Esta disponible ya el lanzamiento de este popular juego de simulación y estrategia, siendo la sexta entrega es Tropico 6 Esparcidor de Estiercol PC Full 2021, la cual el famoso presidente regresa y donde debes demostrar  tu destreza como un temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de trópico y dirige el futuro de tu ciudad durante cuatro eras emblemáticas.

Tropico 6 PC cover poster box

Tropico 6 Esparcidor de Estiercol PC Full (2021)

¡El Presidente ha vuelto!

Características:

  • Por primera vez en esta saga, podrás jugar en enormes archipiélagos. Gobierna varias islas a la vez y enfréntate a nuevos desafíos.
  • Envía a tus agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos para tu colección.
  • Construye puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Trópico 6 ofrece medios de transporte e infraestructura completamente nuevos.
  • Personaliza tu palacio y elige entre todos los extras disponibles.
  • Trópico 6 incluye un sistema de investigación revisado que se centra en los aspectos políticos de ser el mayor dictador del mundo.
  • ¡Los discursos electorales están de vuelta! Llega a los ciudadanos y haz promesas que no puedes cumplir
  • Trópico 6 cuenta con un sistema multijugador para hasta 4 jugadores.

En tiempos de agitación política y malestar social, los ciudadanos necesitan líderes visionarios que guíen el destino de su país con diligencia e ingenio. Demuestra una vez más tu valía como dictador temible o estadista pacifista en la isla de Trópico y construye el futuro de tu nación durante cuatro épocas icónicas. Acepta nuevos desafíos a nivel internacional y ten siempre en cuenta las necesidades de tu pueblo.

Por primera vez en esta saga, podrás gobernar grandes archipiélagos, construir puentes para conectar tus islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructura. Envía hordas de tropicales a robar las maravillas del mundo, incluyendo la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Decora tu palacio a tu gusto y haz discursos electorales desde el balcón para ganar el apoyo de tus súbditos.

Novedades DLC:

Compañeros de Tropico,

Tropico 6 acaba de recibir la actualización 13 – Esparcidor de Estiércol. Esta actualización introduce el nuevo edificio ‘Flophouse’, que proporciona, bueno… un techo (al menos) para los pobres, y el ‘Esparcidor de Estiércol’, que debería ayudar a dar un buen uso a toda esa caca de llama.

A petición del público, también hemos añadido 3 nuevos mapas multijugador, junto con un puñado de mejoras y correcciones de errores.
¡Viva Tropico!
Fielmente suyo,
El Ministerio de Magia Binaria de Tropico

Nuevas características
Se ha añadido un nuevo edificio “Esparcidor de estiércol” (Contrarresta la degradación del suelo para los ranchos y las plantaciones en las proximidades)
Los ranchos ahora pueden producir estiércol para el esparcidor de estiércol
Se ha añadido el nuevo edificio residencial “Casa de los Pobres” para proporcionar vivienda a los pobres
(disponible en la Era de la Guerra Mundial)
Añadidos 3 nuevos mapas multijugador:
Archipiélago Rucio (4 jugadores)
Islas De Goma De Mascar (3-Jugadores)
Islas Rocosas (2 jugadores)

Mejoras
Las partidas multijugador ahora soportan el autoguardado
Cielos del Caribe] Una vez seleccionado, el Aeropuerto de Carga ahora muestra todas las rutas configuradas.
Cielos del Caribe] El Aeropuerto de Carga ahora muestra una advertencia cuando se ha configurado un bucle de transporte.

Corrección de errores
Se ha mejorado la obtención de logros por mapas completados y ahora es más fiable.
Se ha corregido un problema que provocaba que se corrompieran las partidas guardadas si el jugador destruía una empresa farmacéutica en el modo de trabajo “placebos poderosos”.
Se ha corregido un problema por el que los bancos no generaban los ingresos calculados en el modo de trabajo “banca privada”.
Se ha corregido un problema por el que la incursión de manipulación del mercado en el centro de operaciones cibernéticas no funcionaba correctamente si el jugador había construido también una cala pirata.
Se ha corregido un problema por el que las piscifactorías mostraban “pescado” como bien producido tras cargar una partida guardada, aunque estaban produciendo “marisco”.
Se ha corregido un problema por el que los túneles destruidos no podían reconstruirse: los túneles ya no pueden dañarse, pero sí pueden destruirse.
Se ha corregido una fecha de rescisión engañosa en el almanaque tras ganar unas elecciones.
Tras emitir el edicto de la Ley Marcial, se mostraba una fecha electoral incorrecta en el almanaque. Se ha corregido la fecha de las elecciones.
Se han corregido los efectos de que el discurso de las últimas elecciones se aplique a las siguientes cuando se elige explícitamente celebrar elecciones anticipadas.
Se ha corregido una configuración de palacio que impedía construir carreteras cerca del palacio
Se ha corregido que las carreteras no podían ser demolidas en el modo de pausa si se construían sobre edificios previamente demolidos.
[Multijugador] Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían eliminar los túneles.
Multijugador] Después de reubicar los edificios en las sesiones multijugador, la interfaz de usuario del juego ahora permanecerá en su posición correcta.
Multijugador] [Caribbean Skies] Se ha solucionado un problema por el que los aeropuertos de carga podían utilizarse para robar mercancías a otros jugadores.
Multijugador] [Cielos del Caribe] Se ha corregido un problema por el que los aeropuertos de carga cambiaban de nombre después de cargar una partida guardada.
Cielos del Caribe] Se ha corregido un problema por el que la bomba de fertilizante no podía usarse cuando el jugador estaba endeudado.
Cielos del Caribe] Se han corregido varios fallos gráficos y de colocación.
Cielos del Caribe] Los zepelines de entrega de drones a domicilio ofrecen ahora más tiempo para cargar mercancías antes de salir de la estación.
Cielos del Caribe] Se ha corregido un problema por el que la modernización de ranchos dejaba inactivas las rutas de los drones.
Cielos del Caribe] Se ha corregido un problema por el que el progreso visual de S.P.E.A.K.E.R. podía perderse.
Misión [Cielos del Caribe]: Prevenir el Armagedón: Para evitar bloqueos en la misión “Aguja en un pajar”, ahora se pregunta a los jugadores si ya tienen un Centro de Operaciones Cibernéticas u otro edificio antes de construir uno.
Cielos caribeños] La misión “Defensa del asteroide” ahora puede repetirse, permitiendo al jugador aumentar el tiempo antes de que llegue el asteroide.
Se han corregido varios fallos.
Se han corregido un par de problemas de localización y visualización de texto.

Detalles Técnicos

Título Principal: Tropico 6 Esparcidor de Estiercol PC GAME
Géneros: Simuladores, Estrategia
Desarrollador: Limbic Entertainment
Editor: Kalypso Media
Fecha de Lanzamiento: 29 Marzo 2020
DLC: 7 Abril 2021
Multilenguaje con Español

Relacionado:  Just Die Already PC 2021, Un caótico juego open-world protagonizado por ancianos de los mismos creadores de Goat Simulator

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: AMD o Intel, 3 GHz (AMD A10 7850K, Intel i3-2000)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GPU dedicada a AMD / NVIDIA, VRAM dedicada de 2 GB (Radeon HD 7870, Geforce GTX 750)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD o Intel, 3.3 GHz (AMD FX 8300, Intel i5 3000)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GPU dedicada AMD / NVIDIA, VRAM dedicada de 4 GB (Radeon R9 380, Geforce GTX 960)
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Tropico 6 Lobbyistico PC Full imagenesTropico 6 Lobbyistico PC Full imagenesTropico 6 Lobbyistico PC Full imagenesTropico 6 Lobbyistico PC ISOTropico 6 Lobbyistico PC Full Mega

Trailer Tropico 6 Esparcidor de Estiercol



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 12 GB
Partes Rar: 13

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Altos Recursos, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados