Ha llegando el lanzamiento de un juego del tipo simulador, recuerdas al clásico team hospital? ahora llega la version moderna ahora en 3D el titulo llamado Two Point Hospital Bigfoot PC Full de este 2018 un juego en el cual podras diseñar de principio a fin tu propio hospital, donde deberás atender a tus pacientes y ayudarles con sus enfermedades raras, así como tener control de tu propio personal, equipos y mucho mas, en el aporte podras conocer desde la descripción, capturas, y trailer de Two Point Hospital Bigfoot PC el juego esta completo en español listo para Descargar en partes intercambiables, esperamos que te guste este nuevo aporte de la categoria Juegos PC Full, dejar un comentario con tu experiencia.

Two Point Hospital PC 2018 cover

Información de Two Point Hospital Bigfoot PC 2018

  1. Toda la informacion acerca de Two Point Hospital Bigfoot PC
  2. Información Técnica del Film de Two Point Hospital Bigfoot PC
  3. Two Point Hospital Bigfoot PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Two Point Hospital Bigfoot PC

Descripción del Juego

Construir desde cero una verdadera obra maestra, un hospital con las instalaciones de salud más bellas -o funcionales- del condado de Two Point.

Mejora el diseño del hospital para aumentar el flujo de pacientes (y dinero). Distribuya los pasillos, salas y salas de espera según sus necesidades. Ampliar el hospital: crear varios edificios para acomodar el mayor número posible de pacientes que entran por la puerta.

Colocar objetos decorativos y funcionales por parte del hospital para aumentar su prestigio, reducir el aburrimiento de los pacientes, fomentar su felicidad y seguir recibiendo premios a finales de año.

Cura enfermedades raras

No espere que los pacientes del condado de Two Point sean normales. En este mundo usted encontrará todo tipo de enfermedades inusuales, como lumbreras o cubismo, cada una con su propia máquina de tratamiento especial.

Diagnosticar enfermedades, crear salas adecuadas para tratarlas, contratar al personal adecuado y prepararse, porque la curación de una de estas enfermedades es sólo el principio. Puedes cuidar a un paciente, pero ¿puedes enfrentarte a una epidemia de ollas perdidas?

Una vez que la enfermedad esté controlada, investigue nuevos tratamientos y máquinas para convertir su hospital en un gigante de la salud.

Mejore y amplíe los horizontes de su hospital

  • Todo comienza con su primer hospital, pero ¿qué será lo siguiente?
  • Después de curar a los habitantes de una pequeña ciudad portuaria, ¿superará el desafío de administrar un hospital más concurrido?
  • Reformar las instalaciones, mejorar las máquinas y el personal y optimizar los espacios para ganar más dinero más rápido.
  • Capacitar al personal para mejorar su nivel con nuevas habilidades y conocimientos. Así que su hospital será aún más eficiente.
  • Aproveche las pantallas de información y los datos estadísticos para analizar sus puntos fuertes y débiles y realizar las modificaciones relevantes. Ajuste el precio de los tratamientos, controle la facturación, solicite préstamos y optimice sus ganancias
  • Dirigirás un grupo con personalidades y rasgos únicos. Preste atención a distinguir a los trabajadores eficientes de aquellos que son un obstáculo. Ajuste la plantilla a sus objetivos con el fin de obtener beneficios (y salvar a algunas personas de paso).

Contenido de DLC Bigfoot

Explorar una nueva región de invierno con tres nuevos hospitales, 34 nuevas enfermedades específicas de la región (incluyendo 9 nuevas enfermedades llamativas) y un montón de nuevos objetos.

Bartholomew F. Yeti, el yeti más famoso de la zona, ha salido de su aislamiento habitual para exigir que se mejore la salud de las Montañas Puntiagudas, la parte a menudo olvidada de todo el condado de Two Point. El Sr. Yeti necesitará su ayuda para curar enfermedades como la frialdad que quita el aliento, la dureza dramática o la aurora ronquealis!

Hotel Underlook

Bienvenido a Underlook. Este hotel y resort tiene mala suerte y una dirección nefasta, lo que causa accidentes, brotes de enfermedades y clientes descontentos. El propietario está harto de los comentarios negativos y de la disminución de los beneficios, por lo que ha creado un “presupuesto médico de emergencia” para salvar la reputación del hotel y evitar nuevas demandas. Usted ha sido invitado a dirigir las nuevas instalaciones médicas del centro.

Relacionado:  DeepWeb PC 2018, Juego de acción y puzzle retrofuturista, en el que te dejas atrapar en un mundo de realidad virtual

En lugar de recibir un salario por procesar a los pacientes, usted recibirá dinero por completar los objetivos establecidos por el hotel. También recibirá un bono de rendimiento mensual basado en su éxito en el tratamiento de los pacientes. Durante los primeros tres meses, los bonos mensuales cubrirán todos los gastos de gestión. Al formar parte del hotel, tendrás que enfrentarte a todas las críticas y críticas negativas que recibas: tal vez no sea mala idea invertir en marketing….

Swelbard

Bienvenido a Swelbard, la ciudad más aislada de todo el condado de Two Point. Ha sido invitado a rejuvenecer el Instituto de Investigación Swelbard creando un hospital de investigación. Además de tratar las enfermedades en el área, usted también tendrá que completar algunas de las impresionantes investigaciones del centro.

Swelbard es un lugar muy aislado, por lo que no le resultará fácil encontrar personal. Los únicos candidatos que querrán trabajar para usted serán personas de la zona desesperadas y sin formación. Tendrás que formar a tu personal si quieres curar a la gente de la montaña y salvar la reputación del Instituto, que está ahora mismo en el fondo de un pozo.

Castillo de Roquefort

Bienvenidos al castillo de Roquefort. Bueno, uno de ellos. La aristocrática familia Roquefort nos ha prestado amablemente uno de sus castillos para construir allí un hospital.

La familia también nos ha dado la tecnología que adquirieron para revivir a los invitados después de sus infames banquetes de queso. El Tiemblamatic parece creado para los borrachos, pero también se han encontrado aplicaciones médicas en esta área insalubre del condado de Two Point.

Curar varias enfermedades nunca antes vistas en emocionantes y nuevas salas de tratamiento! Hospital Two Point: Bigfoot incluye 9 nuevas enfermedades oculares y 34 enfermedades regionales.

Incluye

  • Humor de perro
  • Metrópolis Mecánica
  • Metrópolis Reptiliana
  • Hacer dramático
  • Pesadillas medievales
  • Piezas de monstruo

Decora tus hospitales para que luzcan espléndidos en la nieve con varios accesorios de invierno para calentarte!

Descanse en una de las nuevas opciones de asientos (incluyendo el revolucionario cubo de asientos), decore sus hospitales con los mejores accesorios de esquí o simplemente vaya al clásico con un hermoso abeto y una estufa para disfrutar de la atmósfera invernal.

Detalles Técnicos

Título Principal: Two Point Hospital Bigfoot
Géneros: Indie, Simuladores
Desarrollador: Two Point Studios
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento del juego: 29 AGOSTO 2018
Fecha DLC: 5 Diciembre 2018
Idiomas disponibles:
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Ruso, Chino

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3 6100 o AMD FX-4350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GT 1030, 2 GB (herencia: NVIDIA GeForce GTX 460), AMD RX550, 2 GB (herencia: AMD Radeon HD 6850), integrado: Intel HD Graphics 630
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5 6600 o AMD Ryzen 1600x
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060, 3 GB (Legacy: NVIDIA Geforce GTX 780, 4 GB) o AMD RX 580, 4 GB (Legacy: AMD R9 290X, 4 GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

HomePage | Pagina Oficial

Imágenes del Juego

 Two Point Hospital PC imagenes  Two Point Hospital PC imagenes  Two Point Hospital PC imagenes  Two Point Hospital PC imagenes  Two Point Hospital PC imagenes  Two Point Hospital PC imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Compártelo a tus amigos


Datos Técnicos

Nombre Release: Two.Point.Hospital.Bigfoot -CODEX
Tamaño: 3.18 GB
Formato ISO incluye DLCS: The Golden Toiler – Convention-al Rug – Bigfoot
Medicina Comprimida incluida

Paste

El juego esta disponible en cuatro rar desde:

Paginas VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 12/05/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este excelente juego

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas: