Llega el juego completo con la mas nueva y grande actualización es No Mans Sky Exo Mech PC Full el grandioso titulo de exploración y supervivencia posiblemente gracias mas grande gracias a la recolecta de todo tipo de materiales y minerales para poder viajar en tu nave y cumplir misiones en un viaje épico a cualquier de los millones de planetas que estan disponible, este titulo estan en idioma multilenguaje con Español para Descargar.

No Mans Sky PC cover poster box

Información de No Mans Sky Exo Mech PC 2019

Inspirado por las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky presenta toda una galaxia para explorar, llena de planetas y formas de vida únicas, junto con el peligro y la acción constantes.

En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano orbitando planetas llenos de vida, y puedes ir a donde quieras. Vuela suavemente desde las profundidades del espacio hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado procedimentalmente, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizás, nunca más nadie volverá a ver.

Haz un viaje épico
En el centro de la galaxia se encuentra un pulso irresistible que te anima a viajar hacia ella para aprender la verdadera naturaleza del cosmos. Pero, al enfrentarse a criaturas hostiles y feroces piratas, descubrirá que la muerte tiene un precio y que su supervivencia dependerá de las decisiones que tome para mejorar su barco, su arma y su traje.

Busca tu propio destino
Tu viaje por No Man’s Sky depende de ti. ¿Serás un luchador que se aprovecha de los débiles y se lleva sus riquezas o que acaba con los piratas para conseguir sus botas? Ese poder está en tu mano si mejoras la velocidad y el armamento de tu nave.
¿Serás un comerciante? Encontrar recursos ricos en mundos olvidados y explotarlos al precio más alto. Invierta en más espacio de carga y obtendrá grandes recompensas.

¿O tal vez un explorador? Ir más allá de las fronteras conocidas y descubrir lugares y cosas que nadie ha visto antes. Mejore sus motores para ir más y más lejos y fortalecer su traje para sobrevivir en ambientes tóxicos capaces de matar a los desprevenidos.

Comparte tu viaje
La galaxia es un lugar que vive y respira. Los convoyes comerciales viajan entre las estrellas, las facciones luchan para dominar territorios, los piratas cazan a los desprevenidos y la policía siempre vigila. Todos los demás jugadores viven en la misma galaxia, y si quieres puedes compartir tus descubrimientos con ellos en un mapa que cubre todo el espacio conocido. Usted puede ver los resultados de sus acciones, además de las suyas….

Relacionado:  Close to the Sun PC 2020, Juego de acción y terror ambientado en un misterioso complejo naval creado por Nikola Tesla

LO NUEVO DEL DLC:

¡Presentando la actualización de EXO MECH!

El Minotauro Exocraft es un nuevo y único exocraft/traje híbrido, e introduce una forma diferente de explorar los planetas.

Este andador mecánico protege a su piloto contra las atmósferas extraterrestres hostiles, proporcionando inmunidad contra peligros como la radiactividad y las temperaturas extremas.

Su característica especial, sin embargo, es la libertad de movimiento que ofrece. El poderoso jetpack del Minotauro le permite elevarse poderosamente por el aire, y aterrizar en el terreno con un satisfactorio deslizamiento. Creemos que es muy divertido pisar el suelo.

Además del Minotauro, la actualización del Exo Mech aporta al juego una serie de nuevas y útiles tecnologías exocraft, varias mejoras en la calidad de vida para la construcción de la base, mejoras gráficas y mucho más.

Sería extraño no reconocer el estado del mundo en este momento. Significa mucho para nosotros ver una actividad como esta en la comunidad de No Man’s Sky, y el equipo de aquí sigue trabajando apasionadamente en el juego, como siempre ha sido nuestro camino en los tiempos difíciles. Tenemos mucho más planeado para el 2020, tanto en forma de estas pequeñas actualizaciones, como de cosas más grandes y a largo plazo, y no estamos disminuyendo la velocidad.

Las notas completas de los parches para la actualización de Exo Mech están disponibles aquí.

Muchas gracias por tocar.

Sean

Ficha Técnica

Título Principal: No Mans Sky Exo Mech
Géneros: Acción, Aventura
Desarrollador: Psyonix
Fecha Actualización: 14 agosto 2019
Fecha DLC: 7 de Abril 2020
Idiomas disponibles
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés y mas

Requisitos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Pagina Oficial

Imágenes del Juego

No Mans Sky Exo Mech PC Full No Mans Sky Exo Mech PC ISONo Mans Sky Exo Mech PC MegaNo Mans Sky Exo Mech PC ISO

Trailer de Lanzamiento del Juego


Compártelo con tus amigos en facebook, twitter y mas


Datos Técnicos

Nombre Release: No.Mans.Sky.Exo.Mech.CODEX
Tamaño: 8 GB
Medicina Incluida

Paste

Comprimido en tan solo diez rar intercambiables

Caja VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta sobre el aporte

Categoria: Juegos PC, PC Altos Recursos, Etiquetas: