Compartimos en esta nueva oportunidad el completo software Nevercenter Pixelmash 2023.1.1 ultima version 2023, el software te aporta un enfoque totalmente nuevo al pixel art al permitirte pintar o importar imágenes de alta resolución y, a continuación, pixelarlas de forma no destructiva y aplicarles otros efectos de capa para transformar en asombroso pixel art. ¡Aunque la tecnología está evolucionando rápidamente y los gráficos están más cerca de la realidad ahora! Sólo más que el nunca, pixel art es todavía vivo y bien. Se puede utilizar como pauta para todo tipo de entornos. En este sentido, puedes confiar plenamente en Pixelmash.

Nevercenter Pixelmash box cover poster

Información sobre Nevercenter Pixelmash 2023.1.1

Empieza un nuevo dibujo o transforma una imagen
Como su nombre podría hacerte pensar, la especialidad de la aplicación es aplicar el efecto pixelado. Dado que esta es la característica principal, espera tener un poco de control sobre la situación. Puedes empezar desde cero para crear pixel art desde cero, o intentar transformar una imagen existente que debe estar bajo formatos como PAD, JPG, PNG, TIF y TIFF.

La interfaz es bastante atractiva e intuitiva en general. La mayor parte del espacio es el lienzo, que se actualiza en tiempo real incluso al aplicar cambios. Es posible alternar la visibilidad de la imagen original para tener una idea de hasta dónde has llegado con los retoques. Un panel lateral te permite manejar colores y efectos, mientras que la barra de herramientas superior contiene la mayoría de las herramientas que utilizas.

Herramientas de dibujo, capas y efectos
Como ya sabrás, la resolución de una imagen representa el número de píxeles de anchura y altura. Estos valores se muestran para la imagen cargada, con la posibilidad de reducir el número de píxeles. El tamaño de la imagen permanece intacto, pero varios píxeles se fusionan y mezclan colores para crear el efecto pixelado.

La gestión de capas permite incluir o eliminar a fondo cualquier detalle. Existe la posibilidad de afinar el trabajo con la ayuda de herramientas de dibujo, borrador, selector de color y transformación. Se puede cambiar la visibilidad de las capas y mezclarlas todas con sólo pulsar un botón.

Como ya hemos mencionado, la aplicación también viene con varios efectos para añadir a tu proyecto. Entre ellos se incluyen la desactivación de alfa parcial, clave de color, gradación automática, color automático, restringir paleta de colores, colorear, contorno y espejo. Las creaciones pueden guardarse como archivos de imagen PNG o TIFF.

Unas últimas palabras
En resumen, Pixelmash puede no parecer un editor de imágenes avanzado, pero viene con las herramientas adecuadas para crear fácilmente arte de píxeles. Puedes convertir casi cualquier imagen en píxeles con opciones para ajustar la intensidad e incluso añadir efectos.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 18 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados