Llega el juego completo con todas las expansiones hasta la ultima es No Mans Sky Origins PC Full el grandioso titulo de exploración y supervivencia posiblemente gracias mas grande gracias a la recolecta de todo tipo de materiales y minerales para poder viajar en tu nave y cumplir misiones en un viaje épico a cualquier de los millones de planetas que estan disponible, este titulo estan en idioma multilenguaje con Español para Descargar.

No-Mans-Sky-Origins-pc-cover-poster-box

Información de No Mans Sky Origins PC 2020

Inspirado por las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky presenta toda una galaxia para explorar, llena de planetas y formas de vida únicas, junto con el peligro y la acción constantes.

En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano orbitando planetas llenos de vida, y puedes ir a donde quieras. Vuela suavemente desde las profundidades del espacio hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado procedimentalmente, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizás, nunca más nadie volverá a ver.

Haz un viaje épico
En el centro de la galaxia se encuentra un pulso irresistible que te anima a viajar hacia ella para aprender la verdadera naturaleza del cosmos. Pero, al enfrentarse a criaturas hostiles y feroces piratas, descubrirá que la muerte tiene un precio y que su supervivencia dependerá de las decisiones que tome para mejorar su barco, su arma y su traje.

Busca tu propio destino
Tu viaje por No Man’s Sky depende de ti. ¿Serás un luchador que se aprovecha de los débiles y se lleva sus riquezas o que acaba con los piratas para conseguir sus botas? Ese poder está en tu mano si mejoras la velocidad y el armamento de tu nave.
¿Serás un comerciante? Encontrar recursos ricos en mundos olvidados y explotarlos al precio más alto. Invierta en más espacio de carga y obtendrá grandes recompensas.

¿O tal vez un explorador? Ir más allá de las fronteras conocidas y descubrir lugares y cosas que nadie ha visto antes. Mejore sus motores para ir más y más lejos y fortalecer su traje para sobrevivir en ambientes tóxicos capaces de matar a los desprevenidos.

Comparte tu viaje
La galaxia es un lugar que vive y respira. Los convoyes comerciales viajan entre las estrellas, las facciones luchan para dominar territorios, los piratas cazan a los desprevenidos y la policía siempre vigila. Todos los demás jugadores viven en la misma galaxia, y si quieres puedes compartir tus descubrimientos con ellos en un mapa que cubre todo el espacio conocido. Usted puede ver los resultados de sus acciones, además de las suyas….

LO NUEVO DEL DLC:

Hola!

Nos complace anunciar el lanzamiento de la última gran actualización de No Man’s Sky hoy. La llamamos la actualización ORIGINS y ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (incluyendo VR). Las notas completas de la actualización están disponibles aquí

Es difícil creer que han pasado 4 años desde que vimos a la gente de todo el mundo despertar en su primer planeta en nuestro universo casi infinito y embarcarse en su viaje de exploración. Ese primer planeta podría haber sido peligroso, estéril o lleno de vida. Sin embargo, seguro que habría sido un intrigante mundo alienígena lleno de flora y fauna curiosa, nunca antes vista, ni siquiera por nosotros, los desarrolladores.

Por eso es tan emocionante liberar Orígenes hoy. Por primera vez estamos respirando nueva vida y variedad en ese universo de manera significativa, añadiendo nuevos mundos para explorar, nuevos planetas nunca antes vistos, nueva vida para descubrir.

Relacionado:  The Wind Road PC 2020, Es un juego de combate en tiempo real de ARPG, que construye un mundo de artes marciales

Para un número sorprendente de personas, su viaje ya les hace pasar cientos e incluso miles de horas viajando al siguiente horizonte, al siguiente planeta, al siguiente sistema estelar, impulsados por el deseo de ver qué hay a la vuelta de la esquina. De hecho, ese universo que creamos el primer día ya ha proporcionado cientos de millones de horas de entretenimiento en todo el mundo.

El Cielo de Ningún Hombre ha sido actualizado más de una docena de veces desde esos primeros comienzos. El juego se ha expandido en casi todas las direcciones para acomodar casi todos los estilos de juego: construcción de bases, RV, multijugador, comercio, misiones de la comunidad, exocraft, tradiciones ampliadas… Sólo este año ya hemos introducido naves vivas, mechs, cargueros abandonados y juego multiplataforma.

Sin embargo, en el núcleo de No Man’s Sky late el corazón de una experiencia que nunca ha perdido su principal propósito existencial: un viaje de descubrimiento, de exploración. A pesar de todas las actualizaciones, el universo que hemos estado explorando juntos ha permanecido en gran medida intacto.

Por lo tanto, es apropiado que, para nuestra mayor actualización del año, y en el linaje de las mayores actualizaciones anuales de ATLAS RISES (2017), NEXT (2018) y BEYOND (2019), volvamos a ese principio básico.

¿Pero cómo se cambia radicalmente un universo donde tantos han hecho sus casas, construido bases elaboradas, nombrado y descubierto sus propios planetas?

Nuestra solución es crear planetas completamente nuevos en el universo, con vistas nunca antes posibles. Vuela tu nave estelar a través de montañas y abismos épicos mucho más grandes que nunca. Sobrevive a tormentas de rayos, incendios y sistemas climáticos hostiles. Descubre nuevos comportamientos de las criaturas, como la fauna que aterriza y vuela, o los enormes gusanos de arena alienígenas. Camina bajo una nueva flora gigante que cambia de día a noche. Visita edificios de una escala completamente nueva, que contienen nuevas tradiciones y mucho, mucho más.

Tanto si eres un viajero veterano que ha estado en el centro de nuestro universo y ha vuelto antes, como si aún no has dado tu primer paso provisional en ese primer planeta, NO MAN’S SKY: ORIGINS representa un momento importante en nuestro viaje hasta ahora. ¿Por qué no venir a ver lo que hay que descubrir?

Nuestro viaje continúa.

Sean

Ficha Técnica

Título Principal: No Mans Sky Origins
Géneros: Acción, Aventura
Desarrollador: Psyonix
Fecha Actualización: 14 agosto 2019
Fecha DLC: 23 de Septiembre 2020
Idiomas disponibles
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés y mas

Requisitos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Pagina Oficial

Imágenes del Juego

No Mans Sky Origins PC Full No Mans Sky Origins PC ISONo Mans Sky Origins PC MegaNo Mans Sky Desolation PC ISO

Trailer de Lanzamiento del Juego


Compártelo con tus amigos en facebook, twitter y mas


Datos Técnicos

Nombre Release: No.Mans.Sky.Origins.ElAmigos
Tamaño: 9 GB
Contenido incluido: Origins, Desolation, Exo Mech, Living Ship, Beyond, The Abyss, NEXT, Atlas Rises, Pathfinder, Foundation, PreOrder DLC.
Medicina Incluida

Paste

Comprimido en tan solo diez rar intercambiables

Caja VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta sobre el aporte

Categoria: Juegos PC, PC Altos Recursos, Etiquetas: