Bienvenidos al nuevo aporte del día es el Icecream Photo Editor Pro 1.41 ultima version 2023, se trata de un completo software para editar tus fotos como un profesional: agrega texto e imágenes, recorta y cambia el tamaño, añade filtros, crea collages y mucho más con facilidad.

Icecream Photo Editor imagen poster

Información sobre Icecream Photo Editor Pro 1.41

Editor de fotos totalmente gratuito
Icecream Photo Editor es 100% gratuito. Sin anuncios, sin suscripciones, sin funciones limitadas. Dibuja, añade pegatinas, mejora, difumina, añade marcos, voltea y rota, etc. Todo a tu servicio sin coste alguno.

Formatos de imagen compatibles
Con Icecream Photo Editor se pueden editar fotos e imágenes de los formatos más populares: JPG, JPEG, PNG, GIF, TIFF y BMP.

Gestor de fotos
Con Icecream Photo Editor puedes organizar fácilmente las fotos de tu ordenador. Navegue rápidamente por las imágenes en carpetas, rótelas si es necesario o elimine las que no desee.

Editor de fotos sencillo
Una de las principales ventajas de nuestro editor de imágenes es su asombrosa facilidad de uso. Todo lo que necesitas está siempre a tu alcance, nada es innecesario. No hay necesidad de estudiar manuales.

Compatible con Windows 11
Este programa funciona en los principales sistemas Windows, incluyendo 11 y 10. Combinado con sus características y simplicidad, esto lo convierte en el mejor editor de fotos para Windows

Añade texto a la foto
Añadir texto es fácil cuando se utiliza el editor de fotos Icecream. Puedes controlar todos los parámetros básicos – fuente, tamaño, peso, colores, opacidad, etc.

Redimensionar y recortar
A la hora de editar fotos, las funciones más utilizadas son “Redimensionar imagen” y “Recortar imagen”. Por eso hemos intentado que sean lo más intuitivas posible.

Añade filtros y pegatinas
Elige uno de los fantásticos filtros para mejorar tu foto: blanco y negro, película antigua, ojo de pez, acuarelas y mucho más. Añade pegatinas de nuestra biblioteca para mejorarla aún más.

Gira y voltea imágenes
Gira o voltea tus fotos en unos pocos clics con nuestro editor de imágenes.

Mejora de imágenes
Utiliza la mejora automática de imágenes para mejorar tu foto al instante. O utiliza uno de los ajustes de imagen para ajustar la imagen a tu gusto.

Desenfocar fotos
Difumina fácilmente las imágenes donde sea necesario para darles un toque artístico u ocultar datos sensibles.

Añade marcos a las fotos
El editor de fotos gratuito ofrece una gran variedad de marcos que puedes añadir fácilmente a las fotos con unos pocos clics.

Creador de collages
Utiliza uno de los muchos preajustes de collage y crea fantásticos contenidos fotográficos en un minuto.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 26 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados