Ha salido un nuevo juego de aventuras del tipo simulador se trata de Deadliest Catch: The Game PC Full 2020, adentrate en el peligroso mundo de la captura de cangrejos reales en el mar de Bering! ¡toma el control de tu propio barco de pesca, usa un equipamiento realista, como enfrentarte las peligrosas aguas de Alaska, conviértete en los mejores pescadores de cangrejos del mundo!

Deadliest Catch The Game PC cover poster box

Deadliest Catch: The Game PC Full (2020)

¡Eh, chicos! ¡Sí, te estoy escribiendo! ¿Quieren seguir siendo marineros de agua dulce toda su vida? ¿Quizás soñáis con hacer una fortuna, cruzar mares agitados y aprender los secretos de los pescadores de cangrejo rojo? ¿No tienes miedo de las tormentas o de las pinzas de cangrejo? Si eres lo suficientemente valiente, ¡ven conmigo a Dutch Harbor!

Cada año, durante unos días, pescadores de cangrejo altamente experimentados y novatos juntos resisten a los elementos, poniendo en peligro sus vidas y su salud. El objetivo es ganar una fortuna y ser conocido como el mejor pescador de cangrejos. Ahora, puedes convertirte en uno de ellos.

En “Pesca Radical: El Juego”, competirás en arriesgadas competiciones para atrapar un número tan grande de cangrejos que nunca imaginaste. La tarea no es sencilla, es una batalla contra el tiempo, las cuotas de pesca, las migraciones de los cangrejos y especialmente contra el mar. Esto es lo que les espera!

Su barco es idéntico a los que navegan cada otoño en el puerto holandés para buscar su fortuna en las profundidades del mar. Expondrá su barco a todo tipo de condiciones climáticas: desde una ligera brisa hasta fuertes vientos. Ninguna tormenta puede asustarte, por horrible que parezca. El mar agitado, la cubierta del barco sumergida en el agua, el barco sacudido por las olas… te enfrentarás a todos estos desafíos.

Tendrás a tu disposición no sólo este barco de pesca, sino también todo el equipo a bordo: la grúa, el cabrestante, la lanzadera y el sistema de enrollado. Les mostraremos paso a paso cómo pueden utilizarlos. Debe darse cuenta de que no hay personas nacidas con la capacidad de controlar el timón o atrapar los cangrejos. Aunque puede ser difícil – vas a controlar un barco por ti mismo, como capitanes y pescadores al mismo tiempo. Manejarás personalmente todos los dispositivos del barco, para tener la mejor visibilidad de todo lo que sucede a bordo. Además, recibirás jaulas profesionales que te permitirán capturar cangrejos en la inmensidad del Mar de Bering.

Relacionado:  Pro Cycling Manager 2020 PC, Conviértete en mánager de un equipo ciclista y llévalo a la cima

Recuerden que deben respetar las leyes de Alaska. Hay restricciones que se aplican a la captura y venta de cangrejos. Un modelo 3D le ayudará a distinguir entre los cangrejos machos que pueden ser vendidos muy caro, o los cangrejos hembras y los cangrejos jóvenes que están protegidos. Examine la superficie del agua y el lecho marino en busca de cangrejos.

La naturaleza no será su único oponente. Ponga a prueba sus habilidades jugando contra la computadora u otros jugadores. Invita a tus amigos a la competencia por el título del mejor pescador de cangrejos. Carga las jaulas a bordo, toma el control de tu barco y comprueba cuál de vosotros será el más rápido y eficaz para sacar los preciados cangrejos del fondo del mar.

Detalles Técnicos

Título Principal: Deadliest Catch: The Game PC GAME
Géneros: Aventura, Indie, Simuladores
Desarrollador: Moonlit S.A.
Editor: Ultimate Games S.A., PlayWay S.A.
Fecha de Lanzamiento: 14 de Abril 2020
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8 o 10
Procesador: Intel Core i3 3,20GHz / AMD Phenom II X4 955 3,2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 11.0
Notas adicionales: Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8 o 10
Procesador: Intel Core i7-4790 3,6GHz / AMD Ryzen 5 1600 3,2GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 11.0
Notas adicionales: Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Deadliest Catch The Game PC FullDeadliest Catch The Game PCDeadliest Catch The Game PC MegaDeadliest Catch The Game PC ISODeadliest Catch The Game PC

Trailer Deadliest Catch: The Game



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 2.4 GB
Partes Rar: 3

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: