Llega una nueva utilidad para PC es el programa altamente recomendable llamado Auslogics File Recovery 7.1.4 en software como su nombre lo indica nos permite recuperar y rescatar archivos borrados accidentalmente o por virus gracias a su sistema de búsqueda avanzada y es compatible con todo tipo de dispositivos de disco duros u otros, y cuenta con otras funciones como crear imagen de disco, borrar archivos con seguridad y mas, el programa ya esta disponible Descargar en varios idiomas incluyendo Español para instalar como en su version Portable, te recomiendo ver todas las características, descripción e imágenes de Auslogics File Recovery 7.1.4, espero que te sea de utilidad, recordar dejar un comentario y compartirlo con tus amigos, quizas quieras ver Wondershare Data Recovery 5.

auslogics-file-recovery-cover-box-poster

Información sobre Auslogics File Recovery 7.1.4

  1. Descripción de Auslogics File Recovery 7.1.4
  2. Captura, imágenes, fotos de Auslogics File Recovery 7.1.4
  3. Datos técnicos de Auslogics File Recovery 7.1.4
  4. Descargar Auslogics File Recovery 7.1.4

Descripción del programa

Auslogics File Recovery – Un programa eficaz y fácil de usar que recuperará archivos borrados accidentalmente y archivos eliminados por ataques de virus y fallas de software.

Funciones de recuperación de archivos de Auslogics

Recuperar cualquier archivo
A menudo eliminamos un archivo, luego eliminamos la papelera de reciclaje y el archivo se pierde. Los programas de software a veces se bloquean durante una transacción con un archivo y esto puede borrar accidentalmente el archivo. Los virus son otra causa común de pérdida de datos. Aquí es donde File Recovery viene a rescatar. Con este programa puede recuperar documentos borrados, música, fotos digitales, aplicaciones y todos los demás archivos de su disco duro, memory stick USB o tarjetas de memoria de cámara digital.

Sistema de búsqueda flexible
Puede aprovechar las opciones de búsqueda flexibles para minimizar el tiempo de recuperación de archivos. El programa le permite seleccionar las unidades que desea explorar para los archivos borrados y especificar los tipos de archivos que está buscando. Si recuerda cuándo se modificaron por última vez los archivos eliminados, puede especificar un intervalo de fechas. Además, puedes buscar archivos borrados por nombre

Restaurar datos de particiones perdidas
Recuperación de archivos puede localizar la información sobre las porciones eliminadas del disco, de modo que usted será capaz de recuperar archivos de una partición perdida. Esto incluso se aplica a las porciones eliminadas del disco que se han reasignado para otras particiones. File Recovery también detecta los archivos que estaban en el disco antes de que se formateó. Y si sólo fuera un formato rápido de una partición, el programa podrá recuperar estos archivos.

Borrar archivos con seguridad
File Shredder es una característica valiosa que debe ser utilizada por cualquier persona que desee asegurar la eliminación inmediata y completa de un archivo confidencial de la unidad de disco actual. Pocos usuarios se dan cuenta de que los archivos borrados de una manera habitual pueden ser restaurados por los programas de recuperación de gran alcance, como Auslogics File Recovery incluso cuando la Papelera de reciclaje se vacía. Los archivos borrados con File Shredder no pueden ser restaurados por ningún software de recuperación de archivos.

Relacionado:  FL Studio Producer Edition 20.0.4 Build 629, Componer, organizar, grabar, editar, mezclar y masterizar música de calidad profesional

Soporte para cualquier tipo de unidades y dispositivos
Auslogics File Recovery garantiza la recuperación profesional de todos los tipos de archivos de todo tipo de medios. Con el programa puede recuperar archivos eliminados de su PC, discos duros externos y USB de forma rápida y sencilla. El programa también es compatible con todo tipo de cámaras digitales y cámaras de vídeo de tarjetas de memoria, por lo que cualquier imagen o película recientemente eliminado de su cámara digital se puede restaurar también.

Crear una imagen de su disco
Aproveche la útil función del programa que le permite crear una imagen de disco completa. El archivo de imagen de disco es la imagen exacta de la unidad lógica junto con toda la información contenida en el disco, incluidos los archivos eliminados. Esta opción le permite recuperar archivos de la imagen de disco más adelante mientras continúa trabajando con la unidad lógica. Tener una imagen de su unidad es también una excelente manera de hacer copias de seguridad de todos sus datos.

Vista previa de archivos antes de recuperar
Otra ventaja importante de Auslogics File Recovery es sus opciones avanzadas de vista previa. El programa le permite ver fotos, videos, documentos y archivos PDF directamente desde el programa, mientras navega por la lista de archivos encontrados durante la exploración. Esta opción le ayudará a encontrar rápidamente los archivos que está buscando ya decidir cuáles de ellos necesitan ser recuperados.

Limpie el espacio libre en disco
Similar a File Shredder, Disk Wiper elimina de forma segura los archivos de la unidad de disco. La diferencia es que este asistente eliminará el espacio libre de la unidad, de modo que los restos de archivos eliminados se hayan ido para siempre. No es necesario seleccionar archivos específicos para eliminarlos: la herramienta sólo afecta a los archivos que ya se han eliminado. Utilice esta función para asegurarse de que ninguno de los archivos eliminados anteriormente se puede restaurar.

Novedades: no revelados

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa


Información Técnica

Nombre Release: Auslogics.File.Recovery.7.1.4.incl.portable
Tamaño: 15 mb
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponible en siguientes sitios:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles – UsersCloud

[Subidos el 06/20/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha funcionado

Categoria: Programas PC, Etiquetas: