Esta disponible en estreno el juego de aventura llamado Observer System Redux PC Full 2020 en el cual trans curre en el año 2084 donde te convertirás oficial neuronal que hackea las mentes de las personas en un oscuro mundo ciberpunk acabado por plagas y guerras. usa todo lo que sienten, piensan o recuerdan para solucionar el caso y atrapar al esquivo asesino.

Observer-System-Redux-PC-cover-poster-box

Observer System Redux PC Full (2020)

BIENVENIDO AL FUTURO
Año 2084. El futuro es mucho más oscuro de lo que nadie había imaginado. Primero vino la nanofagia: una plaga digital que mató a miles y miles de personas que decidieron aumentar sus mentes y cuerpos.
Luego vino la guerra, diezmando y destruyendo tanto el este como el oeste. Sin nadie que se hiciera cargo, las empresas se aprovecharon de la situación y construyeron sus propios imperios corruptos.

Son una herramienta de opresión corporativa. Te temen y te desprecian, llegas a los rincones más oscuros de las mentes de tus sospechosos. Te escabulles en sus sueños, expones sus miedos, y guardas lo que sea que la investigación necesite para avanzar.

Eres un Observador.

TE CONVIERTES EN UN DETECTIVE NEURONAL
Serás Daniel Lazarski, un investigador de élite del futuro protagonizado por el icono del cyberpunk Rutger Hauer. Como Observador, entrarás en la mente de tus sospechosos para extraer pistas y pruebas. Eve todo lo que sienten, piensan o recuerdan puede y será usado para resolver casos.

COMAN SUS SUEÑOS
Usando un dispositivo conocido como el Comedor de Sueños, sumérjase en las mentes de los muertos y de los que están a punto de morir para revivir sus últimos momentos, y explorar sus miedos y obsesiones. Piérdete en laberintos neurales retorcidos y busca pistas que te ayuden a atrapar al escurridizo asesino. Pero ten cuidado: cuanto más profundo vayas, más probable es que pierdas la cordura.

DEJA QUE LA ATMÓSFERA DE 2084 TE ENVUELVA
Descubre un mundo devastado por la guerra y una ciberpeste, donde la vida apenas vale nada y la esperanza es escasa. Un lugar en el que cualquiera haría cualquier cosa para escapar de su terrible existencia. Realidad virtual, drogas que alteran la mente, implantes neuronales… Sólo tienes que elegir el veneno que quieres para llevarte a la felicidad del olvido. Pero recuerda, no importa lo lejos que vayas, nunca podrás esconderte de un Observador.

Los Observadores veteranos pueden sumergirse más en esta realidad distópica investigando tres nuevos casos sin resolver. “Señal Errante”, “Su Temible Simbología” y “Corre en Familia” añaden aún más profundidad a la historia del juego, ya que explora temas inquietantes de un futuro que pronto puede convertirse en nuestro presente.

Relacionado:  Cooking Simulator Pizza PC 2020, Aprende a hacer una auténtica pizza y dirige tu propia pizzería italiana

Además, System Redux ofrece una experiencia de juego ampliada que incluye nuevas mecánicas, nuevos secretos por descubrir, sigilo rediseñado, interrogatorios neurales adicionales y mejoras en la calidad de vida gracias a la ayuda de la comunidad de Observadores.

Los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar una de las historias cyberpunk más emocionantes con lo mejor de la próxima generación: increíble resolución de 4K, texturas mejoradas junto con nuevas animaciones, modelos y efectos que te sorprenderán gracias a la tecnología de trazado de rayos e iluminación HDR.

Detalles Técnicos

Título Principal: Observer System Redux PC GAME
Géneros: Aventura, Indie
Desarrollador: Bloober Team, Anshar Studios
Editor: Bloober Team SA
Fecha de Lanzamiento: 10 Noviembre 2020
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/10 – 64 bitowy
Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: @ 1280×720: GeForce GTX 1050 3 GB / Radeon RX 560 4 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 11.0
Notas adicionales: Almacenamiento: HDD; Ray Tracing requiere tarjetas RTX

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 – 64 bitowy
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: @ 60 FPS (1920 x 1080): GeForce GTX 1060 6 GB / Radeon RX 590
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 12.0
Notas adicionales: Almacenamiento: SSD / M.2; Ray Tracing requiere tarjetas RTX

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Observer System Redux PC Full
Observer System Redux PC Full
Observer System Redux PC ISO
Observer System Redux PC ISO

Trailer Observer System Redux



Datos Técnicos

Versión: Elamigos
Tamaño ISO: 10 GB
Partes Rar: 11

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: