterminador – ¡El fuego es la respuesta! Armado con cócteles Molotov y mayor daño por fuego, el exterminador sólo quiere ver a los no-muertos quemarse.
Relacionado:  Hot Lava PC 2019, ¡El suelo es lava ardiendo! Corre, salta, escala y surfea en primera persona a través de entornos llenos de nostalgia

Detalles Técnicos

Título Principal: World War Z PC GAME
Otro: Guerra Mundial Z PC Full
Géneros: Acción, Shooter
Desarrollador: Saber Interactive
Editor: Paramount Digital Entertainment
Fecha de Lanzamiento: 16 de Abril de 2019
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

CPU: Core i3-3220/AMD A10-5700
RAM: 8 GB
OS: Windows 7 en adelante
Video Tarjeta: GF650Ti/ Intel 630/ Radeon HD 5870
Espacio: 35 GB

Recomendados

CPU: Intel Core i7-3970 @ 3.50GHz
RAM: 16 GB
OS: 64 bit Windows 10, DX11
Video Tarjeta: GeForce GTX 960 / Radeon R9 280
Espacio: 35 GB

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

World War Z PC Full imágenesWorld War Z PC Full imágenesWorld War Z PC Full imágenesWorld War Z PC Full imágenesWorld War Z PC Full imágenes

Trailer World War Z PC 



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 25 GB
Partes Rar: 26

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: