Ha llegado la ultima version de este interesante juego de acción llamado Supraland Crash PC Full 2020, se trata de un titulo que se inspira en diversos juegos como zelda, portal, metroid, el cual esta lleno de exploración, desafíos y sorpresas… y por supuesto combate.

Supraland-Crash-poster-cover-box

Supraland Crash PC Full (2020)

Supraland Crash es una Metroidvania de puzzles en primera persona. Las principales fuentes de inspiración son Zelda, Metroid y Portal.
Supraland Crash asume que eres inteligente y que no interferirás con tu autonomía. La historia es mínima, lo suficiente para darte un objetivo a seguir, y luego liberarte.

Metroidvania
Exploras un gran mundo interconectado en el que la mayoría de los caminos son inicialmente inaccesibles hasta que encuentras nuevas habilidades para superar esos límites. Una piedra angular del diseño de Supraland Crash fue crear habilidades que seguirán sorprendiéndote con la cantidad de usos que tienen. No quería darte habilidades genéricas de metroidvania que sólo tienen un uso. Si combinas tus habilidades las posibilidades son aún mayores.

Exploración
La mayor parte del juego se trata de explorar y tratar de encontrar secretos. A veces pensarás que estás a punto de ir más allá de los límites del mapa y superar al diseñador del nivel, pero justo ahí encontrarás un cofre esperándote con una mejora muy gratificante.

Diseño del puzzle
Cuanto más te adentres en el juego, más te enfrentarás a puzles tan creativos que son completamente únicos. Los tipos de puzles que ya conocías de otros juegos fueron rechazados inmediatamente en el proceso de diseño. Y es importante para mí que una vez que entiendas la idea detrás de un puzle, puedas resolverlo inmediatamente en lugar de tener que pasar por una incómoda y frustrante ejecución.

Combate
La mecánica de combate se inspira en los juegos de tiro de la vieja escuela, en los que puedes atacar y saltar a gran velocidad y nunca tienes que esperar a que tus armas se recarguen.

CONTENIDO DLC

Una nueva aventura de Supraland llena de exploración, puzzles y sorpresas… y mucho menos de combate.
Crash es una nueva campaña completa de Supraland que se selecciona por separado en el menú principal del juego. No es necesario haber terminado el juego base pero lo recomendamos encarecidamente.

Tiempo estimado de juego de Crash: ~10-15h

¿Cómo se relaciona el progreso de mi juego principal con la DLC?
No, en absoluto. La campaña DLC1 es una cosa aparte. Una aventura separada. Continúa la trama, pero la seleccionas con un botón de menú diferente y utiliza nuevas partidas guardadas diferentes.

Relacionado:  Poly Bridge 2 PC 2020, El aclamado simulador de construcción de puentes ha vuelto y mejor que nunca!

¿Tengo que terminar el juego principal para jugar a la DLC?
No tienes que hacerlo, pero sí deberías, porque la descarga trae consigo muchas mecánicas y no serán tutorizadas tan profundamente como en el juego principal.

¿Por qué no lanzáis la descarga como un juego independiente?
– El juego no es lo suficientemente diferente del juego base. Sería más como Supraland 1.5. A la gente probablemente no le gustaría un segundo juego que sea demasiado similar al primero tecnológicamente.
– Podría haber confusión en las entregas, así que después de que lanzáramos un montón de historias de Supraland, la gente no sabría qué orden tienen los juegos.

– La DLC es para jugadores avanzados. No se trata de empezar desde cero explicándolo todo. La autonomía llevaría a mucha gente a jugarlo sin conocer el juego base, lo que no sería una experiencia como la que tenemos en mente.

Detalles Técnicos

Título Principal: Supraland Crash PC GAME
Géneros: Acción, Aventura, Indie
Desarrollador: Supra Games
Editor: Supra Games
Fecha de Lanzamiento: 5 Abril 2019
Fecha DLC: 7 Junio de 2020
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core2Duo 2.66GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX 780
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5 6600 o AMD Ryzen 1600x
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060, 3 GB (Legacy: NVIDIA Geforce GTX 780, 4GB) o AMD RX 580, 4 GB (Legacy: AMD R9 290X, 4GB)
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Supraland Crash PC FullSupraland Crash PC ISOSupraland Crash PC FullSupraland Crash PC MegaSupraland Crash PC Descargar

Trailer Supraland Crash



Datos Técnicos

Versión: PLAZA
Tamaño ISO: 3.8 GB
Partes Rar: 4

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: