Ha llegando el lanzamiento de un juego del tipo simulador, recuerdas al clásico team hospital? ahora llega la version moderna ahora en 3D el titulo llamado Two Point Hospital Pebberley Island PC Full de este 2019 un juego en el cual podras diseñar de principio a fin tu propio hospital, donde deberás atender a tus pacientes y ayudarles con sus enfermedades raras, así como tener control de tu propio personal, equipos y mucho mas, en el aporte podras conocer desde la descripción, capturas, y trailer de Two Point Hospital Pebberley Island PC el juego esta completo en español listo para Descargar en partes intercambiables, esperamos que te guste este nuevo aporte de la categoria Juegos PC Full, dejar un comentario con tu experiencia.

Two Point Hospital Pebberley Island cover poster box

Información de Two Point Hospital Pebberley Island PC 2019

Construir desde cero una verdadera obra maestra, un hospital con las instalaciones de salud más bellas -o funcionales- del condado de Two Point.

Mejora el diseño del hospital para aumentar el flujo de pacientes (y dinero). Distribuya los pasillos, salas y salas de espera según sus necesidades. Ampliar el hospital: crear varios edificios para acomodar el mayor número posible de pacientes que entran por la puerta.

Colocar objetos decorativos y funcionales por parte del hospital para aumentar su prestigio, reducir el aburrimiento de los pacientes, fomentar su felicidad y seguir recibiendo premios a finales de año.

Cura enfermedades raras

No espere que los pacientes del condado de Two Point sean normales. En este mundo usted encontrará todo tipo de enfermedades inusuales, como lumbreras o cubismo, cada una con su propia máquina de tratamiento especial.

Diagnosticar enfermedades, crear salas adecuadas para tratarlas, contratar al personal adecuado y prepararse, porque la curación de una de estas enfermedades es sólo el principio. Puedes cuidar a un paciente, pero ¿puedes enfrentarte a una epidemia de ollas perdidas?

Una vez que la enfermedad esté controlada, investigue nuevos tratamientos y máquinas para convertir su hospital en un gigante de la salud.

Mejore y amplíe los horizontes de su hospital

  • Todo comienza con su primer hospital, pero ¿qué será lo siguiente?
  • Después de curar a los habitantes de una pequeña ciudad portuaria, ¿superará el desafío de administrar un hospital más concurrido?
  • Reformar las instalaciones, mejorar las máquinas y el personal y optimizar los espacios para ganar más dinero más rápido.
  • Capacitar al personal para mejorar su nivel con nuevas habilidades y conocimientos. Así que su hospital será aún más eficiente.
  • Aproveche las pantallas de información y los datos estadísticos para analizar sus puntos fuertes y débiles y realizar las modificaciones relevantes. Ajuste el precio de los tratamientos, controle la facturación, solicite préstamos y optimice sus ganancias
  • Dirigirás un grupo con personalidades y rasgos únicos. Preste atención a distinguir a los trabajadores eficientes de aquellos que son un obstáculo. Ajuste la plantilla a sus objetivos con el fin de obtener beneficios (y salvar a algunas personas de paso).

Contenido de DLC Pebberley Island

Esterilice su camino en una isla tropical para un millonario excéntrico que busca una fuente legendaria que desafía la muerte.

Wiggy Silverbottom, un explorador a tiempo parcial y germófobo confeso, se ha embarcado en un viaje para descubrir los secretos de la vida eterna. Wiggy necesita a alguien de su talento para que administre sus hospitales y le ayude a encontrar la más majestuosa de las recompensas.

Amplíe sus horizontes médicos Disfrute de nuevas ubicaciones. Aspira a descubrir el mayor secreto de todos los tiempos.

Incluye tres nuevos hospitales, una gran variedad de enfermedades y una especie de parafernalia tropical con la que decorar tus espectaculares centros (si se te permite decirlo….).

NUEVOS MECÁNICOS

Enfréntate a tres nuevos e intensos escenarios mientras atraviesas la jungla en tu búsqueda de la vida eterna. Comience su aventura en las cálidas costas de Pebberley Reef, un atolón paradisíaco, antes de entrar en la densa e inexplorada selva de La Esperanza, donde deberá despejar el camino y construir un nuevo hospital mientras busca la cura para un sinnúmero de enfermedades salvajes.

Finalmente, conquista el imponente monte Chata y trata de descubrir el secreto perdido de la eterna juventud…. Esta cumbre te mantendrá con los ojos abiertos hasta el último momento!]

NUEVOS HOSPITALES

Arrecife Pebberley

Wigbert “Wiggy” Silverbottom ha fundado este hospital en la costa de la isla de Pebberley. En este momento, nuestro centro no es lo que se llama “oficial”. Tenemos que limpiarlo un poco antes de que lleguen las autoridades médicas de la isla para reconocerlo como un hospital y otorgarnos una licencia médica.

Wiggy está usando el hospital para cumplir todas esas promesas de trabajo que le hizo a algunas personas sin pensar en ello. Por alguna razón, pensó que sería una buena idea que trabajaran como bedeles para nosotros. No tendremos acceso a un equipo de médicos bedeles altamente cualificados. En su lugar, tendremos que contratar a otras personas desconocidas sin ninguna experiencia. Tendremos que entrenarlos o contratarlos por docenas, ya que Pebberley tiene uno de los climas más impredecibles del condado de Two Point.

Relacionado:  Treasure Hunter Simulator Exploration PC 2019, Sumérgete en el apasionante mundo de encontrar tesoros olvidados

La Esperanza

Es difícil de creer, pero, hace mucho tiempo, antes de que la naturaleza se rebelara y creciera para ocupar todo el espacio, el corazón de esta selva estaba habitado. Las personas que habían vivido aquí durante milenios se vieron obligadas a abandonar sus hogares y mudarse a unos pocos metros de distancia.

Las plantas aquí son muy quisquillosas para ser vegetales, pero responderán positivamente si te preocupas por la gente y recuperas el equilibrio de la zona. Cuando llegamos, encontramos inscripciones con secuencias de números y palabras incomprensibles en la corteza de los árboles. Mira, lo intentamos, pero no encontramos ningún sentido en el de “Cura a 10 pacientes”. Tal vez se te ocurra algo. Buena suerte y recuerda: ¡los árboles te están observando!

Cerro Chata

Las magníficas mesetas naturales de esta zona son perfectas para el anclaje de los cimientos. Son muy planos. Mucho más apropiado que las montañas Puntiagudas del norte. Y nuestros antepasados también lo veían así, porque en el pasado construyeron muchos edificios con sus viejas herramientas.

El transporte aquí es una pesadilla, como pueden imaginar. Los turistas que llegan aquí suelen haber contraído alguna enfermedad en sus viajes, por lo que se puede esperar ver de repente algún otro grupo de aventureros pachuchos (llamémoslos “olas”). Mientras los tratas, el equipo de Wiggy excavará en las ruinas. Sería aconsejable seguir de cerca su evolución: cuantas más cosas se descubran y restauren, más cabezas huecas vendrán a nuestro hospital.

Los habitantes de la isla de Pebberley se han visto afectados por extrañas enfermedades. ¡Quizás podríamos ayudarlos!

Incluye 34 nuevas enfermedades (10 de ellas con apariencia visual propia), tales como:

Síndrome de aventura
El prolongado sentimiento de monotonía provoca aburrimiento y anhelo de aventura. La tendencia de la persona afectada a mitigar el aburrimiento con actividades altamente precarias y poco imaginativas representa un gran riesgo para sí misma y para quienes la rodean hasta que experimenta algún tipo de gratificación.

Inexpresividad
Los rasgos faciales de la persona afectada han desaparecido y deben ser recuperados con una delicada maquinaria hidráulica. Desgraciadamente, es bastante común entre los pelotas, los pusilánimes y las personas sin personalidad.

Nuevos Objetos

Una cornucopia de tesoros tropicales le espera en las orillas doradas de la isla de Pebberley. Con una serie de nuevos objetos, desde bancos de bambú hasta pájaros plásticos de color rosa o esculturas de hielo, su hospital disfrutará de buen gusto tanto en interiores como, sobre todo, en exteriores.

Detalles Técnicos

Título Principal: Two Point Hospital Pebberley Island PC GAME
Géneros: Indie, Simuladores
Desarrollador: Two Point Studios
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento del juego: 29 AGOSTO 2018
Fecha DLC: 14 Marzo 2019
Idiomas disponibles:
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Ruso, Chino

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3 6100 o AMD FX-4350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GT 1030, 2 GB (herencia: NVIDIA GeForce GTX 460), AMD RX550, 2 GB (herencia: AMD Radeon HD 6850), integrado: Intel HD Graphics 630
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5 6600 o AMD Ryzen 1600x
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060, 3 GB (Legacy: NVIDIA Geforce GTX 780, 4 GB) o AMD RX 580, 4 GB (Legacy: AMD R9 290X, 4 GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

HomePage | Pagina Oficial

Imágenes del Juego

 Two Point Hospital Pebberley Island PC imagenes  Two Point Hospital Pebberley Island PC imagenes  Two Point Hospital Pebberley Island PC imagenes  Two Point Hospital Pebberley Island PC imagenes  Two Point Hospital Pebberley Island PC imagenes

Trailer


Compártelo a tus amigos


Datos Técnicos

Nombre Release: Two.Point.Hospital.Pebberley.Island-SKIDROW
Tamaño: 3.17 GB
Incluye todos los DLC hasta el momento
Medicina Comprimida incluida

Paste

El juego esta disponible en cuatro rar desde:

Paginas VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este excelente juego

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: