Compartimos el interésate programa llamado Hot Alarm Clock 6.2.0 ultima version 2022, Alarmas, temporizadores, cronómetros, relojes, cuentas atrás, recordatorios de cumpleaños, lista de labores, y todo lo demás para organizar y priorizar su tiempo. Hot Alarm Clock es un programa súper flexible y completamente personalizable. Con el que podras establecer un único despertador diario o configurar múltiples alarmas complejas que se activen en determinados días de la semana, días del calendario, semanas o meses. Esta aplicación de despertador puede reproducir tu música favorita o una emisora de radio online, utilizar un volumen de alarma fijo o creciente, lanzar tus aplicaciones favoritas y abrir sitios web al despertar. Incluso conservará la energía de tu ordenador despertándolo automáticamente del modo de reposo y volviéndolo a poner en reposo cuando sea necesario.

Hot Alarm Clock imagen

Información sobre Hot Alarm Clock 6.2.0

Configuración avanzada de la alarma
Hot Alarm Clock tiene todo lo que necesitas para seguir la hora, sin importar lo complejo que sea tu horario. Puedes establecer una alarma única o recurrente o utilizar un conjunto arbitrario de fechas y horas. Su rica configuración seguramente te permitirá establecer una alarma que se ajuste a tus necesidades.

Temporizadores de cuenta atrás
Hot Alarm Clock te permite establecer cualquier intervalo de tiempo para un temporizador de cuenta atrás, incluyendo meses o años. También puedes crear cadenas de temporizadores, y el metrónomo incorporado te avisará del final de la cuenta atrás.

Cronómetros
Inicie varios cronómetros en diferentes ventanas o ventanas flotantes para hacer un seguimiento de numerosos eventos simultáneamente. Puedes personalizar el formato de visualización del tiempo y definir la precisión del recuento de las fracciones de segundo.

Despiértese con su música favorita
Despiértese con su música favorita. Compatible con los formatos MP3, OGG, WAV, WMA, AIFF y FLAC, Hot Alarm Clock puede reproducir melodías individuales o algunas de las mejores canciones de tu colección.

Aumentar el volumen del dispositivo de audio Aumentar el volumen del dispositivo de audio
El despertador del ordenador ajustará el volumen del sonido automáticamente antes de reproducir la melodía, independientemente de la configuración actual de tu PC. Aumentando el volumen las alarmas empezarán reproduciendo música tranquila, subiendo el volumen del sonido lentamente si no te despiertas.

Estación de radio online Convierte tu PC en un radio reloj
Tu PC puede ser un reloj de radio. Configura Hot Alarm Clock para que te despierte sintonizando una emisora de radio online, y se convertirá en un perfecto radio despertador

Lista de tareas
La Lista de Tareas es una lista priorizada de las tareas que tienes que realizar. Al llevar una lista de tareas, te aseguras de que tus tareas están escritas en un solo lugar, para que no olvides nada importante. Y al priorizar las tareas, planificas el orden en que las harás para saber qué necesita tu atención inmediata y qué puedes dejar para más adelante.

Temas de apariencia
Con los 27 temas de apariencia del software Hot Alarm Clock, la ventana principal, las ventanas flotantes, los temporizadores, las alarmas y los cronómetros pueden tener un aspecto tan elegante como llamativo.
Hay ventanas flotantes especiales para mostrar temporizadores, cronómetros o relojes. Puede establecer un temporizador redondo o una cuenta atrás digital. Además, hay muchos ajustes disponibles: título, diseño, tema de apariencia, fuente, transparencia, tamaño, etc.

Reloj mundial
Con Hot Alarm Clock, puedes echar un vistazo a la hora en otras ciudades configurando relojes adicionales que muestren la hora en diferentes zonas horarias. Si llevas un portátil contigo, un cambio de la zona horaria actual actualizará automáticamente la hora local.

Alarmas de cumpleaños llamativas
Hot Alarm Clock funciona como un perfecto software de recordatorio de cumpleaños, alertándote con antelación de los próximos cumpleaños y otros eventos importantes. No confíes en tu memoria para no perderte ningún evento importante.

Reposo y despertar automático del PC
¿Estás apagando el PC por la noche? Hot Alarm Clock puede despertar tu PC del modo de reposo justo antes de la alarma. Hará su trabajo despertándote, lanzando aplicaciones o abriendo tus sitios web favoritos. Incluso puede volver a poner el ordenador en reposo automáticamente.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 25 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados