Esta disponible el completo MotoGP 23 PC Full 2023, preparate para pisar el acelerador, adelanta a tus rivales y cruza la línea de meta: vive el sueño de ser el próximo campeón con el nuevo MotoGP™23 que es más increíble y desafiante que nunca.

MotoGP 23 box cover poster

MotoGP 23 PC Full (2023)

Compite en las tres categorías oficiales del campeonato MotoGP™, Moto2™ y Moto3™, ponte en la piel de tu piloto favorito y sal a la pista para vivir la adrenalina de la temporada 2023.

NUEVO CAMINO, NUEVOS RETOS
Inicia tu camino para batir el récord: debuta en Moto3™ y, en función de tus resultados, escala posiciones y asciende de categoría.
En el mundo de los motores, cada decisión cuenta. Influye en la tendencia de la temporada planificando tu carrera de la forma que más te convenga. Desarrolla tu moto para mejorar su rendimiento y también para mantener a raya a rivales más experimentados. Gánate un puesto en el equipo oficial derrotando al piloto líder o cambia de equipo para demostrar que lo que marca la diferencia no es la moto, ¡sino tú!
Utiliza las redes sociales durante el juego para entablar relaciones entre equipos y con otros pilotos, ¡pero ten cuidado! Cualquier rivalidad amistosa iniciada en la comunidad continuará en la pista.

TODO PUEDE PASAR
La característica más solicitada ya está en el juego: el clima dinámico no solo hará que las carreras sean más realistas, sino también más impredecibles. Gestiona la llegada de la lluvia o un claro inesperado con Flag to Flag: cambia de moto en el momento más oportuno para obtener una ventaja estratégica sobre tus rivales.

MotoGP™23 ES PARA TODOS
Descubre el nuevo sistema de asistencia neural que utiliza la inteligencia artificial para intervenir en los momentos más críticos de tu carrera y garantizar una experiencia a tu medida sin tomar el control de tu moto. Quieres prepararte para los retos de la temporada 2023 de la mejor manera posible? Visita la página de la MotoGP™ Academy y mejora tu rendimiento con entrenamientos específicos para cada circuito.

NO PASARÁS DESAPERCIBIDO
Pegatinas de piloto, casco y número: Personaliza tu experiencia MotoGP™ con cuatro editores gráficos esenciales y presume de tu estilo único para dejar tu huella en la línea de meta.

MÁS MODOS DE CARRERA
No te limites a la IA. Desafía a otros jugadores online y demuéstrales quién eres. El nuevo sistema de clasificación te permitirá enfrentarte a rivales del mismo calibre o incluso más fuertes. Cuanto mayor sea el desafío, mayor será la recompensa.
Desafía a tus amigos desde el sofá en el modo de pantalla dividida y celebra tu victoria en tiempo real.
No te pierdas el nuevo LiveGP: controla las condiciones de carrera y compite cada día para escalar posiciones en la clasificación mundial.

Detalles Técnicos

Título Principal: MotoGP 23 PC GAME
Géneros: Carreras, Simuladores, Deportes
Desarrollador-Editor: Milestone S.r.l.
Fecha de Lanzamiento: 8 JUN 2023
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8 x64
Procesador: Intel Core i5-4590 (4*3300) o equivalente | AMD FX-4350 (4 * 4200) equivalente
Memoria: 8GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1050 (2048 MB) | Radeon RX 460 (4096 MB)
Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 x64
Procesador: Intel Core i3-10100 (4*3600) o equivalente | AMD Ryzen 5 1500X (4 * 3500) o equivalente
Memoria: 8GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1660 Ti (6144 MB) | Radeon RX 5700 (8192 MB)
Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

MotoGP 23 PC full MotoGP 23 PC imagenes MotoGP 23 PC full

Trailer MotoGP 23



Datos Técnicos

Versión: Elamigos
Tamaño ISO: 12 GB
Partes Rar: 13

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados