Hoy les traigo un software muy interesante que quizas te servirá WinCatalog 2023.1.1.1230 Full, el programa te permite crear catálogos como leer automáticamente los medios de entrada como los USB, CDS etc, y asi poder organizar cada uno de los archivos en este programa y encontrar fácilmente cualquier archivo, WinCatalog 2021 esta completo para Descargar con Serial para poder activarlo, es multilenguaje por tanto incluye Español, te fvinvito a ver mas las características, descripción como capturas de WinCatalog así como visitar su web para saber mas. Espero les guste este aporte que disponible en tan solo un peso de 8 mb, recuerda comentar y visitar la categoría de Programas PC.

WinCatalog 2015 poster box cover

Información sobre WinCatalog 2021

Con WinCatalog 2021 usted puede construir un catálogo de uso múltiple usando una de las dos opciones de múltiples facetas: leer automáticamente los datos de cualquier medio de comunicación conectados a la computadora, incluyendo DVD, CD, unidades flash, discos duros y otros; Adición de elementos no archivos al catálogo (por ejemplo, libros, sellos, monedas, juguetes de colección, etc.) como entradas personalizadas. Una vez creado, un catálogo le permite buscar al instante para los discos, archivos, carpetas y otros elementos de catálogo sin necesidad de abrir el medio de origen.

Características:

  • Leer automáticamente los datos de cualquier medio de comunicación conectados a la computadora, incluyendo DVD, CD, unidades flash, discos duros y otros;
  • Adición de elementos no archivos al catálogo (por ejemplo, libros, sellos, monedas, juguetes de colección, etc.) como entradas personalizadas.
  • Una vez creado, un catálogo le permite buscar al instante para los discos, archivos, carpetas y otros elementos de catálogo sin necesidad de abrir el medio de origen.}

Novedades:

Hola, nos complace anunciar que la nueva versión de WinCatalog acaba de ser lanzada. El número de versión es 2021.5. La nueva actualización contiene principalmente correcciones de errores.

Las nuevas características son la capacidad de recrear el índice de búsqueda externa (rápida) inicialmente haciendo clic en un botón en el diálogo de Opciones de Índice de Búsqueda.

Otra nueva característica es el color azul para los archivos dentro de los archivos. Así que ahora WinCatalog utiliza tres códigos de color y muestra los archivos ubicados dentro de los archivos utilizando el color de la fuente azul, los archivos de la nube bajo demanda utilizando el color verde, y los archivos en la cola de operaciones de archivo en color gris (como anteriormente).

La nueva actualización corrige el comportamiento incorrecto de la vista de miniaturas: no era posible navegar por las etiquetas cuando la vista derecha se cambiaba a miniaturas.

Se ha corregido la lógica de búsqueda: anteriormente WinCatalog informaba incorrectamente del “error de sintaxis de búsqueda” si se utilizaba el operador NOT más de una vez o después del operador AND/OR. Ahora funciona como se espera.

La acción de doble clic fue arreglada para elementos que no son archivos: cuando la opción “abrir en el explorador” era seleccionada como la acción de doble clic, WinCatalog intentaba abrir las entradas que no son archivos en el Explorador de Archivos lo cual no era correcto porque no tienen ninguna relación con objetos del sistema de archivos (elementos personalizados, ubicaciones, etiquetas, carpetas virtuales). Ahora este comportamiento fue corregido y WinCatalog actúa correctamente.

Se agregó una nueva opción de línea de comandos para reconstruir el índice de búsqueda “-SearchIndex Rebuild”. Todas las instancias de WinCatalog que utilizan el archivo de catálogo deben ser cerradas antes de ejecutar el comando. Algunas otras lógicas relacionadas con el índice de búsqueda fueron corregidas y/o ajustadas.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

WinCatalog 2015 Imágenes WinCatalog 2015 Imágenes WinCatalog 2015 Imágenes WinCatalog 2015 Imágenes


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 86 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados