Al fin un nuevo juego de lanzamiento de genero estrategia en tiempo real se trata de Iron Harvest Deluxe Edition PC Full 2020, se trata de un (RTS) que se ambienta en una realidad alternativa de 1920+ luego de la Gran Guerra. En el titulo podras tomar control los mechs dieselpunk, junto épicas campañas para un solo jugador.

Iron Harvest cartel poster cover

Iron Harvest Deluxe Edition PC Full (2020)

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, después de la Gran Guerra. En el juego puedes controlar los mechs dieselpunk, combinando épicas campañas para un solo jugador con campañas cooperativas y escaramuzas para una intensa acción en el campo de batalla para los amantes de los multijugadores. Iron Harvest es el juego que los fans de los juegos clásicos de estrategia en tiempo real han estado esperando.

El tradicional choque con el progreso científico y tecnológico mientras Europa continúa recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades están siendo reconstruidas mientras la época de la Cosecha de Hierro comienza en el campo. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas móviles que lucharon en los campos de batalla de la Gran Guerra.

En medio de este caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de Europa. Las fuerzas secretas están haciendo todo lo posible para desestabilizar países enteros, decididos a sumir al mundo en un conflicto una vez más y a tomar el control de una vez por todas.

Conducen a la batalla a docenas de tipos de unidades diferentes, explotan el medio ambiente para evitar daños y reducen edificios enteros a escombros. Tómate el tiempo necesario para elaborar un plan que te permita utilizar una amplia gama de tácticas e incluso estrategias de sigilo. Mechas. Tenemos mechas. Muchas mechas.

Vive una historia épica con más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve carismáticos héroes y a sus bestiales compañeros en sus aventuras por Europa. Juega con un amigo para ganar todas las campañas codo con codo en el modo cooperativo.

Comanda tres facciones diferentes con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Crea escaramuzas y juegos multijugador a tu gusto. Configura tu interfaz de juego personalizada y define tus controles favoritos.

Modo multijugador competitivo con tablas de clasificación, partidos clasificados y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y desafíos que puedes jugar en solitario o en cooperación.

Conquista puntos de recursos, construye tu base y construye fortificaciones para proteger la producción y la investigación de tu unidad.

Detalles Técnicos

Título Principal: Iron Harvest Deluxe Edition PC GAME
Géneros: Estrategia
Desarrollador: KING Art
Editor: Deep Silver
Fecha de Lanzamiento: 1 Septiembre 2020
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 x64
Procesador: Intel (R) Core (TM) i5-4460 o equivalente AMD
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 o equivalente AMD, 4 GB de VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 x64
Procesador: Intel (R) Core (TM) i7 8700k o equivalente AMD
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GeForce RTX 2060 o equivalente AMD, 4 GB de VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Iron Harvest Deluxe Edition PC Full
Iron Harvest Deluxe Edition PC Descargar
Iron Harvest Deluxe Edition PC ISO
Iron Harvest Deluxe Edition PC Full
Iron Harvest Deluxe Edition PC Full

Trailer Iron Harvest Deluxe Edition



Datos Técnicos

Versión: GOG
Tamaño ISO: 13 GB
Partes Rar: 14

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Relacionados