Compartimos en esta oportunidad el MiniTool Partition Wizard 12.7 ultima version 2022, se trata de un completo software de partición lleno en características, que está creado para optimizar el uso del disco y para proteger sus datos. Viene con muchas características de gran alcance con el que usted puede controlar completamente su disco duro y la partición. Con su interfaz fácil de usar y la guía directa, usted es capaz de cambiar el tamaño de la partición, copiar el disco, escanear las particiones perdidas, y migrar el sistema operativo a SSD fácilmente y con seguridad. Debido a su excelente rendimiento, MiniTool Partition Wizard se ha ganado una buena reputación entre los usuarios de todo el mundo.

MiniTool Partition Wizard box cover poster

Información sobre MiniTool Partition Wizard 12.7

Crear/borrar/formatear partición
Cree/borre la partición en sencillos pasos. Formatee el disco duro inaccesible y convierta RAW a NTFS para revivir su disco duro.

Mover/redimensionar partición
Mueve las particiones no adyacentes para ampliarlas; amplía la unidad C para eliminar la advertencia de poco espacio en el disco.

Copiar Disco/Partición
Copie completamente un disco a otro, o copie el contenido de una partición a otra ubicación sin pérdida de datos. Funciona tanto para la partición de disco del sistema como para la que no lo es.

Borrar Disco/Partición
Borra completamente los datos de la partición y asegura que los datos eliminados no puedan ser recuperados por ninguna solución de recuperación de datos.

Fusionar/Dividir Partición
Combinar dos particiones en una sola sin perder datos. Dividir un disco duro en dos particiones para varios propósitos de ahorro de datos.

Comprobación de Disco/Partición
Cubre todas las funciones de comprobación de disco/partición que puede encontrar en la edición gratuita, como la comprobación del sistema de archivos, la prueba de la superficie del disco, la visualización de las propiedades del disco, etc.

Características

Extender la partición del sistema
Amplíe la partición del sistema para resolver el problema de poco espacio en el disco mediante sus funciones “Mover/Reducir partición” y “Ampliar partición”.

Copiar la partición del disco
Copie la partición de disco para actualizar el disco duro o para hacer una copia de seguridad de los datos en caso de que su ordenador tenga un problema.

Combinar particiones adyacentes
Combina dos particiones adyacentes en una más grande de forma segura para aprovechar al máximo el espacio no utilizado.

Migrar el SO a SSD
Migra el sistema operativo a SSD/HD para obtener un mejor rendimiento del ordenador o para hacer una copia de seguridad del sistema operativo para su restauración.

Prueba de superficie
Compruebe la prueba de superficie del disco/partición para confirmar si hay sectores defectuosos en la ubicación de destino.

Gestión básica
Permite gestionar las particiones de disco como crear, eliminar, formatear, dividir, limpiar, alinear la partición y más.

Convertir la tabla de particiones del disco
Convierta un disco que no sea del sistema de MBR a GPT y viceversa sin pérdida de datos para soportar una unidad grande o un sistema operativo completo.

Convertir Sistema de Archivos
Convierte NTFS a FAT o convierte FAT a NTFS sin formatear para soportar los primeros sistemas operativos de Windows o para almacenar archivos grandes.

Establecer primaria/lógica
Establezca la partición lógica para crear más de cuatro particiones o establezca la partición primaria para hacerla activa.

MiniTool Partition Wizard Pro Deluxe
– Cambiar el tamaño del cluster
– Extender la partición del sistema (unidad C:)
– Convertir NTFS a FAT
– Convertir Disco Dinámico a Básico
– Migrar el SO a SSD/HD
– Copiar el disco del sistema operativo
– Convertir el disco del sistema operativo de MBR a GPT
– Recuperación de particiones
– Recuperación de datos
– Creación de medios de arranque

Especificaciones técnicas
Sistemas operativos soportados: Windows 10, Windows 8.1/8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Sistemas de archivos compatibles: FAT12/16/32, exFAT, NTFS, Ext2/3/4
Dispositivos de almacenamiento compatibles: HDD, SSD, SSHD, disco duro externo, unidad flash USB, tarjeta SD, disco dinámico, RAID de hardware

Edición: Pro / Pro Deluxe / Pro Platinum / Pro Ultimate / Server / Enterprise / Technician

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 88 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados