Esta disponible el reciete lanzamiento de Poly Bridge 3 PC Full 2023 es un titulo en el que la de lógica en el que construir puentes es la clave. Pon a prueba tu destreza y tus habilidades de ingeniería para solucionar problemas y hacer que los vehículos lleguen a sus destinos. ¡Puentes, puentes y más puentes! ¡Hay puentes de suspensión, puentes levadizos, puentes de varios pisos, puentes que casi no son puentes y mucho más!

Poly Bridge 3 pc poster box

Poly Bridge 3 PC Full (2023)

campaña
Explora la nueva campaña de mundo abierto, que incluye muchos mundos y más de 100 niveles nuevos. ¡Los saltos, los elementos hidráulicos y los puentes perfectamente “normales” te darán horas y horas de diversión! ¡Vuela por los aires en las torres de salto o flexiona esos músculos hidráulicos en Rainbow Double!

Construcción libre
Tu creatividad ingenieril no conocerá límites en el modo de construcción libre, donde podrás llevar tus habilidades para construir puentes a otro nivel. Diseña niveles complejos y publícalos online para retar a tus amigos y para que los disfrute toda la comunidad.

comunidad
Explora una gran cantidad de contenidos y desafíos diseñados por la comunidad en Steam Workshop. Descubre los diseños inventados por otros jugadores y presume de los tuyos en la galería. Pon a prueba tus habilidades y desafía a los demás, compite para encabezar las tablas de clasificación y los histogramas.

Física personalizada
Nuestro motor de física personalizado proporciona a tus puentes un control, una fiabilidad y una precisión totales. No te preocupes. Tus puentes funcionarán siempre igual, nivel tras nivel.
Personalización
mods
Los mods te permiten personalizar el juego para que puedas disfrutarlo a tu gusto. Modifica los ajustes del juego, añade nuevas opciones, cambia los vehículos y materiales predeterminados, traduce tu juego con paquetes de idiomas creados por los jugadores y ¡mucho más!
Decora
Haz que tu nivel sea más colorido con una amplia variedad de objetos decorativos. Además de objetos genéricos (conos de tráfico, piedras, globos aerostáticos, etc.), cada bioma incluye un conjunto de objetos decorativos temáticos. Este es tu lienzo y tu creatividad artística no tiene límites.
Contenidos generados por los usuarios
Crea tus propios vehículos, barcos, aviones, decoraciones y figuras personalizadas con diferentes texturas y añádelos a los niveles del Taller. ¡Deja volar tu imaginación! Compártelos con la comunidad y descarga contenidos creados por otros jugadores.
Muchas novedades
Zonas de construcción
¡Las zonas son tu espacio de trabajo! Sólo puedes construir dentro de sus límites, pero puedes hacer que elementos como barcos o aviones vayan en dirección contraria. ¿Aceptas el reto?
Materiales preconstruidos
Una imagen vale más que mil palabras. Los materiales preconstruidos te estarán esperando en el nivel y pueden ayudarte u ofrecerte un nuevo reto que debes superar. Adáptate a ellos o incorpóralos a los diseños de tus puentes.
Nuevo material: bases
¡Ayuda a sostener tus largos puentes con un par de bases firmes! Son caras, pero reducen bastante la tensión si las colocas correctamente.

Detalles Técnicos

Título Principal: Poly Bridge 3 PC GAME
Géneros: Simuladores
Desarrollador-Editor: Dry Cactus
Fecha de Lanzamiento: 30 MAY 2023
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 10 o superior
Procesador: Intel/AMD
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica con capacidad 3D
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 1000 MB de espacio disponible

Imagenes

Poly Bridge 3 PC Full imagenes Poly Bridge 3 PC Full imagenes Poly Bridge 3 PC Full imagenes

Trailer Poly Bridge 3



Datos Técnicos

Versión: Elamigos
Tamaño ISO: 512 MB
Partes Rar: 1

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados