Compartimos esta nueva oportuniodad el Ableton Live Suite 11.1.1 ultima version 2021, se trata de un software rápido, fluido y flexible para la creación e interpretación musical. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de opciones creativas: todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música. Crea en un arreglo lineal tradicional o improvisa sin las limitaciones de una línea de tiempo en la vista de sesión de Live. Muévete libremente entre los elementos musicales y juega con las ideas, sin detener la música y sin romper tu flujo.

Ableton Live Suite box cover poster

Información sobre Ableton Live Suite 11.1.1

Todas las nuevas funciones y actualizaciones de Live 11

Comping
Live organiza múltiples pases de una interpretación de audio o MIDI en tomas individuales. Combina lo mejor de muchas tomas o encuentra nuevas combinaciones creativas.

Edición de pistas enlazadas
Enlaza dos o más pistas de audio o MIDI para editar o componer su contenido simultáneamente.

Compatibilidad con MPE
Añade bends, slides y presión para cada nota individual de un acorde. Añade sutiles variaciones de expresión, haz morph entre acordes y crea texturas sonoras en evolución.

Vista de expresión
Añade y edita variaciones de tono, timbre y presión de notas individuales directamente en una nueva pestaña de la vista de detalles del clip.

Dispositivos nativos compatibles con MPE
La tabla de ondas, el sampler y el arpegiador son ahora compatibles con MPE. Utiliza la presión del pad de Push para controlar los parámetros por nota.

Reverberación híbrida
Combina la convolución y las reverberaciones algorítmicas, lo que hace posible crear cualquier espacio, desde entornos precisos de la vida real hasta aquellos que desafían la realidad física.

Resonador espectral
Rompe el espectro de una señal de audio entrante en parciales y, a continuación, estira, desplaza y difumina el resultado por una frecuencia o una nota de forma sutil o radical. Tócalo como un instrumento con MIDI.

Tiempo espectral
Transforma el sonido en parciales y los introduce en un retardo basado en la frecuencia, lo que da lugar a ecos metálicos y efectos de desplazamiento de frecuencia y reverberación. La función Freeze captura y retiene el audio.

Inspirado en la naturaleza
Seis instrumentos y efectos lúdicos que se inspiran en procesos naturales y físicos. Creado en colaboración con Dillon Bastan.

PitchLoop89
Basado en un primer procesador de efectos digitales, este dispositivo crea efectos de glitch nervioso, shimmers digitales retardados y vibrato extravagante para añadir carácter a los sonidos en el estudio o en el escenario. Creado en colaboración con Robert Henke.

Chorus-Ensemble
La versión actualizada de Chorus dispone ahora de una gama más amplia de capacidades de modelado del sonido: añade vibrato, reparte los canales izquierdo y derecho de la señal por el campo estéreo y añade un grueso chorus de línea con 3 retardos.

Redux
Redux añade una gama más amplia de sonidos de equipos digitales vintage, incluyendo distorsión dura, artefactos digitales y de aliasing, así como texturas cálidas y saturadas de 8 bits.

Phaser-Flanger
El Phaser y el Flanger se han combinado y ahora presentan un nuevo sonido más intenso con mayores rangos de frecuencia y modulación, mejoras expresivas en los modos existentes y un nuevo modo Doubler para un retardo corto modulable.

Variaciones de macros
Almacena el estado de las macros para recuperarlo más tarde: es una forma rápida de crear variaciones instantáneas de los sonidos, o acumulaciones y caídas durante una actuación.

Configuración flexible de macros
Configura tus Racks para que tengan entre 1 y 16 Macros.

Valores de macro aleatorios
Aleatorice el estado de sus macros o asigne el botón de aleatorización a MIDI.

Seguimiento del tempo
Live escucha y ajusta su tempo basándose en el audio entrante en tiempo real, convirtiéndolo en una parte dinámica de la banda en lugar de la fuente de tempo que todos tienen que seguir.

Probabilidad de nota
Establezca la probabilidad de que se produzca una nota o un golpe de batería y deje que Live genere sorprendentes variaciones en sus patrones que cambien con el tiempo.

Probabilidad de velocidad
Defina rangos de probabilidad de velocidad para obtener variaciones sutiles y humanizadas en la dinámica de sus patrones.

Acciones de seguimiento
Live 11 añade Acciones de Seguimiento de Escena para la evolución de los arreglos. Las Acciones de seguimiento ahora pueden saltar a clips específicos y activar y desactivar las Acciones de seguimiento de forma global.

Caja de voz
Una completa colección de muestras vocales contemporáneas de múltiples voces, un conjunto de instrumentos vocales reproducibles y Effect Racks diseñados para el procesamiento vocal.

Carrete de estado de ánimo
Instrumentos evocadores en capas que combinan sonidos orgánicos y sintéticos con elementos de textura para añadir ambiente, espacio y movimiento a las producciones.

Laboratorio de drones
Muestras tonales y texturales sostenidas, ruido generativo, instrumentos multimuestreados, además de dispositivos y Effect Racks diseñados para la experimentación.

Piano vertical
Upright Piano está grabado de cerca para lograr una sensación íntima: un sonido clásico que se adapta a muchos estilos de música. Creado en colaboración con Spitfire Audio.

Cuarteto de metales
Este instrumento destaca la naturalidad de la respiración, la gama de expresión y la amplia tonalidad del cuarteto de metales. Creado en colaboración con Spitfire Audio.

Cuarteto de cuerda
Esta combinación de dos violines, viola y violonchelo tiene un sonido que es inmediatamente íntimo, y es también un gran punto de partida para la exploración sónica. Creado en colaboración con Spitfire Audio.

Biblioteca básica actualizada
La Core Library de Live se ha ampliado con un enfoque en la producción musical contemporánea, incluyendo nuevos kits de batería, Racks de instrumentos, Racks de efectos de audio, Grooves, loops y clips MIDI. Además, la navegación mejorada hace que los sonidos sean más fáciles de encontrar.

Actualizaciones de las interfaces de los instrumentos AAS
Se han actualizado las interfaces de usuario de todos los instrumentos realizados en colaboración con Applied Acoustic Systems.

Paquetes actualizados
Drum Booth cuenta con una nueva biblioteca de baterías MIDI y preajustes listos para la mezcla. El piano de cola y los teclados eléctricos vienen ahora con licks, frases y progresiones MIDI. Se han añadido grooves de batería MIDI y partes instrumentales a Chop and Swing, Skitter and Step, Drive and Glow.

Edición de clips mejorada
Edite loops de varios clips simultáneamente, concéntrese en un solo clip en contexto y transponga fácilmente arreglos enteros desde un rollo de piano.

Vista detallada de clips mejorada
Las nuevas pestañas para los parámetros de nota, las acciones de seguimiento, las envolventes y el MPE proporcionan una visión general más clara y un mejor acceso a los parámetros y propiedades de un clip.

Medición mejorada de la CPU
Una pantalla maestra actualizada puede mostrar ahora el uso actual y medio de la CPU, además de que los medidores de CPU por pista muestran qué pistas de un conjunto utilizan la mayor potencia de procesamiento.

Teclas y escalas
Utilice las escalas directamente en el editor MIDI de Live como guía o referencia – esto está vinculado a Push, y puede ser cambiado por clip.

Visualizaciones para nuevos dispositivos
Vea las visualizaciones de los parámetros clave de Hybrid Reverb, Spectral Resonator y Spectral Time en la pantalla a color de Push y contrólelos directamente desde el hardware.

Sincronización de Claves y Escalas
La función Key and Scale de Live 11 está vinculada a Push y puede cambiarse por clip.

Soporte de aftertouch polifónico
Aplica diferentes niveles de aftertouch a notas individuales cuando utilices Wavetable, Sampler, Arpeggiator y VSTs soportados para obtener interpretaciones más matizadas y dinámicas en Push.

Vea hasta 16 macros
En Live 11, acceda a las Macros 9-16 desde una segunda página después de la página del Rack con las Macros 1-8. La segunda página aparece automáticamente cuando se asignan más de ocho macros.

Nuevas adiciones a la API
Una API de notas rediseñada y compatible con MPE permite a Max for Live acceder a las nuevas funciones de notas de Live 11: probabilidad, desviación de la velocidad y velocidad de liberación. Ahora también puede acceder a cortes de una muestra cargada en Simpler, a los marcadores de warp de un clip o muestra, y mucho más.

Enrutamiento de canales MIDI
Ahora es posible enrutar MIDI hacia y desde los efectos e instrumentos de audio de Max for Live. Las entradas y salidas se pueden enrutar y aparecen en los selectores MIDI From y MIDI To de una pista.

Mejoras para los creadores de dispositivos
Un nuevo objeto live.scope añade un osciloscopio a la biblioteca de objetos. Al hacer doble clic en un error en la consola de Max, el cursor salta al dispositivo que lo causa. Una nueva categoría de Max for Live en la ventana del inspector permite a los desarrolladores indicar más claramente en qué sistemas se pueden utilizar sus dispositivos, y mucho más.

Mejoras en el rendimiento
Una revisión completa de la integración de la interfaz de usuario de Max for Live se traduce en una experiencia más fluida al trabajar con dispositivos Max for Live, incluyendo mejoras en el enfoque, el posicionamiento, el comportamiento de desplazamiento y el rendimiento.

Requisitos del sistema
– Windows 10 (Build 1909 y posterior) de 64 bits
– Procesador Intel® Core™ i5 o un procesador multinúcleo de AMD.
– 8 GB DE RAM
– Resolución de pantalla de 1366×768
– Hardware de audio compatible con ASIO para la compatibilidad con Link (también se recomienda para un rendimiento de audio óptimo)
– Aproximadamente 3 GB de espacio en disco en la unidad del sistema para la instalación básica (se recomiendan 8 GB de espacio libre en disco)
– Hasta 76 GB de espacio en disco para el contenido de sonido adicional disponible

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 2 GB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MMEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados