Este es el nuevo lanzamiento muy recomendado simulador de cocina! es el Cooking Simulator PC Full 2019, un titulo donde podras ser un chef! Tendrás el control de una cocina muy realista, llena con todo tipo de utensilios. Donde podras liberar y domina más de 60 recetas o usando todo tipo de ingredientes reales para preparar todo lo que quieras. Todo condimentado con un toque de física de la vida real!

cooking-simulator-pc-cover-poster-box

Cooking Simulator PC Full (2019)

Conviértete en el chef definitivo! Toma el control de este juego simulador de cocina muy pulida y realista, equipada con todo tipo de utensilios y soportes. Desbloquea y domina más de 60 recetas o utiliza docenas de ingredientes reales para cocinar todo lo que quieras. Todo condimentado con un toque de física de la vida real!

Características clave:

  • Modos de carrera y Sandbox
  • Más de 60 recetas
  • Más de 120 ingredientes realistas
  • Ventajas y habilidades para desbloquear
  • Mecánica de cocción avanzada
  • Física realista

Tu cocina tiene todo el equipo que un chef podría necesitar. Parrillas, cocinas, hornos y toneladas de utensilios como ollas, sartenes, platos, cuchillos, espátulas y batidoras! Además, hay más de 120 ingredientes disponibles en la despensa: carne y pescado, frutas y verduras, productos lácteos y varios líquidos. También hay un juego completo de especias y hierbas para añadir ese sabor extra!

Una experiencia de cocina que parece real! Todos los ingredientes responden a sus acciones cambiando la temperatura, la apariencia y el sabor. Cada vez que estás cortando patatas, volteando filetes o hirviendo una sopa, hay algo de física de la vida real aplicada a ella. Una vez que aprenda la mecánica de la cocina y empiece a servir los platos, se verá a sí mismo convirtiéndose en un mejor chef con cada nuevo plato en la caja.

El modo Carrera es un viaje culinario al estilo de cero a héroe y tu tarea es ganar fama para ti y para tu restaurante. Empezarás desde lo básico y progresivamente desbloquearás nuevos platos más complejos y empezarás a servir a más clientes a medida que tu fama y experiencia crezcan. Una vez que domine las recetas y el flujo de trabajo, podrá desbloquear varias ventajas y habilidades.

Relacionado:  MotoGP 19 PC, El videojuego donde compites con los pilotos oficiales del campeonato motociclismo de 2019

Sin embargo, si no estás interesado en seguir las reglas, te va a encantar el modo Sandbox. Accede a todas las recetas e ingredientes y prepara lo que quieras sin presiones. Ni siquiera tienes que cocinar nada! La física del juego te da oportunidades ilimitadas. Tira cuchillos como dardos, coloca tablas de cortar como fichas de dominó, prende fuego a toda la cocina, vuela el horno y salva el día usando un extintor de incendios!

Detalles Técnicos

Título Principal: Cooking Simulator PC GAME
Géneros: Casual, Indie, Simuladores
Desarrollador: Big Cheese Studio
Editor: PlayWay S.A.
Fecha de Lanzamiento: 6 Junio 2019
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7
Procesador: i5 3550 / FX-8350
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GTX 660Ti 3GB / R9 270X 4GB
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 10
Procesador: i5 4570 / Ryzen 7 1700x
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GTX 1060 6GB / RX 480 GB 8GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Cooking Simulator PC Full imagenesCooking Simulator PC Full imagenesCooking Simulator PC Full imagenesCooking Simulator PC Full imagenesCooking Simulator PC Full imagenesCooking Simulator PC Full imagenes

Trailer Cooking Simulator



Datos Técnicos

Versión: PLAZA
Tamaño ISO: 2.9 GB
Partes Rar: 4

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: