Esta disponible el completo AntiPlagiarism.NET 4.125 ultima version 2023, es el programa para la detección automatizada de plagios digitales originados en la World Wide Web. Está creado para utilizar la mayor base de datos abierta del mundo: la de los motores de búsqueda. Los documentos comprobados no salen de su ordenador. La aplicación utiliza Google, Bing y otros motores de búsqueda.

AntiPlagiarism box cover poster

Información sobre AntiPlagiarism.NET 4.125

Aprenda todo sobre el uso del comprobador de plagio
Cada año un número creciente de universidades tiene altas exigencias al nivel de los textos originales de proyectos y disertaciones. Por otra parte es sorprendente que no sólo los estudiantes, sino también demasiados profesores todavía no entienden lo que significa el nivel de la originalidad del trabajo. Sin embargo la honestidad académica requiere un 100% de novedad en la escritura y es muy difícil no perderse en todos esos tonos de información disponible hoy en día. Un autor debe estar muy atento con las citas inexactas, las paráfrasis y otras operaciones similares para no obtener resultados horribles.

Comprobador de plagio para estudiantes
La mejor solución en tales casos está utilizando un inspector del plagio. Ayudará fácilmente a los usuarios a omitir partes similares en el trabajo y también deshacerse de todos los errores disponibles. Además, el detector de plagio es una gran oportunidad para mejorar la escritura, hacerla aún más interesante con ideas brillantes y buenas conclusiones. El software de plagio para estudiantes es 100% garantía para obtener un gran resultado. De lo contrario, puede correr el riesgo de suspender el curso o incluso perder la oportunidad de una carrera maravillosa. Es mejor probar el programa y mejorar el trabajo de una vez que confiar en la suerte y perder la oportunidad de un futuro exitoso.

Cómo utilizar el comprobador de plagio online
La mejor característica del comprobador de originalidad es que funciona en línea 24/7. Esto significa que usted no tiene que salir para encontrar un ayudante maravilloso para hacer una escritura de alta calidad. Aquí puedes revisar el trabajo una cantidad ilimitada de veces antes de que tu profesor lo revise. En primer lugar, no es difícil. Todo lo que necesitas es copiar y pegar la información y hacer clic en el botón “Comprobar este texto”. A continuación, el programa empieza a navegar por los distintos recursos para comparar la información, por lo que tendrás que esperar unos segundos. Posteriormente el programa informará sobre los casos de posible plagio, resaltándolos. Finalmente tendrás que revisar el escrito una vez más e intentar mejorarlo, teniendo en cuenta todas las observaciones. Créelo, funciona de verdad, así que si lo haces todo de forma correcta no debes preocuparte por los resultados.

Características

Búsqueda de plagios en el índice de los mayores motores de búsqueda (incluidas las copias guardadas de las páginas)
Definición de la denominada unicidad del texto en términos porcentuales
Resaltar los fragmentos duplicados tanto en el texto observado como en la copia recreada de la página web de origen.
Descubrimiento de los métodos sucios de creación de unicidad – entre estos métodos se encuentra la sustitución de letras por letras idénticas de otros idiomas, la inserción de símbolos utf ocultos, etc.
Amplia variedad de ajustes de las condiciones de búsqueda: tamaño de la muestra, número de palabras en una teja, etc.
Ajustes predefinidos: “Predeterminado”, “Express”, “Profundo”.
Posibilidad de definir las páginas url y los dominios completos que se ignorarán durante el proceso de comprobación.
Introducción manual o reconocimiento automático (mediante API antigate) de captchas de motores de búsqueda
Trabajo con listas de proxy (lo que minimiza la probabilidad de ser bloqueado por los motores de búsqueda)
Guardar un informe detallado de los resultados de la comprobación
Soporte de formatos .doc, .docx, .pdf, .odt, .html, .txt, .rtf
Interfaz sencilla e intuitiva
“Comprobación del sitio web” – comprobación de las páginas del sitio en busca de plagio (también puede especificar una lista de direcciones en un archivo de texto)
“Comprobación por lotes: comprueba varios archivos de una carpeta determinada.
“Comprobación local”: comprobación del plagio de un documento de un directorio local indexado por el sistema operativo Windows.
“Comprobación de imágenes”: comprobación de una foto en busca de duplicados.
“Comparación de textos” – definición de la similitud entre dos textos
“Seo service” – Análisis SEO de direcciones/dominios definidos: detección de Google Pr, Yandex TIC, número de páginas indexadas por Google y Yandex, presencia en Yandex Directory, DMOZ, etc.)

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 3 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados