Ha llega un nuevo juego de carreras llamado Dangerous Driving PC Full 2019, este titulo cuanta con los mismos creativos detrás de la saga Burnout, donde el juego regresa agresividad al género de las carreras, regresando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo lugar. En el titulo sobre la conducción real a altas velocidades, esquivando el trafico y empujando a los demás autos fuera de la carrera.

Dangerous Driving PC cover poster box

Dangerous Driving PC Full (2019)

Desde el talento creativo detrás de la serie Burnout, que define el género, Dangerous Driving devuelve la agresividad al género de las carreras, recuperando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo lugar. Dangerous Driving es un juego sobre la conducción real. El tipo de conducción que quieres hacer cuando nadie más está mirando. El tipo de conducción que te encantaría hacer si todos los demás salieran de la maldita carretera!

Este juego te da la oportunidad de vivir esa fantasía. Para pisarlo en los coches de todos los días, a altas velocidades, entrando y saliendo del tráfico y sacando a los demás coches de la carretera. Se trata de velocidad, habilidad al volante y bellos deslizamientos de poder en curvas épicas. También se trata de agresividad, represalias instantáneas y dulce, dulce, dulce venganza. Cuanto más peligroso sea su manejo, más rápido podrá ir. Golpee, desvíe, golpee, raspee y raspee su camino alrededor de 30 campos de golf diferentes en siete ubicaciones diferentes. Destripa a tu oponente en las Takedown Races, encadena tu camino a la perfección en Heatwave, o gobierna cada carretera en Road Rage.

Enciende las sirenas y arresta a los sospechosos buscados en el modo de persecución, o sé el último coche que quede en Eliminator. Los jugadores compiten contra despiadados pilotos de IA en 8 tipos de eventos diferentes, desbloqueando nuevos coches mortales y habilidades agresivas a medida que progresan. Sólo hay una manera de conducir – Peligrosamente. Sólo hay una manera de ganar – Takedown cualquier cosa que intente interponerse entre usted y la línea de meta.

Detalles Técnicos

Título Principal: Dangerous Driving PC GAME
Géneros: Carreras, Arcade
Desarrollador: Three Fields Entertainment
Fecha de Lanzamiento: 9 Abril 2019
Idioma: Ingles

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7
Procesador: Intel i5 3.2GHz / AMD FX 8350
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: nVidia GTX 750ti / AMD Radeon R7 265
DirectX: Version 11
Almacenamiento de: 12 GB de espacio disponible.

Recomendados

SO: Windows 10
Procesador: Intel i7 3.5GHz / AMD FX 9590
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: GTX970 / AMD Radeon R9 290
DirectX: Version 12
Almacenamiento de: 12 GB de espacio disponible.

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Dangerous Driving PC Full imagenesDangerous Driving PC Full imagenesDangerous Driving PC Full imagenesDangerous Driving PC Full imagenes

Trailer Dangerous Driving



Datos Técnicos

Versión: HOODLUM
Tamaño ISO: 11 GB
Partes Rar: 12

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados