Con el fin de traerles el mejor entretenimiento en época de cuarentena si nunca has jugado este titulo te lo traemos en ultima version completa y final es NieR Automata Day One Edition PC Full el cual incluye todos los DLC como Updates, se trata de un juego que sido aclamada por la critica con sus casi 50 horas de juego la cual nos cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 que combaten para salvar el mundo distópico que es controlado por las máquinas que han interrumpido unas poderosas formas de vida mecánicas, mas abajo este aporte puedes ver la descripción, capturas, y trailer de NieR Automata Day One Edition PC este juego esta completo para Descargar en varios idiomas incluido Español, disponible en varios sitios intercambiables, comentar si lo jugaras!

NieR Automata PC cover poster box

Información de NieR Automata Day One Edition PC

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

Unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

Características principales:
Combates cargados de acción: Alterna entre ataques a corta y larga distancia al enfrentarte a hordas de enemigos y desafiantes jefes en múltiples mapas de mundo abierto. Los controles de combate son fáciles de dominar para los neófitos y a la vez ofrecen una profundidad formidable para los jugadores más avanzados. Podrás ejecutar ofensivas a gran velocidad combinando ataques ligeros y pesados, y probar todo tu arsenal de armas mientras esquivas enemigos ágilmente.

Un hermoso y desolado mundo abierto: El juego conecta los sobrecogedores paisajes y localizaciones fluidamente sin necesidad de carga. Los entornos se ejecutan a 60 fps y contienen un gran número de tramas secundarias además de la historia principal.

Una historia y unos personajes muy cuidados: NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan enardecidamente para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

Elementos de los juegos de rol: Consigue distintos tipos de armas, sube de nivel al luchar, aprende nuevas habilidades de combate y personaliza tu equipo en función de tu estilo.

Aprovecha las vainas de apoyo táctico dentro y fuera del combate: Las vainas pueden atacar al enemigo de forma manual y automática. También pueden proporcionar ayuda fuera del combate, por ejemplo, para desplazarse por el aire. Es posible mejorar las vainas a lo largo del juego con nuevos ataques y modificaciones.

Detalles Técnicos

Título Principal: NieR Automata Day One Edition
Géneros: Acción, Rol
Desarrollador-Editor: Square Enix
Idiomas disponibles
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

SO: Windows 7 /8.1 /10 64bit
Procesador: Intel Core i3 2100 o AMD A8-6500
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM de 2 GB o AMD Radeon R9 270X VRAM de 2 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 11
Notas adicionales: Ratón, teclado y game pad (sólo XInput). Resolución de pantalla: 1280×720. Este producto sólo admite entradas de teclado MS-IME. Existe la posibilidad de que otro IME no funcione correctamente con él.

Recomendados

SO: Windows 8.1 /10 64bit
Procesador: Intel Core i5 4670 o AMD A10-7850K
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 980 VRAM de 4 GB o AMD Radeon R9 380X VRAM de 4 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 11
Notas adicionales: Ratón, teclado y game pad (sólo XInput). Resolución de pantalla: 1920×1080. Dependiendo del monitor y del entorno de la tarjeta gráfica del PC y de la configuración utilizada, este título puede ampliar su resolución de pantalla a 4K. Sin embargo, tenga en cuenta que las resoluciones de 4K no cuentan con el apoyo oficial. Este producto sólo admite entradas de teclado MS-IME. Existe la posibilidad de que otro IME no funcione correctamente con él.

HomePage | Pagina Oficial

Capturas del Juego

NieR Automata imagenes hdNieR Automata imagenes hdNieR Automata imagenes hdNieR Automata imagenes hdNieR Automata imagenes hd

Trailer de Lanzamiento del Juego


Compártelo con tus amigos


Datos Técnicos

Nombre Release: ElAmigos
Tamaño: 27 gb
Medicina incluida
El lanzamiento de ElAmigos, el juego ya está craqueado después de la instalación (crackfix de CPY o crackfix V3 de Baldman/Codex). Actualizado (Versión 1787043); incluye DLC: 3C3C1D119440927, Piel de vaina gris retro, Piel de vaina roja retro, Piel de vaina de cartón, Accesorio de máscara de máquina, Vaina de Grimoire Weiss, Accesorio de personaje de válvula.

Paste

ISO Comprimido en 29 rars desde varios sitios como:

Enlaces  VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados