Compartimos en esta nueva oportunidad el iTop Data Recovery Pro 3.2.1.395 ultima version 2022, se trata de una potente herramienta de recuperación de datos acelera el proceso de escaneo y recuperación de datos gracias al algoritmo de recuperación único de iTop. No es necesario esperar mucho tiempo para recuperar los datos. En sólo minutos, puede recuperar los archivos eliminados perfectamente como esperaba. Además, las opciones de escaneo son diversas para diferentes necesidades. Puede encontrar rápidamente sus datos perdidos por ubicación y tipo de archivo.

iTop Data Recovery Pro box cover poster

Información sobre iTop Data Recovery Pro 3.2.1.395

Recupere cualquier dato de cualquier situación de pérdida de datos
La pérdida de datos puede ser causada por muchas razones, y los daños pueden ser muy diferentes. Usted puede haber encontrado un accidente de disco duro, un formateo del disco duro, un virus informático, y el malware, o simplemente se eliminan accidentalmente los documentos del proyecto y las fotos o videos, iTop Data Recovery es lo suficientemente potente como para manejar los problemas de pérdida de datos emergentes al instante y de forma segura.

iTop Data Recovery le permite realizar fácilmente la recuperación de archivos sin limitaciones. Es compatible con más de 1000 formatos de archivo. Además, este software de recuperación de datos para Windows admite la recuperación en todo tipo de medios de almacenamiento, como el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad USB y la unidad SSD, etc.

Relacionado:  rzfun Easy File Lock 12.2.0, Proteja directamente con contraseña u oculte sus archivos y carpetas en su ordenador

Hasta un 95% de éxito
La herramienta de recuperación de datos de Windows también proporciona una vista previa de visualización totalmente gratuita de los datos eliminados, corruptos, inaccesibles y formateados, incluyendo documentos de Microsoft Office, fotos, vídeos y audios. Además, puedes conocer el estado de cada uno de los archivos, por ejemplo, Excelente, Bueno o Malo, asegurándote de que es exactamente lo que estás buscando y de que los datos son recuperables. Esta función es muy útil para garantizar una experiencia de recuperación de datos precisa y sin problemas. Con años de experiencia en recuperación, hasta ahora iTop Data Recovery mantiene un alto nivel de tasa de recuperación del 95%.

Sugerencia
La tasa de éxito de la recuperación de datos depende de varios factores. Por ejemplo, ¿cuántos datos nuevos se han escrito? Si no ha realizado muchas operaciones después de la eliminación del archivo, será sencillo recuperar los archivos. Una recuperación más temprana garantiza más posibilidades de recuperación de datos.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 14 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados