Esta disponible el completo Apowersoft Video Download Capture 6.4.17.2 ultima version 2023, se trata de la herramienta integral con tecnologías avanzadas para la transmisión multimedia en línea, ofrece una opción rentable para descargar vídeos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Yahoo Screen y Hulu, así como de millones de otros sitios web.

Apowersoft Video Download Capture box

Información sobre Apowersoft Video Download Capture 6.4.17.2

Funciones generales
– Detecta automáticamente y descarga vídeos de un montón de sitios de vídeo
– Descarga vídeos en streaming en varios tipos de formatos y resoluciones
– Realiza descargas y conversiones masivas de vídeos
– Convierte vídeos a MP4, AVI, MKV, FLV y otros formatos populares
– Graba vídeos en directo y chats de vídeo en línea
– Edita vídeos fácilmente con las funciones de fusión, recorte y subtítulos.

Este potente y productivo descargador de vídeo puede descargar y guardar vídeos, películas, episodios de TV y vídeos musicales en línea, automáticamente. También cuenta con funciones de conversión, que permiten convertir cualquier vídeo a MP4, AVI, MKV, WMV y otros formatos populares. Además, el grabador de pantalla incrustado es capaz de grabar secuencias de vídeo en directo con gran facilidad.

Fácil descarga de vídeo a gran velocidad
Video Download Capture adopta la tecnología de software más avanzada en la que los vídeos en línea se detectarán automáticamente y se añadirán a la descarga. La descarga de vídeo por lotes es pan comido con este eficaz gestor de descargas.

Soporta varios tipos de protocolos de streaming y sitios de vídeo
Herramienta superior para descargar vídeos online que se transmiten por HTTP, FTP, RTMP y otros protocolos de transferencia multimedia. Por lo tanto, se le permite obtener infinitos recursos de vídeo de YouTube, Dailymotion, Myspace, Hulu, ABC y muchos más.

Capaz de grabar vídeos en directo
La función de grabación de pantalla está preparada para capturar vídeos en directo de Internet, videoconferencias, chats y cursos de vídeo en línea. Además, la captura de descarga de vídeo es una forma rápida de crear vídeos caseros.

Descarga vídeos en alta definición
Video Download Capture te permite descargar programas de TV online y videoclips en varios formatos y resoluciones. Los vídeos descargados mantendrán su calidad de vídeo original.

Incorpora un potente conversor de vídeo
El conversor de vídeo integrado ofrece un rendimiento increíble con un amplio conjunto de funciones, y convierte cómodamente los vídeos en línea a formatos de uso común, como MP4, FLV, MKV o AVI para reproductores multimedia, iPhone, iPad, PSP y Zune.

Prácticas herramientas para amplios usos
La sencilla función de edición de vídeo te permite realizar ediciones básicas, como recortar e insertar subtítulos. El reproductor integrado inteligente es capaz de reproducir cualquier vídeo en línea sin problemas.

Potente reproductor de vídeo integrado
Video Download Capture tiene su propio reproductor multimedia, que te ahorra problemas a la hora de reproducir los archivos de vídeo descargados, o los vídeos ya almacenados en tu PC.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 110 MB
Idioma: Ingles
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados