Esta disponible reciente juego en lanzamiento de carreras es Rims Racing Ultimate Edition PC Full 2021, en el cual controlas las motos más veloces del mundo y mejora su rendimiento cambiando piezas y analizando datos en tiempo real.

rims-racing-ultimate-edition-pc-cover-poster-box

Rims Racing Ultimate Edition PC Full (2021)

Una carrera no se gana sólo en la pista, así que hay que ser algo más que un piloto para entender el comportamiento de la moto como un verdadero ingeniero. Tracción, ángulo, frenada, par motor, trayectoria, velocidad… Hay que valorar todos los factores antes de ir al taller para cambiar ciertos componentes y hacer la configuración óptima.

UN GARAJE DE ENSUEÑO
Tu aventura comienza eligiendo la moto de tus sueños. En RiMS Racing podrás conducir las 8 motos más potentes de Europa y Japón: Ducati Panigale V4 R, MV Agusta F4 RC, Aprilia RSV4, BMW M 1000 RR, Suzuki GSX-R1000R, Honda CBR1000RR, Kawasaki Ninja ZX-10RR y Yamaha YZF- R1. Reproducidas con un nivel de detalle insuperable gracias a la estrecha colaboración con cada uno de los fabricantes, estas motos ofrecen además una experiencia de conducción muy precisa y realista. Son auténticos diamantes en bruto a los que sólo hay que tallar un poco para que brillen al máximo.

OPTIMIZA TU MOTO
Con un sistema de gestión de la mecánica nunca visto en un simulador de motos, podrás desmontar todas las piezas de tu moto para su mantenimiento después de cada carrera o mejorarlas para aumentar tu rendimiento. Conocerás hasta el último tornillo de tu moto. Consulta un catálogo de más de 500 piezas de recambio oficiales de los principales nombres de la industria, junto con más de 200 elementos de equipamiento oficial para personalizar a tu piloto.

ANALIZA TU RENDIMIENTO
RiMS Racing te lanza al centro de la acción con el Chequeo de la Salud de la Motocicleta (CEM), que te ayuda a analizar el comportamiento de tu moto en tiempo real y averiguar cómo optimizar su rendimiento. La temperatura de los discos de freno, la presión y el desgaste de los neumáticos, la influencia del comportamiento de la suspensión en la estabilidad, los ajustes electrónicos… Al igual que los pilotos reales, ¡la configuración de su moto puede adaptarse a su estilo de conducción! ¡!

FÍSICA PRECISA Y REALISTA
El nivel de precisión y detalle que ofrecen la mecánica y la gestión de la EMC está al mismo nivel que la física realista de la moto, que entusiasmará a los competidores más exigentes. Por otro lado, gracias a las distintas tecnologías de asistencia, los jugadores menos experimentados podrán aprender las técnicas que les llevarán a la cima.

Relacionado:  Spacebase Startopia PC 2021, Mezcla de simulación y estrategia de construcción de imperios combinada con escaramuzas clásicas de RTS

LOS CIRCUITOS MÁS EMBLEMÁTICOS
Silverstone, Laguna Seca, Suzuka, Nürburgring, Paul Ricard… Viaja por el mundo y disfruta de emocionantes carreras en 10 circuitos oficiales fielmente recreados. Para los que prefieren la carretera, se han reproducido cinco trazados en los impresionantes paisajes de Estados Unidos, Noruega, Australia, España e Italia para ofrecer una experiencia de carrera diferente sobre dos ruedas.

GESTIONA TU CARRERA Y TU EQUIPO
El modo Carrera de RiMS Racing te pone al mando de un equipo. Desarrolla a tu piloto gestionando su calendario de carreras, elige en qué áreas de I+D invertir y mejora las habilidades del equipo. Si tomas las decisiones correctas y mejoras tu rendimiento competitivo, obtendrás oportunidades con otros constructores.

Detalles Técnicos

Título Principal: Rims Racing Ultimate Edition PC GAME
Géneros: Carreras, Simuladores, Deportes
Desarrollador: Raceward Studio
Editor: Nacon
Fecha de Lanzamiento: 19 Agosto 2021
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVDIA GeForce GTX 750, 2 GB o AMD Radeon HD 7850, 2 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Ten en cuenta que esta información no es definitiva y puede estar sujeta a cambios hasta el lanzamiento del juego.

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1500X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060, 6 GB o AMD Radeon RX 580, 4 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Ten en cuenta que esta información no es definitiva y puede estar sujeta a cambios hasta el lanzamiento del juego.

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

Rims Racing Ultimate Edition PC Full
Rims Racing Ultimate Edition PC Full
Rims Racing Ultimate Edition PC Full
Rims Racing Ultimate Edition PC Descargar

Trailer Rims Racing Ultimate Edition



Datos Técnicos

Versión: Elamigos
Tamaño ISO: 8 GB
Partes Rar: 9

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados