Compartimos un nuevo programa muy recomendado es Password Folder Pro 2.3.1 ultima version 2022, se trata de un software el cual no necesita mucha explicación. Con esta app elaborada para asegurar cualquier carpeta elegida con una contraseña. Su funcionamiento es innovador. Una vez que se desbloquea la carpeta restringida utilizando la clave establecida, la carpeta no regresa a la posición de bloqueo.

Password Folder Pro box cover poster

Información sobre Password Folder Pro 2.3.1

Esto significa que el usuario tendrá que volver a bloquear la carpeta cada vez que se haya desbloqueado. Lo ideal es utilizar este programa para bloquear ciertas carpetas cuando se pasa el PC de un usuario a otro.

Simple y sencillo
El programa, una vez instalado, mostrará una sencilla ventana que contiene una carpeta de color con un candado dibujado en ella. La aplicación funciona con la técnica de arrastrar y soltar, lo que significa que puedes arrastrar una carpeta específica a la ventana de la aplicación y registrarla con una contraseña. También puedes localizar manualmente el directorio de la carpeta.

El programa le pedirá una contraseña y una confirmación. El icono de la carpeta cambiará inmediatamente al diseño propio de la aplicación. De este modo, podrá llevar un control de sus carpetas bloqueadas por contraseña.

Relacionado:  Glary File Recovery Pro 1.17.0.17, Restaurar archivos de la papelera de reciclaje, pérdida de sistemas, eliminaciones permanentes, pérdida causada por virus, formateado etc

No es necesario que se inicie siempre
Si crees que la aplicación necesita ser ejecutada en todo momento, estás equivocado. Al desbloquear una carpeta, la aplicación se iniciará automáticamente, solicitando la contraseña establecida. Cuando se desbloquea la carpeta, su icono vuelve a ser el original de Windows.

Volver a bloquear la carpeta significa que hay que repetir todo el proceso de nuevo. Los ajustes avanzados incluyen la posibilidad de establecer una contraseña para todas las carpetas, y de hacer clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo.

Password Folder es una gran opción si quieres bloquear rápidamente la información sensible fuera del alcance de otros usuarios. No ofrece opciones complejas, lo que significa que no parece una opción eficiente para su uso fuera de su hogar o de ciertas empresas más pequeñas. Sin embargo, su enfoque amigable ofrece a los usuarios básicos y más avanzados la posibilidad de aumentar su privacidad de una manera rápida.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 2 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados