Por fin ha salido el titulo simulador Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance PC Full de 2017 da rueda suelta a tu creatividad en este juego de parques de atracciones donde tendrás que sorprender, alegrar y divertir a tus visitantes y alcanza las metas, podras crear pieza por pieza montañas rusas, edición y modelado de terrenos y gestionar por completo tu parque, conoce todos los detalles de este juego en el contenido de este aporte como la descripción, capturas, y trailer de Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance PC que esta completo para Descargar el ISO desde diferentes sitios incluido el ultimo con todos sus DLC anteriores Mega ademas recuerda que esta en Español, quizas quieras ver también RollerCoaster Tycoon World PC.

planet-coaster-pc-cover-poster-box

Información de Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance PC 2017

  1. Toda la informacion acerca de Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance PC
  2. Información Técnica del Film de Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance PC
  3. Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance PC

Descripción del Juego

Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance®, ¡el futuro de los juegos de simulación de parques de atracciones ya está aquí! Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas. Deja volar tu imaginación y comparte tu éxito con todo el mundo

CREA

Construcción pieza a pieza: Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance convierte a cualquiera en un diseñador. Coloca rutas, construye paisajes, personaliza atracciones y haz que todo en tu parque sea único gracias a la construcción pieza a pieza y a más de mil componentes de edificios.

Modelado del terreno: Juega con la naturaleza y dale nueva forma a la tierra que pisas. Modela el terreno para elevar montañas, formar lagos, horadar cavernas y hasta construir islas en el cielo. Después haz pasar las montañas rusas a través de tu parque por encima y por debajo del nivel del suelo.

Absoluta verosimilitud: Recrea tus atracciones favoritas o deja a un lado el mundo real. Juegues como juegues, las atracciones más realistas y las reacciones más realistas de los visitantes hacen de Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance el simulador más auténtico de la historia.

GESTIONA

Evolución en la simulación: El simulador de parques de atracciones más completo de la historia recompensa tu habilidad y hace la gestión divertida. Controla todos los aspectos de la experiencia de tus visitantes y observa cómo el mundo de Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance reacciona al momento ante tus elecciones.

Un mundo vivo: Todos los visitantes son individuos expresivos que piensan, sienten y exploran el parque con sus propios intereses y deseos. Solo necesitas ver a los visitantes de Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance en conjunto para saber lo bien que estás gestionando tu parque.

Gestión del parque: Eres quien manda, con controles accesibles que hacen la gestión divertida. Prueba tus habilidades en una campaña de escenarios creativos o simplemente construye por diversión y modifica tus parques para sorprender, deleitar y emocionar a tus visitantes.

COMPARTE

Creación comunitaria: Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance une a los fanáticos de las montañas rusas y a los creadores de todo el mundo gracias al centro de la comunidad en Steam Workshop. Intercambia paisajes, montañas rusas y hasta parques completos con otros jugadores, y añade las creaciones más disparatadas del mundo a tu parque.

Inspírate: Descubre contenido nuevo de los mejores creadores de parques de atracciones del mundo a diario. Busca y descarga contenido de tus creadores favoritos o escoge de entre los últimos diseños seleccionados por el equipo de desarrollo de Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance.

Comparte tu creatividad: Ya sea un magnífico puesto de helados o la montaña rusa más emocionante del planeta, construye, nombra y comparte tu creación con el mundo. Únete a la comunidad de creadores y observa cómo tus diseños aparecen en los parques del mundo entero.

Ficha Técnica 

Título Principal: Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance
Géneros: Simuladores, Estrategia
Desarrollador-Editor: Frontier Developments
Fecha de lanzamiento: 17 noviembre 2016
Idiomas disponibles 
Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués de Brasil, Coreano, Chino simplificado, Chino tradicional, Japonés

Requisitos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
Procesador: Intel i5-2300/AMD FX-4300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 560 (2GB)/AMD Radeon 7850 (2GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
Procesador: Intel i7-4770/AMD FX-8350
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 980 (4GB)/AMD R9 380 (4GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

HomePage | Pagina Oficial
Fuentes | Steam

Imágenes del Juego

 Planet Coaster pc imagenes Planet Coaster pc imagenes Planet Coaster pc imagenes Planet Coaster pc imagenes Planet Coaster pc imagenes Planet Coaster pc imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Siguenos en las redes sociales


Datos Técnicos

Nombre Release: PLANET.COASTER-STEAMPUNKS
Tamaño: 6.8 GB
Esta versión incluye:
• Planet Coaster Cedar Point’s Steel Vengeance (juego principal)
• Knight Rider K.I.T.T. Kit de construcción (DLC)
• él Munsters Munster Kit de la construcción de Koach (DLC)
• kit de construcción de la máquina del tiempo futuro (DLC)
Medicina e instrucciones incluidas

Paste

El juego se comprimió en 8 rars

Mas en VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 08/31/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si lo esperabas

Categoria: Juegos PC, Etiquetas: