Ha llegando el lanzamiento del juego con su ultima expansión del tipo simulador, recuerdas al clásico team hospital? ahora llega la ultima version moderna ahora en 3D el titulo llamado Two Point Hospital Off the Grid PC Full un juego en el cual podras diseñar de principio a fin tu propio hospital, donde deberás atender a tus pacientes y ayudarles con sus enfermedades raras, así como tener control de tu propio personal, equipos y mucho mas, en el aporte podras conocer desde la descripción, capturas, y trailer de Two Point Hospital Off the Grid PC el juego esta completo en español listo para Descargar en partes intercambiables, esperamos que te guste este nuevo aporte de la categoria Juegos PC Full, dejar un comentario con tu experiencia.

Two-Point-Hospital-Off-the-Grid-pc

Información de Two Point Hospital Off the Grid PC

Desde Hogsport a Blighton, desde Flemington a Smogley, desde aquí hasta los rincones más remotos del Parque Natural de Wanderoff, todo el mundo habla de la madre naturaleza.

Tabitha Windsock, el eterno mayo o del condado de Two Point, ha devuelto los ríos y bosques al mapa con su repentina preocupación por los “asuntos verdes”. Tiene principios, integridad y, sobre todo, una exagerada desesperación por conservar el cargo.

Exactamente. Las encuestas han sugerido repetidamente que el medio ambiente es la preocupación de los residentes del Condado de Two Point más. Por esta razón, el alcalde Windsock va a fundar el Departamento de Asuntos Ecológicos y está más que dispuesto a aceptar críticas positivas de la prensa.

Se enfrentará a nuevas enfermedades, algunas de ellas extrañas incluso para sus estándares, y manejará nuevas mecánicas de juego en su camino hacia la ecosostenibilidad. Confiamos en ti, y en Tabitha también (más o menos).

Parque Natural Wanderoff

Holistix ha estado cultivando ingredientes naturales raros durante años en el Parque Natural de Wanderoff. Cuando supieron que la alcaldesa tenía la intención de probar su iniciativa verde en la zona, decidieron establecer una comuna en la naturaleza para atraer a cualquiera que ponga un pie en el parque. Nuestra misión es tratar a los dueños de esos pies. Los fondos que nos proporciona Holistix dependerán de lo bien que lo hagamos según su nueva escala…

Sí, ¿la buena? La gente de Holistix ha desarrollado algo llamado el “índice de bienestar”, que usa un número de diferentes criterios para medir el bienestar general de una comunidad. Creen que han descubierto una correlación entre las altas puntuaciones en el índice de bienestar y la voluntad de comprar su basura orgánica. No ganaremos mucho con el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes, así que si queremos obtener beneficios, debemos obtener una buena puntuación en el índice de bienestar. Para ello, tenemos que centrarnos en sus seis criterios: la felicidad del personal y de los pacientes, el atractivo, la higiene, la reputación y la tasa de curación.

Old Newpoint

Bienvenidos a Old Newpoint, el asentamiento original en la era actual del Condado de Two Point. A pesar de que no hay forma de saber exactamente lo que pasó, un evento cataclísmico puso fin a la anterior civilización del Condado de Two Point. Fue en Old Newpoint, entonces sólo Newpoint, donde nuestros antepasados fundaron la vida tal como la conocemos y comenzaron a construir cobertizos, a hacer trabajos de mimbre y a establecer nuestros problemas y tradiciones.

Muchas de estas tradiciones han continuado practicándose en la zona hasta la fecha, por alguna razón… Sí, tradiciones extrañas como la herbología y la horticultura. Los residentes se enorgullecen de vivir de lo que da la tierra, así que no los verás matando el hambre con bolas de queso. Tendrás que cultivar tus propias frutas y verduras, y recoger el agua de lluvia para asegurarte de que todos se alimenten e hidraten. Pero la botánica no termina ahí (¡no!); es necesario utilizar herbolarios para tratar las dolencias más herbáceas de la región.

Relacionado:  Factorio PC 2020, Juego sobre la construcción y la creación de fábricas automatizadas para producir artículos

Ciudad de Windsock

Les damos la bienvenida a Windsock, la primera eco-ciudad del condado de Two Point, así como la cosa más cara que debe su nombre a la misma persona que la fundó. La ciudad ha tomado todas las portadas y ha planteado preguntas como: “¿Cómo funciona?”, “¿Por qué no lo hemos hecho antes?” y “¿Quién ha pagado por esto?” Se pueden decir muchas cosas sobre Tabitha, pero que está deseando ser reelegida, eso es seguro.

La ciudad de Windsock no depende de las fuentes de energía regulares. En su lugar, tendrá que construir máquinas de energía verde para seguir siendo operativa y autosuficiente. Cada una de sus máquinas de energía verde, ya sea una turbina de viento, un panel solar o una presa hidroeléctrica, aumentará la capacidad energética del hospital. Puedes usar la energía que generes para abrir salas en tu hospital o asignarla a los sistemas de “flujo de pacientes” y “candidatos a personal” para influir en el tráfico de entrada y salida de la ciudad.

Lejos de la gran ciudad hay una serie de enfermedades nunca vistas! “Hospital Two Point”: Desconexión total” tiene 35 enfermedades inusuales, 9 de ellas visuales, además de varias salas de tratamiento muy frescas y nueve.

Enfermedades visuales como:

Harethought
Chive tocha
Mano vegetal
Ira
Colador de ideas

Y enfermedades no visuales como:

Cálculos integrales
Conducta dominical
Hogueriza

¡Y muchos más!

Consigue una magnífica colección de nuevos objetos ecosostenibles para tus hospitales, incluyendo un fascinante colector de agua de lluvia, una puerta interdimensional y la que sólo puede ser descrita como una de las mejores mantequeras del mundo de los videojuegos.

Detalles Técnicos

Título Principal: Two Point Hospital Off the Grid PC GAME
Géneros: Indie, Simuladores
Desarrollador: Two Point Studios
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento del juego: 29 AGOSTO 2018
Fecha DLC: 25 Marzo 2020
Idiomas disponibles:
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Ruso, Chino

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3 6100 o AMD FX-4350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GT 1030, 2 GB (herencia: NVIDIA GeForce GTX 460), AMD RX550, 2 GB (herencia: AMD Radeon HD 6850), integrado: Intel HD Graphics 630
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5 6600 o AMD Ryzen 1600x
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060, 3 GB (Legacy: NVIDIA Geforce GTX 780, 4 GB) o AMD RX 580, 4 GB (Legacy: AMD R9 290X, 4 GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

HomePage | Pagina Oficial

Imágenes del Juego

Two Point Hospital Off the Grid PC FullTwo Point Hospital Off the Grid PC Full imagenesTwo Point Hospital Off the Grid PC ISOTwo Point Hospital Off the Grid PC MegaTwo Point Hospital Off the Grid PC Full

Trailer


Compártelo a tus amigos


Datos Técnicos

Nombre Release: Two.Point.Hospital.Off the Grid-CODEX
Tamaño: 4 GB
Incluye todos los DLC hasta el momento
Medicina Comprimida incluida

Paste

El juego esta disponible en cuatro rar desde:

Paginas VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este excelente juego

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: